Escribo esta primera parte para aclarar que yo no me voy ha hacer cargo de la 3 compra conjunta,
como el compañero unlocker ha supuesto.
Unicamente me he limitado a decir que gracias a que somos parte de un foro con mas de 10.000
participantes podemos conseguir mejores precios.
unl0cker escribió:La compra conjunta por mi parte se cancela. El compañero robao parece tener
un buen precio, asi que supongo que el se podrá encargar de seguir con esto.
Gracias a todos por confiar en mi, pero no tengo ganas de mas movidas ni malos rollos cuando
esto no es un negocio sino un servicio a los compañero del foro.
Para cualquier cosa estoy disponible por privado.
Un saludo y un placer.
Para unlocker, aclarar otra vez que por mi parte, ni movidas ni malos rollos. Y yo nunca te
he acusado de nada, como parece ser que das ha enteder. Todo esto esta mas que hablado por privados.
Me reitero, en que lo único que he dicho es que se puede conseguir un precio mejor.
Aclarado este punto.
Ahora refiriendome a este mensaje creado por unlocker, por cierto juraria haber leido otra cosa antes,
pero no aparece editado, asi que seran cosas mias.
unl0cker escribió:Porfavor si tienes preparada otra compra abre un hilo para ello. Gracias. Debes tener
cuidado con un vendedor oriental de 46 votos positivos.
Le he pedido por privado varias veces el nombre del vendedor en ebay que ha conseguido las 20 lexia 3,
para ver si se puede regatear algo el precio, pero no me lo ha dicho.
Si se pasa por este post espero que lo diga, pues entiendo que si ese vendedor ha funcionado 2 veces,
es mucho mejor intentar bajar el precio con el, que no con otro nuevo, pero eso ya es cosa de los que
compreis en la 3 compra conjunta.
De todas formas, uno de los contactos es de un power selling con mas de 500 votos positivos.
He contactado con dos vendedores de ebay que ofrecen los siguiente:
Sobre este anuncio:
http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-CITROEN-PEUG ... 27b0bd3699
Estimado robertoguir:
ok, we can give you our best price 1400 Euros inclded shipment, is it ok?
Greeting
Nancy
- super-medical-shop
Edito: Tengo la confirmación de que envian desde UK.
Y sobre este:
http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-PEUGEOT-CITR ... 2c540d1a78
Estimado robertoguir:
I can offer 10 Lexia3 x 1.200? to you ,but you pay
for it by bank transfer because there is 50? paypal
fee.
- luozhuhong2005
Si quereis contactar con alguno de ellos, y lo haceis vosotros directamente por ebay,
decir que sois parte de www.c4atreros.es y que ya se puso en contacto con ellos robertoguir.
Espero que con esto quede todo aclarado, esto lo he escrito mas que nada para que todo el mundo
lo pueda ver, porque no me veo capaz de explicar toda la historia por privados.
Un saludo y espero que nadie se moleste.