Moderador: Moderadores
FRANKLUCIFER escribió:Hola.Me injtereesaria una finda para el volante de pilipiel como el que enseñaste. Que precio tendria. Gracias
FRANKLUCIFER escribió:Hola.Me injtereesaria una finda para el volante de pilipiel como el que enseñaste. Que precio tendria. Gracias
bjxtreme escribió:FRANKLUCIFER escribió:Hola.Me injtereesaria una finda para el volante de pilipiel como el que enseñaste. Que precio tendria. Gracias
Yo me quedo con las fundas ya estoy hablando con el asi lo vende todo jeje
saludos
Pd:Vende el volante entero creo, no es una funda esta tapizado en polipiel
espiloco escribió:bjxtreme escribió:FRANKLUCIFER escribió:Hola.Me injtereesaria una finda para el volante de pilipiel como el que enseñaste. Que precio tendria. Gracias
saludos
vendo todo el volante,y las fundas,por cierto como que me ablas desde otro usuario?saludoos
bjxtreme escribió:espiloco escribió:bjxtreme escribió:FRANKLUCIFER escribió:Hola.Me injtereesaria una finda para el volante de pilipiel como el que enseñaste. Que precio tendria. Gracias
saludos
vendo todo el volante,y las fundas,por cierto como que me ablas desde otro usuario?saludoos
Como que te hablo desde otro usuario, solo le di a citar jeje, te mande un privado, si me las dejas por ese precio que te puse las fundas solo me las quedo, el volante no creo que tengas problemas para venderle aparte ya que no es una funda si no el volante tapizado,
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados