Aqui os dejo unas fotillos del coche que tenian en el concesionario de muestra. El de las fotos es un HDI 110, yo me he decantado por un 1.6 16v 110cv de gasolina, ya que ni me hacen falta más caballos ni necesito un diesel (vengo haciendo unos 15000 km maximos al año)
Es mi primer coche de propiedad. Ahora mismo llevaba un Rover 414 del 93 de herencia familiar que ya ha pasado a mejor vida (plan prever). Lo peor, que como que el Rover (conocido en mi casa como Roverto) ya ha petado, tengo que estarme este ultimo mes sin coche...
Concesionario
Estan tiradas con el telefono mobil (Nokia 6280)

En esta última se ven mis padres (más mi padre...) y mi cuñada con mi sobrinico (al que porcierto le gusto mucho el coche también).
Tengo una foto de dentro, pero sale muy desenfocada, otra vez será
Espero que antes de San Valentin tenga mi rojito conmigo. En cuanto lo tenga no dudeis en que os colgaré un buen reportaje
===========================
Accidente
Foto de el accidente que tube al mes y medio de tener el coche. Me acordaré toda la vida del camionero mamon que no respetó el limite de 40km/h en una zona de obras y se me llevó por delante

Post-Accidente
Fotos tras el piño y el pintado del aleron en negro

Pinzas + Cubremanetas + Techo

Reposapiés de Civic -> Idea de Somi

Escape ROAR

Muelles Eibach

Difusor del 180CV + naranja para encajar bien con el tubo

Aquí el difusor con los espacios del sensor tapados y pintado. Mis pies también se ven

Muelles Montados
+ centrado de tubo de escape + eliminacion portamatriculas

Vinilos de AsturC4
Pegatinas Citroen Sport y un minibrico que me curré en 5minutos para el culo del coche (segunda franja naranja)

Parasol de AsturC4

=====================
Modificación Morro
Rejilla ICC + Detalles naranja

=====================
KDD Reus
Añado fotos de la KDD en Reus, durante el montaje de la admisión

Fozzie y un servidor cortando el codo del tubo. Era demasiado largo y tocaba, así que tubimos que darle un par de golpes con la sierra

Las fotos son las que sacó XaviC4 con esa peazo de cámara que se gasta. He cojido las mias y las cuelgo aquí (estan vinculadas a mi Flickr, así no te jodo más ancho de banda del necesario).
=====================
Admisión de 206 una vez ya en casa

Desde aquí agradecer una vez mas la desinteresada ayuda de Fozzie que me ha montado toda la admisión en medio de una quedada. Hace mas falta gente así en el mundo
=====================
Separadores + Cambio color pinzas
Lo dicho, aprovechando que tenia que cambiarle las pastillas de freno (he puesto unas Necto Altas prestaciones) he montado unos separadores de 2cm detrás, y he cambiado el color de las pinzas. Hemos quitado el rojo anterior, y las he repintado en naranja, más acorde con los detalles actuales del coche. No se ve mucha diferencia en el color en estas fotos, porque la foto esta tirada de noche y con el flash de la camara.

=====================
Apoyabrazos de polipiel roja

Gracias al brico de XiKa_C4_Coupe.
25€ el metro de polipiel roja, 5€ el bote de Superglu, y 3€ en silicona termica para los remaches
Gran exito!

=====================
Cambio de llantas Cesam Interlagos White
Quien necesita un coche mas grande¿?

Por fin se ve bien las pinzas naranjas!

Falta poner las tapas del centro, buscaré algunas de color rojo con el logo de Citroën. Si no, pues se ponen las originales.
Lo que he notado, que se ven un poquito mas pequeñas, todo y que siguen siendo 17. Supongo que cuando cambie ruedas, que pueda ponerle un perfil inferior, se verán mejor
Agradecer a mi novia, que me ha hecho de fotógrafa! (L)
Las fotos en "haig resolushion" en mi album de Flickr
--> --> FLICKR
Actualización con llantas
Cujo77 + Loeb. Elegantes y unicos 100% desde 2007