C4atreros: Usuarios del Citroën C4
  Principal  •  Foro  •  FAQ C4  •  Bricos/Manuales  •  Campañas
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Localizador gps para peugeot 308

Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Sistemas de Navegación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javierpdr
Dominguero
Dominguero

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 18:36 pm    Título del mensaje: Localizador gps para peugeot 308 Responder citando

Hola estoy interesado en un localizador para mi 308, pero me gustaria conocer antes vuestras opiniones y consejos sobre localizadores sin costes de mantenimiento ya que no estoy muy en el tema.
Se agradece cualquier tipo de información: precio, mantenimiento,instalacion,experiencias personales,etc.
gracias por vuestra colaboración.
un saludo c4atreros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:45 am    Título del mensaje: Re: Localizador gps para peugeot 308 Responder citando

javierpdr escribió:
Hola estoy interesado en un localizador para mi 308, pero me gustaria conocer antes vuestras opiniones y consejos sobre localizadores sin costes de mantenimiento ya que no estoy muy en el tema.
Se agradece cualquier tipo de información: precio, mantenimiento,instalacion,experiencias personales,etc.
gracias por vuestra colaboración.
un saludo c4atreros

Yo ahora mismo estoy trasteando con uno original, tiene su propia batería y aparte debe ir por GSM, ya que el calculador tiene su propio IMEI, lo que no se bien aún es como funciona, a ver si me puedo poner con el tema y me entero bien como funciona y como ponerlo en servicio Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Sistemas de Navegación Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: