Moderador: Moderadores
cmp escribió:para hibridarlo apunta el numero de serie completo y habla con sitios como turbocentro o similares, que hacen este tipo de ñapas...
lo de montar mas piezas es en funcion de tu gusto...
solo hibridando y poniendo repro ya ganas bastante, ahora, si lo quieres armar bien, pues tienes que montar linea de escape eliminando el catalizador y el fap si lo tienes, intercooler grande, inyectores grandes, embrague reforzado, bomba de alta de mas caudal, etc
todo en funcion de tu presupuesto
Chris_C4 escribió:que signigica hibridarlo?
cmp escribió:Chris_C4 escribió:que signigica hibridarlo?
significa montar un turbo con las carcasas (caracolas) de los nuestros pero los interiores de otro mas potente, para conseguir una mejora de turbo sin adaptaciones... son menos fiables que uno normal
La pena es que el motor 2.0 y el 1.6 no se parecen en nada...
creo que la cuestion es medir y meter el turbo que entre, pero va a haber que adaptarlo...
seria mas sencillo si el turbo que buscas fuera de un motor que tubiera el turbo por delante y no por detras como los 2.0 hdi
sergiohus escribió:Todo sera cuestion de investigar, estos portugues del foro del focus parece que van avanzando si me entero de algo ya ire preguntando, gracias por la ayuda Cmp
c4 by BaDosS escribió:buenass, yo tenia pensado cambiarle el intercooler por uno mayor, y hacerle una repro. pero queria preguntar haber que mas le podia hacer al coche como anular egr o si se le pueden hacer mas cosas para que vaya mejor el coche en cv. eso si!! que sea legal para la itv porque paso de andar luego quitando o desmontando cosas.espero vuestros comentarios, yo a los de trw performance los tengo en el facebook y salen unas fotos...que tela eso seguro que ni es legal ni nada, por lo menos en españa, lineas directas y demas. por cierto alguien me recomienda algun taller especialista en este tipo de cosas??? tenia pensado ir a eprompower que hacen preparaciones de coches, es lo que mas oido-visto tengo, si alguien sabe de otros sitios por las proximidades de madrid que me lo haga saber. un saludoo
Nitemare escribió:sergiohus escribió:Todo sera cuestion de investigar, estos portugues del foro del focus parece que van avanzando si me entero de algo ya ire preguntando, gracias por la ayuda Cmp
¿cual es la dirección del foro portugués del focus?
sergiohus escribió:c4 by BaDosS escribió:buenass, yo tenia pensado cambiarle el intercooler por uno mayor, y hacerle una repro. pero queria preguntar haber que mas le podia hacer al coche como anular egr o si se le pueden hacer mas cosas para que vaya mejor el coche en cv. eso si!! que sea legal para la itv porque paso de andar luego quitando o desmontando cosas.espero vuestros comentarios, yo a los de trw performance los tengo en el facebook y salen unas fotos...que tela eso seguro que ni es legal ni nada, por lo menos en españa, lineas directas y demas. por cierto alguien me recomienda algun taller especialista en este tipo de cosas??? tenia pensado ir a eprompower que hacen preparaciones de coches, es lo que mas oido-visto tengo, si alguien sabe de otros sitios por las proximidades de madrid que me lo haga saber. un saludoo
Para ir lo más legal posible pues en principio le haria la repro, le anularia la egr ( que en salida se suele notar bastante), y tambien le pondria la campana de admisión del hdi 92 si no la llevas el mio no la llevaba, tambien un filtro de aire de más caudal ( yo lo que ice fue quitarle la espuma de abajo de nuestro filtro original pero lo cambio cada 20.000km en vez de 60.000km),otra tambien seria si no llevas FAP anular el catalizador y el intercooler más grande no se como estara el tema en la itv igual no te la pasan sin homologación, con esto que te he comentado puede ir muy bien y con mucha fiabilidad todo depende de la repro que pongas un saludo, espero que te ayude
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:sergiohus escribió:c4 by BaDosS escribió:buenass, yo tenia pensado cambiarle el intercooler por uno mayor, y hacerle una repro. pero queria preguntar haber que mas le podia hacer al coche como anular egr o si se le pueden hacer mas cosas para que vaya mejor el coche en cv. eso si!! que sea legal para la itv porque paso de andar luego quitando o desmontando cosas.espero vuestros comentarios, yo a los de trw performance los tengo en el facebook y salen unas fotos...que tela eso seguro que ni es legal ni nada, por lo menos en españa, lineas directas y demas. por cierto alguien me recomienda algun taller especialista en este tipo de cosas??? tenia pensado ir a eprompower que hacen preparaciones de coches, es lo que mas oido-visto tengo, si alguien sabe de otros sitios por las proximidades de madrid que me lo haga saber. un saludoo
Para ir lo más legal posible pues en principio le haria la repro, le anularia la egr ( que en salida se suele notar bastante), y tambien le pondria la campana de admisión del hdi 92 si no la llevas el mio no la llevaba, tambien un filtro de aire de más caudal ( yo lo que ice fue quitarle la espuma de abajo de nuestro filtro original pero lo cambio cada 20.000km en vez de 60.000km),otra tambien seria si no llevas FAP anular el catalizador y el intercooler más grande no se como estara el tema en la itv igual no te la pasan sin homologación, con esto que te he comentado puede ir muy bien y con mucha fiabilidad todo depende de la repro que pongas un saludo, espero que te ayude
Hablando hipermega potenciar un 1.6hdi y tengo que leer que si quitando la esponja del filtro el cohe funciona mejor sumandole que para ahorrar disgustos lo cambias cada 20.ooo kms en lugar de 60.ooo, en serio, es para que os lo hagais mirar porque madre mia lo que hay que leer algunas veces.....
c4 by BaDosS escribió:yo no me referia a colocar un filtro de alto caudal o poner una campana... sino hacerle algo que se note de verdad pero sin ser ilegal porque si anulo el catalizador no paso la itv ni de coña, y lo de poner un intercooler mayor pues no lo se si se podra, e visto como preparadores de coches tlr y vagspeed porque eprompower esta en alicante asique nada, si sabeis de algun otro sitio o alguna modificacion que hacerle, escucho opiniones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados