Nintendo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nintendo Wii

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 1:59 am

Imagen

Bueno como teníamos ya unos cuantos mensajes en el post de PS3 sobre Wii pues creo que era oportuno crear un post sobre la consola y así poder hablas mas cómodamente

Fotos de Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Records de toxO:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Andel el Mié Feb 07, 2007 19:21 pm, editado 3 veces en total
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 12:14 pm

Que buena es esta consola..... y sobre todo muy jugable y barata..... asi le van las ventas:

* 1. Nintendo DS Lite: 485.584 (total del año: 7.266.755)
* 2. Wii: 279.277 (823.311)
* 3. PSP: 138.588 (1.780.508)
* 4. PlayStation 3: 76.882 (385.831)
* 5. PlayStation 2: 46.209 (1.412.066)
* 6. Xbox 360: 17.213 (180.013)
* 7. Game Boy Advance SP: 2.394 (221.407)
* 8. Game Boy Advance Micro: 1.858 (141.837)
* 9. GameCube: 1.250 (74.378)
* 10. Nintendo DS: 380 (958.214)

Esto es de diciembre.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Ene 08, 2007 12:27 pm

Necesitaria que me aclareseis unas dudillas que tengo con la Wii, resulta que ayer, mirando en las tiendas Game(ex Mail Soft), y en el Eroski, vi a la venta, no la consola, pero si 3 tipos diferentes de mandos.

- El típico wifi de la wii, esa especie de mando a distancia por 49 €.

- Un mando parecido al de Game Cube, que ponia era para jugar los juegos de la GC en Wii, 19 € más o menos ¿sirven como he leido en el foro los de la GC anterior? tengo 3.

- Un mando distinto a los anteriores y tambien diferente al que sale en la foto de Toxo, por 19 €, y similar al de la XBOX 360, blanquito, pero más compacto, y que pone que era el mando "normal" de la Wii, con el sello de la Nintendo, no me entero de nada de nada.

¿Creeis que baje dentro de unos meses a unos 200 €? Ahora mismo me parece excesivamnete cara, y sobre todo, casi imposible de encontrar.

Saludos

P.D. Acabo de recordar que antaño los lectores esos de traga-discos no eran capaces de leer cd o dvd de 8 cm. ¿Ahora si que puede o no son compatibles? Me armo un cacao maravillao yo solito.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 12:34 pm

Segun un portal de internet bastante fiable, solo miden la gerra de la nueva generacion de consolas, y os prometo que probar la Wii es una esperiencia de otro mundo.

Por cierto toxo buen montaje el de la edad y el record :meparto: :meparto: :meparto:

Si me mandas tu Wii code te agrego.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Ene 08, 2007 14:33 pm

flipa con la wii

el otro día llevaba 2.300.000 unidades...

en cuanto ha llegao la 3ª remesa han vendido un millón más... increíble... es la puta polla como se está vendiendo, y lleva un mes en el mercado... casi la mitad ke xbox en un año...

ayer estuve en casa de un colega ke la kería cambiar por una xbox 360 pero en cuanto se la conecté a Internet y le enseñé un par de juegos y las posibilidades ke tiene flipó...

hay web's ya para wii muy guapas como:

www.finetune.com --> radio por Internet
www.wiicade.com --> juegos en flash para la wii :D

hay algunas más, hay una noticia en www.nintendowii.es donde salen, todo esto con solo un mes, y lo ke nos vendrá después :D

esta tarde os pongo mi código de WII para ke me añadáis... :D

El_Becario, toxo aún no tiene WIFI pero tenemos pendiente ke nos añada en breve y echar unos pikes en cuanto se pueda!! :D

se la recomiendo a todo el mundo, kien la prueba, le encanta! :)

venga un saludo y a pasarlo bien! :D

byeeee :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Lun Ene 08, 2007 14:35 pm

por cierto el portal ke comenta El_Becario es el ke yo hablé en el post de Ps3 y es:

nexgenwars.com

es bastante fiable y las ventas de wii son acojonantes...

la DS vendió 515.000 uds en una semana, la cifra más alta conocida por una video consola hasta ahora, aunke no se yo si la wii no habrá superado ya esa cifra :D jeje

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor emudem » Lun Ene 08, 2007 15:10 pm

yo la encontre despues de buscar y buscar durante 1 semana en madiamarkt y de milagro (quedaban 10 y cuando cogi la mia quedaban 2 xD)

Es la caña para mi es la mejor de todas que bien sabemos graficamente es una autentica KK pero la diversion que da es brutal.

No solo estan agotadas las consolas sino tambien sus perifericos yo no he conseguido un mando wii hasta hace 4 dias y encima sin el wiiplay y todavia estoy en busca y captura de un nunchunk de esos.

Por cierto teniendo el zelda,red steel, el de pinball, wiiplay y wii sport cual me recomendais que me compre ahora??

Rayman, far cry, NFS carbono, COD3 u otro, cual???
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 15:45 pm

El_Becario escribió:Segun un portal de internet bastante fiable, solo miden la gerra de la nueva generacion de consolas, y os prometo que probar la Wii es una esperiencia de otro mundo.

Por cierto toxo buen montaje el de la edad y el record :meparto: :meparto: :meparto:

Si me mandas tu Wii code te agrego.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

No es montaje, son reales.

No tengo WIFI cuando lo tenga ya te paso el código.
Andel

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 15:47 pm

emudem escribió:Por cierto teniendo el zelda,red steel, el de pinball, wiiplay y wii sport cual me recomendais que me compre ahora??

Rayman, far cry, NFS carbono, COD3 u otro, cual???

Yo me compraría Rayman para disfrutarlo con los amigos, NFS: Carbono es como todos truñing y mas truñing lo unico nuevo que aporta son las 4 formas e jugarlo con el mando. Yo me pillaria el Rayman sin duda, risas aseguradas con los amigos :lol:
Andel

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 15:51 pm

vaya_putada escribió:hay web's ya para wii muy guapas como:

www.finetune.com --> radio por Internet
www.wiicade.com --> juegos en flash para la wii :D

hay algunas más, hay una noticia en www.nintendowii.es donde salen, todo esto con solo un mes, y lo ke nos vendrá después :D

byeeee :D

en nintendo wii andaba yo a principios de verano pero la cosa cambio muchisimo empezaron a entrar chicos jovenes y con ganas de molestar y sin aportar nada solo flodear y la cosa cayo en picado, hasta los moderadores de aquella epoca acabaron haciendo moderadores a esa gente, yo no os la recomiendo, demasiada falta de madurez.

Te pongo las webs de las cuales secan la info en Nintedo Wii, mejor ir a la fuente directametne que leerla por otro foro no? :)

http://www.todowii.com/
http://www.revogamers.net/
http://www.gonintendo.com/

Un saludo gente :)
Última edición por Andel el Lun Ene 08, 2007 16:12 pm, editado 1 vez en total
Andel

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 15:56 pm

picassin escribió:- El típico wifi de la wii, esa especie de mando a distancia por 49 €.

- Un mando parecido al de Game Cube, que ponia era para jugar los juegos de la GC en Wii, 19 € más o menos ¿sirven como he leido en el foro los de la GC anterior? tengo 3.

- Un mando distinto a los anteriores y tambien diferente al que sale en la foto de Toxo, por 19 €, y similar al de la XBOX 360, blanquito, pero más compacto, y que pone que era el mando "normal" de la Wii, con el sello de la Nintendo, no me entero de nada de nada.
.

Haber jeje hay 4 mandos:

1º: Wii mando que es como el de la tv y vale en torno a los 40€
2º Nunchako complementeo para el 1º vale unos 19€
3º Manado clasico (versión retro del mando de NES y SNES) solo vale para VC
4º Mando de GC vale tanto para VC como GC precio del remasterizado de GAME 12.90€ no es el orijinal de GC

Aquí verás una tabla con los mandos y sus compatibilidades

Imagen
Última edición por Andel el Lun Ene 08, 2007 16:11 pm, editado 1 vez en total
Andel

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 16:08 pm

Yo, sinceramente, creo que las comparativas xbox360y ps3 con la wii, no deberian existir porque son consolas completamente diferentes....

La Wii, lo unico que tiene bueno (y que es muy bueno) es la jugabilidad que le dan los mandos pero de graficos anda bastante escasa comparada con las otras dos.

Yo creo que a la hora de comprar una consola y decidirte entre ellas es eso, que quieres realmente? jugabilidad, mobilidad con los mandos? o por el contrario quieres unos juegos espectaculares con unas graficos impresionantes????

Que se haya vendido mas la Wii no me sorprende. En el mercado asiatico Nintendo tiene mas fuerza que Sony (en consolas) y que por supuesto Microsoft....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 16:20 pm

Richmoon escribió:Yo, sinceramente, creo que las comparativas xbox360y ps3 con la wii, no deberian existir porque son consolas completamente diferentes....

La Wii, lo unico que tiene bueno (y que es muy bueno) es la jugabilidad que le dan los mandos pero de graficos anda bastante escasa comparada con las otras dos.

Yo creo que a la hora de comprar una consola y decidirte entre ellas es eso, que quieres realmente? jugabilidad, mobilidad con los mandos? o por el contrario quieres unos juegos espectaculares con unas graficos impresionantes????

Que se haya vendido mas la Wii no me sorprende. En el mercado asiatico Nintendo tiene mas fuerza que Sony (en consolas) y que por supuesto Microsoft....

Pertenecen a la misma generación pero Nintendo ha decidido ir por un lado mientras que PS3 por otro, una te ofrece una gran jugabilidad y la otra te ofrece potencia gráfica. A demas de eso una la puedes conseguir por unos 250€ mientras que la otra deberás desembolsar al rededor de unos 500€ (el pack mas básico). A la hora de la verdad y de conocer la gran vencedora de esta nueva generación creo que no solo se decidirá ahora, si no en el desarollo de las mismas, este primer año es una simple orientacion pero nada definitivo, lo que si espero es que como no, la triunfadora sea Wii, como ya ocurre en portátiles la gente se esta desmarcando hacia un estilo de juego "diferente" (en Japón no cabe duda de fanatismo que hay hacia Nintendo) pero poco a poco en EU parece que está empezando a cuajar tras la caida que comenzó con N64, esperemos que vualvan a lo mas alto.
Andel

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 18:58 pm

toxO escribió:Pertenecen a la misma generación pero Nintendo ha decidido ir por un lado mientras que PS3 por otro, una te ofrece una gran jugabilidad y la otra te ofrece potencia gráfica. A demas de eso una la puedes conseguir por unos 250€ mientras que la otra deberás desembolsar al rededor de unos 500€ (el pack mas básico). A la hora de la verdad y de conocer la gran vencedora de esta nueva generación creo que no solo se decidirá ahora, si no en el desarollo de las mismas, este primer año es una simple orientacion pero nada definitivo, lo que si espero es que como no, la triunfadora sea Wii, como ya ocurre en portátiles la gente se esta desmarcando hacia un estilo de juego "diferente" (en Japón no cabe duda de fanatismo que hay hacia Nintendo) pero poco a poco en EU parece que está empezando a cuajar tras la caida que comenzó con N64, esperemos que vualvan a lo mas alto.

Pues eso.... :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 20:01 pm

Imagen
Colores

Imagen

Aspecto

* Tamaño muy pequeño comparada con las nuevas consolas
* Facil transporte
* Compacta
* Luz Azul que saldra de la ranura del lector
* Tendra un "Stand" del q podra ser separada

Color de Lanzamiento

* BLANCO
* Aun no se sabe si los Mandos tendran distintos colores para el lanzamiento, supuestamente iban a ser Azul, Negro y Blanco

Tamaño

* ALTO: 14cm, ANCHO: 3,5 cm, LARGO: 19,5 cm

Media

* Ranura Autocargadora
* VIDEO - EXPULSION DE DISCO
* Acepta Discos opticos de Wii simples y de doble capa (12 cm)
* Acepta Discos de GameCube (8 cm)
* La Capacidad de los discos de Wii son de 4.7Gb Simple o 8.5Gb Doble Capa
* No puede reproducir CD's, pero es capaz de reproducir archivos .avi desde la tarjeta SD
* Ver mas en Wii Channel - Canal Fotos

