| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tony_c4THP Piloto de pruebas C4atrero

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 23:46 pm Título del mensaje: Alguien que entienda del NAVI DRIVE !! AYUDA !! |
|
|
Buenas noches a todos..
çtengo dos preguntillas aver si alguien me soluciona algo...Tengo un Navi drie..creo que es un rt4 o 5 nose....
Y con la entrada auxiliar me gustaria saber si existe alguna manera de desacitvar la opcion de que se apague cuando pasa de 20 en el modo de video...Y si podria conectar un tdt en la pantalla original sin que se desconectara...
A la espera de alguna solucion un saludo...Gracias |
|
|
 |
eternalsound C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 0:17 am Título del mensaje: |
|
|
Si es un RT4/5 podrás desactivar la limitación del video con software. Y para lo de la TDT te avisó que si lo quieres ver en movimiento prepara pasta, para verlo en parado también tendrás que gastar para verlo bien.
Un saludo! |
|
|
 |
osfago Moderador

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 7637 Ubicación: Navarrete (La Rioja)
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
Si el aparato tiene Bluetooth, es un RT5...y si tiene disco duro interno es RT4 y si carece de ello también es un RT3.
Lo de la limitación de video es un script, ojea el foro que es un tema muy trillado y es muy sencillo hacerlo.
Sobre lo del TDT, puedes sin problema... el tema es la antena, yo tengo uno que monté por capricho y he usado en pocas ocasiones, eso sí, en movimiento se va bastante. _________________
...click para ver  |
|
|
 |
ycsson Piloto titular C4atrero

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 687 Ubicación: Inside Area PSA
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
| eternalsound escribió: | Si es un RT4/5 podrás desactivar la limitación del video con software. Y para lo de la TDT te avisó que si lo quieres ver en movimiento prepara pasta, para verlo en parado también tendrás que gastar para verlo bien.
Un saludo! |
+1.
Hasta el momento la DVB-H no está ni al 25%. Por lo que la señales DVB-T con el coche en movimiento Ufff... Pero de poder se puede  _________________ “Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein |
|
|
 |
feasder C4atrero Profesional :D

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 14:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la informacion..Intentare aver si puedo hacerlo jejeje..Es un TR$ porque tiene disco duro y el telefono integrado.,..vamos que no lleva bluetooth..merciii chicos
Si no me sale volvere a preguntar y me lo aclarais mejor xD |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 14:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chicos lo siento pero ni puta idea jejej si alguien me lo puede aclarar esque me meto en el enlace ese i esta en otro idioma..i nose..no encuentro mas hilos sobre eso..seguro que estan pero soy un negao..merciii |
|
|
 |
|