Kdd Castellón 01/05/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor anita_cs » Sab May 01, 2010 17:28 pm

Bueno una que llega a valencia ya desde hace muchas horas, en primer lugar me gustaria agradecer a ruben y sergio su asistencia y a los demás por avisar con tanta antelación al final no se harán mas quedadas porque esto es impresionante por no decir que es una mierda.
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Sab May 01, 2010 23:39 pm

ana, respeto tu opinion pork a mi tampoco me ha gustado quedarme en casa, pero hay que valorar las cosas, y meternos en carretera lloviendo pudiendolo evitar pues no, tambien deberias entendernos a nosotros.. Si te fijas, hemos avisado 1h y media antes, ya que hemos esperado hasta el ultimo momento para ver si despejaba y saliamos hacia ahí.. siento si os ha molestado pero es lo k mas correcto hemos visto.
Lo de no hacer mas quedadas, lo veo una tonteria, sobretodo sabiendo que hemos ido a un monton y que esperamos ir a mas, simplemente el tiempo no ha acompañado, hay que saber cuando es mejor o no ir..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rubn_cs » Dom May 02, 2010 4:18 am

anita_cs escribió:Bueno una que llega a valencia ya desde hace muchas horas, en primer lugar me gustaria agradecer a ruben y sergio su asistencia y a los demás por avisar con tanta antelación al final no se harán mas quedadas porque esto es impresionante por no decir que es una mierda.

no te marees la cabeza anita que aunque solo hemos sido 4 gatos contaos pero contaos jeje por lo menos unas risas nos hemos echao no?? jeje cuando eso me pasas las foticos ok asi tengo el recuerdo jejeje y no te calentes enga dew
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anita_cs » Dom May 02, 2010 19:29 pm

rubn_cs escribió:
anita_cs escribió:Bueno una que llega a valencia ya desde hace muchas horas, en primer lugar me gustaria agradecer a ruben y sergio su asistencia y a los demás por avisar con tanta antelación al final no se harán mas quedadas porque esto es impresionante por no decir que es una mierda.

no te marees la cabeza anita que aunque solo hemos sido 4 gatos contaos pero contaos jeje por lo menos unas risas nos hemos echao no?? jeje cuando eso me pasas las foticos ok asi tengo el recuerdo jejeje y no te calentes enga dew

Tienes toda la razón ruben pero no puedo quedarme lo que pienso dentro jeje. Y sí las risas nos las hemos pegado además si no fuera por la kdd el hombre al que mojé se ubiera quedado con la mania de tener la ventanilla bajada jajajajajjajajajaja me lo veo en verano con la ventanilla hasta arriba jajajajaja. Bueno tio, que me as caido muy bien y ya sabes a enchufar a mi novio jajaja :D
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Dom May 02, 2010 19:31 pm

Galvez escribió:ana, respeto tu opinion pork a mi tampoco me ha gustado quedarme en casa, pero hay que valorar las cosas, y meternos en carretera lloviendo pudiendolo evitar pues no, tambien deberias entendernos a nosotros.. Si te fijas, hemos avisado 1h y media antes, ya que hemos esperado hasta el ultimo momento para ver si despejaba y saliamos hacia ahí.. siento si os ha molestado pero es lo k mas correcto hemos visto.
Lo de no hacer mas quedadas, lo veo una tonteria, sobretodo sabiendo que hemos ido a un monton y que esperamos ir a mas, simplemente el tiempo no ha acompañado, hay que saber cuando es mejor o no ir..

Tu ya te has quedado con el mote del señor kedadas puesto que es la 2º vez que no apareces, pero bueno que tú mismo, tu verás lo que era mas correcto y si decidiste el no venir me parece muy bien no soy quien para decirte nada pero solo digo lo que pienso puesto que no me gusta callarme
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom May 02, 2010 19:46 pm

anita_cs escribió:
Galvez escribió:ana, respeto tu opinion pork a mi tampoco me ha gustado quedarme en casa, pero hay que valorar las cosas, y meternos en carretera lloviendo pudiendolo evitar pues no, tambien deberias entendernos a nosotros.. Si te fijas, hemos avisado 1h y media antes, ya que hemos esperado hasta el ultimo momento para ver si despejaba y saliamos hacia ahí.. siento si os ha molestado pero es lo k mas correcto hemos visto.

Tu ya te has quedado con el mote del señor kedadas puesto que es la 2º vez que no apareces, pero bueno que tú mismo, tu verás lo que era mas correcto y si decidiste el no venir me parece muy bien no soy quien para decirte nada pero solo digo lo que pienso puesto que no me gusta callarme

ok! :ok:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rubn_cs » Lun May 03, 2010 0:51 am

anita_cs escribió:
rubn_cs escribió:

Tienes toda la razón ruben pero no puedo quedarme lo que pienso dentro jeje. Y sí las risas nos las hemos pegado además si no fuera por la kdd el hombre al que mojé se ubiera quedado con la mania de tener la ventanilla bajada jajajajajjajajajaja me lo veo en verano con la ventanilla hasta arriba jajajajaja. Bueno tio, que me as caido muy bien y ya sabes a enchufar a mi novio jajaja :D

ademas de verdad cada vez que vaje la ventanilla pensara en ti jeje y lo de angelote eta xungo pero si se pudiera tu tranquila que avisaria cuando eso me pasas las foticos vale anita?? dew
rubn_cs