Comunicacion

* Puede comunicarse por internet estando apagada usando WiiConnect 24
* Puede conectarse a internet mediante WIFI usando el protocolo IEEE802.1b/g o un adaptador LAN USB 2.0
* Puede conectarse mediante WIFI con Nintedo DS

Especificaciones

* 512 MB de memoria flash interna
* 2 Puertos USB 2.0
* Capacidad WIFI interna
* Ranura lectora de tarjetas de memoria SD para expandir la flash interna
* Bajo consumo de energia usando un estado diseñado para hacer posible que la consola este conectada permanentemente a WiiConnect24

CPU

* PowerPC CPU con el sobrenombre "Broadway"
* Hecho con un procesador 90nm SOI CMOS
* Desarrollado y manufacturado por IBM

GPU

* Con el sobrenombre "Hollywood"
* Desarrollado por ATI

¿QUE HAY DEBAJO DE LA TAPAS?

Tapa Superior/Lateral

Imagen

* Puertos para los Mandos de GameCube
* Ranuras para las Tarjetas de Memoria de GameCube

Tapa Frontal

Imagen

* Ranura para Memorias SD
* Boton SYNC (Sincronizacion) - Para sincronizar los mandos con la consola

GameCube en Wii

* Totalmente compatible con GameCube
* 4 Puertos para mandos de GameCube
* 2 Puertos para Memory Cards de GameCube
* Es necesaria una Memory Card de GameCube para guardar las partidas
* El control parental no controla el acceso a los juegos de GameCube. El código de edades no se encuentra implementado en los juegos de GC, así que no podrán ser controlados por el sistema.
* Los datos procedentes de las tarjetas de memoria de GC no pueden ser trasladados a tarjetas SD.

Otras caracteristicas

* Puerto AV Multi-output por componentes, compuesto y S-Video
* No tiene Dolby Digital
* Es necesario el uso de un Sensor para usar el mando como puntero
* NO ES REGION FREE
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor capeche » Lun Ene 08, 2007 20:53 pm

pues he tenido el gusto de probar una, la de mi sobrino, y debo decir que casi dejamos al sobrino sin jugar; aún llevo agujetas PERO PUEDE QUE ME COMPRE UNA PARA MI. Es una gozada...la recomiendo mucho mas que las otras super máquinas gráficas. Cuidado, los gráficos de la Wii, son comparables completamentes e incluso superiores a la PLAY2; pero no llega, ni de coña, a la capacidad gráfica de la XBOX 360 ni de PLAY 3. eso no lo dudo; pero por jugabilidad, entretenimiento, juegos y precio, me quedo con Wii. además, de momento, aún es de NINTENDO y eso es una garantía.
capeche

Notapor arrow_l » Lun Ene 08, 2007 21:00 pm

Lo fuerte de la play es la cantidad de títulos fuertes que salen, es otro mercado completamente distinto a nintendo. El eterno dilema.... no le dan caña a los de play los xboseros por lo potente que es la caja verde. Yo siempre defiendo que lo que hace mejor a una u otra es la capacidad de entretenimiento que ofrece, no lo visual, aunque lo visual agrada.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 21:51 pm

Buenos voy por partes, para los que no conozcan la Wii asi pueden tener un poco mas de informacion.

BARRA SENSORA

Imagen

* Este Sensor se conectara a la consola por cable
* El Sensor se podra colocar encima o debajo de la television
* El Sensor es pequeño, se disimula muy bien y lo podemos colocar casi en cualquier sitio
* Sera compatible con Proyectores, Televisiones y Monitores, vamos, con cualquier cosa
* La unica funcion de este es la utilizacion del WiiMando como puntero

Imagen

Imagen
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Ene 08, 2007 22:07 pm

Madre de dios, en que hora le regale la puñetera Wii!!! Esta enfermo!!!! :meparto: :meparto:

Coñas a parte la verdad es que es una pasada de consola, yo me lo paso de vicio con ella, porque no solo te lo pasas bien jugando, sino tambien viendo jugar...jejejeje.

La verdad es que os estais currando un tutorial de Wii muy guapo, seguid así que aun hay mucha gente que no la conoce...
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 22:30 pm

umm yo es que ni e visto ninguna na mas que en foto y casi todas aqui asi que os agradeceria que me contestarais a unas dudillas que tengo,¿en que
consisten los juegos de la wi?es como si jugaras al eye toy play na mas que siendo un personaje de juego por ejemplo en vez de verte en la pantalla?
Alguna vez me a dao la tentacion de comprarme uno para verla y tal pero me compre el eye toy play y la verdad te ries pero noe s para jugar todos los dias.Aora que leo vuestras opiniones asta me dan ganas de comprarme una,¿solo se puede conectar a internet por wifi?

Lo que me parece una p..... es que los juegos o los compras o los compras y te costaran tus 60 euros en cuanto quieras tener 3 ya te dejas una pasta
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Lun Ene 08, 2007 22:39 pm

Eso de que los compras o los compras...........

pd:gomechuelo, el hombre indeciso :meparto: como va la pioneer?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 22:45 pm

[quote="gomechuelo"][/quote]

Cuando acabe te cuento.

CONTROLES

* Pueden ser usados 4 WiiPads de manera inlambrica mediante Bluetooth
* Señal Wireless detectada a 10 m desde la consola
* Los WiiPad pueden ser usados como puntero desde una distancia de 5 m desde la consola
* El WiiPad y el Nunchuk tienen sensores de movimiento q leeran en los 3 Ejes (X, Y, Z)
* El WiiPad tiene altavoz interno
* El WiiPad tiene Vibrador
* El WiiPad tiene una ranura en la q se podran introducir perifericos como el Nunchuk
* El WiiPad tiene una Cruzeta (D-Pad) y los siguientes botones: A, B, 1, 2, Power, Home, - y +
* El WiiPad utiliza Baterias AA en lugar de Baterias Recargables
* Al configurar el altavoz y la vibración del mando, los cambios afectan a todos los mandos conectados
* Podremos jugar a juegos de la Virtual Console tambien con el WiiPad, unicamente tendremos q colocarlo en Horizontal
* El Nunchuk tendra un Analogico y los botones C y Z
* Tanto el Nunchuk como el Classic Controller se conectaran al WiiPad, no a la consola

WIIPAD

Imagen

Imagen

Precio: 39,90€

Supuestamente se iban a comercializar 3 colores mas pero aun se desconoce la posible fecha de salida.

Imagen
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Lun Ene 08, 2007 22:47 pm

gomechuelo escribió:Lo que me parece una p..... es que los juegos o los compras o los compras y te costaran tus 60 euros en cuanto quieras tener 3 ya te dejas una pasta

comprar juegos?? :shock: dentro de 4 dias seguro esta destripada

arrow no seas malo :D

http://www.Generacionwii.com/ aunke creo ke la van a cerrar y la integraran en http://www.zonads.net/index.php

y para abrir boca

Bueno, antes de nada os informamos del cierre de la web Generacionwii.com debido a que hemos decidido incorporarla a ZonaDS.Net, por lo que ahora hay nuevos foros en Zona dedicados a la Wii y además a Game Cube, consola que esperamos poder informaros pronto de cómo cargar backups (que por lo que parece es bastante fácil y barato) y os iremos añadiendo los juegos de Cube lo antes posible ¡Permaneced atentos!, tenéis un post en el Offtopic que trata del tema
elde

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 22:47 pm

NUNCHUK

Imagen

Precio: 19,90€
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 22:49 pm

elde escribió:
gomechuelo escribió:Lo que me parece una p..... es que los juegos o los compras o los compras y te costaran tus 60 euros en cuanto quieras tener 3 ya te dejas una pasta

comprar juegos?? :shock: dentro de 4 dias seguro esta destripada

Se dice, de fuentes bastantes fiables, que se ha conseguido cargar algo de software casero de Game Cube gracias a las tarjetas de memoria y un bug del explorardor Web.

Todavia no lo he probado pero lo hare
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...