Moderador: Moderadores
SAM SPACE escribió:Hola a todos. quisiera saber que os parece este motor e intercambiar impresiones acerca de su funcionamiento
pilsener69 escribió:SAM SPACE escribió:Hola a todos. quisiera saber que os parece este motor e intercambiar impresiones acerca de su funcionamiento
Yo lo tengo desde el pasado viernes y ya le he hecho su primer viajes, algo más de 400 Km, y de momento estoy muy contento. Consumo medio de 6,3 l/100 Km según el ordenador de abordo.
Saludos,
SAM SPACE escribió:pilsener69 escribió:SAM SPACE escribió:Hola a todos. quisiera saber que os parece este motor e intercambiar impresiones acerca de su funcionamiento
Yo lo tengo desde el pasado viernes y ya le he hecho su primer viajes, algo más de 400 Km, y de momento estoy muy contento. Consumo medio de 6,3 l/100 Km según el ordenador de abordo.
Saludos,
Yo hasta la fecha llevo ya mas de 4000 km y el coche en general va muy bien y se nota que el motor tiene mucha fuerza. Tan solo me tiene un poco molesto un pequeño ruido "metalico" que solo se nota al arrancar y poner la velocidad 1ª y/o marcha atras. Luego o desaparaece o ya no se nota nada. No se si sera de rodaje pues parce que ultimamente va a menos ¿Has observado algo parecido en tu Picasso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados