Bueno como teníamos ya unos cuantos mensajes en el post de PS3 sobre Wii pues creo que era oportuno crear un post sobre la consola y así poder hablas mas cómodamente
Fotos de Wii:

Records de toxO:

Moderador: Moderadores
El_Becario escribió:Segun un portal de internet bastante fiable, solo miden la gerra de la nueva generacion de consolas, y os prometo que probar la Wii es una esperiencia de otro mundo.
Por cierto toxo buen montaje el de la edad y el record![]()
![]()
Si me mandas tu Wii code te agrego.
Un saludo
emudem escribió:Por cierto teniendo el zelda,red steel, el de pinball, wiiplay y wii sport cual me recomendais que me compre ahora??
Rayman, far cry, NFS carbono, COD3 u otro, cual???
vaya_putada escribió:hay web's ya para wii muy guapas como:
www.finetune.com --> radio por Internet
www.wiicade.com --> juegos en flash para la wii
hay algunas más, hay una noticia en www.nintendowii.es donde salen, todo esto con solo un mes, y lo ke nos vendrá después
byeeee
picassin escribió:- El típico wifi de la wii, esa especie de mando a distancia por 49 €.
- Un mando parecido al de Game Cube, que ponia era para jugar los juegos de la GC en Wii, 19 € más o menos ¿sirven como he leido en el foro los de la GC anterior? tengo 3.
- Un mando distinto a los anteriores y tambien diferente al que sale en la foto de Toxo, por 19 €, y similar al de la XBOX 360, blanquito, pero más compacto, y que pone que era el mando "normal" de la Wii, con el sello de la Nintendo, no me entero de nada de nada.
.
Richmoon escribió:Yo, sinceramente, creo que las comparativas xbox360y ps3 con la wii, no deberian existir porque son consolas completamente diferentes....
La Wii, lo unico que tiene bueno (y que es muy bueno) es la jugabilidad que le dan los mandos pero de graficos anda bastante escasa comparada con las otras dos.
Yo creo que a la hora de comprar una consola y decidirte entre ellas es eso, que quieres realmente? jugabilidad, mobilidad con los mandos? o por el contrario quieres unos juegos espectaculares con unas graficos impresionantes????
Que se haya vendido mas la Wii no me sorprende. En el mercado asiatico Nintendo tiene mas fuerza que Sony (en consolas) y que por supuesto Microsoft....
toxO escribió:Pertenecen a la misma generación pero Nintendo ha decidido ir por un lado mientras que PS3 por otro, una te ofrece una gran jugabilidad y la otra te ofrece potencia gráfica. A demas de eso una la puedes conseguir por unos 250€ mientras que la otra deberás desembolsar al rededor de unos 500€ (el pack mas básico). A la hora de la verdad y de conocer la gran vencedora de esta nueva generación creo que no solo se decidirá ahora, si no en el desarollo de las mismas, este primer año es una simple orientacion pero nada definitivo, lo que si espero es que como no, la triunfadora sea Wii, como ya ocurre en portátiles la gente se esta desmarcando hacia un estilo de juego "diferente" (en Japón no cabe duda de fanatismo que hay hacia Nintendo) pero poco a poco en EU parece que está empezando a cuajar tras la caida que comenzó con N64, esperemos que vualvan a lo mas alto.
gomechuelo escribió:Lo que me parece una p..... es que los juegos o los compras o los compras y te costaran tus 60 euros en cuanto quieras tener 3 ya te dejas una pasta
elde escribió:gomechuelo escribió:Lo que me parece una p..... es que los juegos o los compras o los compras y te costaran tus 60 euros en cuanto quieras tener 3 ya te dejas una pasta
comprar juegos??dentro de 4 dias seguro esta destripada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados