C4atreros: Usuarios del Citroën C4
  Principal  •  Foro  •  FAQ C4  •  Bricos/Manuales  •  Campañas
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alguien que entienda del NAVI DRIVE !! AYUDA !!

Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Sistemas de Navegación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 23:46 pm    Título del mensaje: Alguien que entienda del NAVI DRIVE !! AYUDA !! Responder citando

Buenas noches a todos..
çtengo dos preguntillas aver si alguien me soluciona algo...Tengo un Navi drie..creo que es un rt4 o 5 nose....
Y con la entrada auxiliar me gustaria saber si existe alguna manera de desacitvar la opcion de que se apague cuando pasa de 20 en el modo de video...Y si podria conectar un tdt en la pantalla original sin que se desconectara...
A la espera de alguna solucion un saludo...Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eternalsound
C4atrero Profesional :D

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 0:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es un RT4/5 podrás desactivar la limitación del video con software. Y para lo de la TDT te avisó que si lo quieres ver en movimiento prepara pasta, para verlo en parado también tendrás que gastar para verlo bien.
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
osfago
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Si el aparato tiene Bluetooth, es un RT5...y si tiene disco duro interno es RT4 y si carece de ello también es un RT3.

Lo de la limitación de video es un script, ojea el foro que es un tema muy trillado y es muy sencillo hacerlo.

Sobre lo del TDT, puedes sin problema... el tema es la antena, yo tengo uno que monté por capricho y he usado en pocas ocasiones, eso sí, en movimiento se va bastante.

...click para ver Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ycsson
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

eternalsound escribió:
Si es un RT4/5 podrás desactivar la limitación del video con software. Y para lo de la TDT te avisó que si lo quieres ver en movimiento prepara pasta, para verlo en parado también tendrás que gastar para verlo bien.
Un saludo!

+1.

Hasta el momento la DVB-H no está ni al 25%. Por lo que la señales DVB-T con el coche en movimiento Ufff... Pero de poder se puede Wink
feasder

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 13:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para desactivar el limite de velocidad en el video tienes que usar los mirascritps, no es complicado. Puedes bajarlos aqui:

http://mira308sw.altervista.org/software/MiraScripts%20(v03.32).zip

y aqui tienes las instrucciones:
http://mira308sw.altervista.org/software/MIRASCRIPT_EN_v03.32.pdf

Para ver TDT en movimiento necesitas un sintonizador doble y dos antenas, cuestan al rededor de 200 €. Ademas solo veras algo si en la zona hay buena cobertura.

Por ejemplo este:
http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TDT-COCHE-2-ANTENAS-DE-28dB-/230480784746?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35a9b9ad6a
Tony_c4THP

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 14:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacion..Intentare aver si puedo hacerlo jejeje..Es un TR$ porque tiene disco duro y el telefono integrado.,..vamos que no lleva bluetooth..merciii chicos
Si no me sale volvere a preguntar y me lo aclarais mejor xD
Tony_c4THP

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 14:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos lo siento pero ni puta idea jejej si alguien me lo puede aclarar esque me meto en el enlace ese i esta en otro idioma..i nose..no encuentro mas hilos sobre eso..seguro que estan pero soy un negao..merciii
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Sistemas de Navegación Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: