|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javierpdr Dominguero

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 18:36 pm Título del mensaje: Localizador gps para peugeot 308 |
|
|
Hola estoy interesado en un localizador para mi 308, pero me gustaria conocer antes vuestras opiniones y consejos sobre localizadores sin costes de mantenimiento ya que no estoy muy en el tema.
Se agradece cualquier tipo de información: precio, mantenimiento,instalacion,experiencias personales,etc.
gracias por vuestra colaboración.
un saludo c4atreros |
|
|
 |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24928 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 3:45 am Título del mensaje: Re: Localizador gps para peugeot 308 |
|
|
| javierpdr escribió: | Hola estoy interesado en un localizador para mi 308, pero me gustaria conocer antes vuestras opiniones y consejos sobre localizadores sin costes de mantenimiento ya que no estoy muy en el tema.
Se agradece cualquier tipo de información: precio, mantenimiento,instalacion,experiencias personales,etc.
gracias por vuestra colaboración.
un saludo c4atreros |
Yo ahora mismo estoy trasteando con uno original, tiene su propia batería y aparte debe ir por GSM, ya que el calculador tiene su propio IMEI, lo que no se bien aún es como funciona, a ver si me puedo poner con el tema y me entero bien como funciona y como ponerlo en servicio  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
|
|