Notapor anita_cs » Lun May 03, 2010 12:04 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Lun May 03, 2010 12:07 pm

Imagen

Imagen

Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Lun May 03, 2010 20:34 pm

Por lo menos Parca si que se acerco con el Jaugar de su padre a tope!!!! como de costumbre, bueno si fuimos poca gente pero de Valencia tampoco vinieron, en fin ... :(
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anita_cs » Lun May 03, 2010 21:31 pm

sergiohus escribió:Por lo menos Parca si que se acerco con el Jaugar de su padre a tope!!!! como de costumbre, bueno si fuimos poca gente pero de Valencia tampoco vinieron, en fin ... :(

jaja la verdad es que si antes de irse de boda se pasó para enseñarnos el jaguar, esque es un fiera jajaja pobrecito con la cagada del palomo en el techo y el coche recien lavado jajajajaja
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rubn_cs » Lun May 03, 2010 22:14 pm

anita_cs escribió:
sergiohus escribió:Por lo menos Parca si que se acerco con el Jaugar de su padre a tope!!!! como de costumbre, bueno si fuimos poca gente pero de Valencia tampoco vinieron, en fin ... :(

jaja la verdad es que si antes de irse de boda se pasó para enseñarnos el jaguar, esque es un fiera jajaja pobrecito con la cagada del palomo en el techo y el coche recien lavado jajajajaja

Palomo?? ostia pues ese se ve que no cago en todo un año porque peazo mierda jeje gracias por las foticos
rubn_cs

Notapor anita_cs » Mar May 04, 2010 9:45 am

rubn_cs escribió:
anita_cs escribió:

Palomo?? ostia pues ese se ve que no cago en todo un año porque peazo mierda jeje gracias por las foticos

jaja pues tendria diarrea la paloma,...de nada :D
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Fran_uoo » Mar May 04, 2010 9:51 am

Galvez escribió:
anita_cs escribió:

pues si tu eres el quedads yo que soy galvez?? jajajajaj!!!!! acer una en reus....asi no me muevo...!!! jujujjjjuju galvezzz.......I like IT
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiohus » Mar May 04, 2010 13:20 pm

Fran_uoo escribió:
Galvez escribió:
anita_cs escribió:

pues si tu eres el quedads yo que soy galvez?? jajajajaj!!!!! acer una en reus....asi no me muevo...!!! jujujjjjuju galvezzz.......I like IT

Pues ya va siendo hora de que hagas alguna kedada que ya hace o más que no nos vemos!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Vie May 07, 2010 2:53 am

Yo opino igual que Galvez, ya que fue una decision consensuada por ambos... yo me levanté a las 8 para ir a lavar el coche to contento de que nos ibamos a la kdada y cuando salgo a la calle y me llueve... no me hizo gracia... Y meterse en carretera asi gratuitamente, no es muy agradable...

Siento si os pareció mal, pero a mi tambien me jodio no poder ir... que yo keria volver a ponerme tus botas de duende ana!!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Vie May 07, 2010 13:58 pm

Roma escribió:Yo opino igual que Galvez, ya que fue una decision consensuada por ambos... yo me levanté a las 8 para ir a lavar el coche to contento de que nos ibamos a la kdada y cuando salgo a la calle y me llueve... no me hizo gracia... Y meterse en carretera asi gratuitamente, no es muy agradable...

Siento si os pareció mal, pero a mi tambien me jodio no poder ir... que yo keria volver a ponerme tus botas de duende ana!!!

Aver que yo lo entiendo y de primeras yo si llueve no cojo el coche, solo es que me jodió aparecer 4 gatos mataos, pero bueno, no pasa nada.
Mis botas de duende ya no existen jajaja las tiré a la basura que estaban rebentadas, ahora tengo unos zapatos blancos super monos que te quedarán muy bien jajaja

PD: ¿Tu no eres Asturiano y conduces de p.m sobre la lluvia? jajajajaja
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nucler » Vie May 07, 2010 19:49 pm

No es por hechar mas leña al fuego ehh ni crear polemica,pero,si cuando llueve es cuando mejor se conducee!!! y si encima se llevan camaras buenas,se pueden llegar a sacar fotos bastante wapas..

Saludos!
nucler

Notapor Galvez » Sab May 08, 2010 19:18 pm

nucler escribió:No es por hechar mas leña al fuego ehh ni crear polemica,pero,si cuando llueve es cuando mejor se conducee!!! y si encima se llevan camaras buenas,se pueden llegar a sacar fotos bastante wapas..

Saludos!

por carreteras que conoces, con poco trafico, yendo solo y queriendo divertirte si, indudablemente.. yendo de excursión, acompañado y con tráfico intenso, la cosa cambia..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Roma » Lun May 10, 2010 14:28 pm

anita_cs escribió:PD: ¿Tu no eres Asturiano y conduces de p.m sobre la lluvia? jajajajaja

Soy asturiano y conduzco bien en cualkier superficie (muahahahaha), pero los neumaticos no los tengo para muchas juergas.....
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!