ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 14:47 pm

Pues la pregunta ahí queda. Voy a comprarme una alarma en los próximos días. Si a alguien le interesa, pues se podría plantear, pero para hacerlo en un plazo de YA mismo, nada de dos meses o cosas así.

Cerrado el plazo de inscripción procedemos a los pagos. Si alguien quiere entrar en la compra, todavía puede, pero tiene que ser rápido en el pego. Todos los "Seguros" tienen un MP con mis datos. El día 7 se realiza el pedido. Gracias por vuestra participación ;)


Alberto MADRID + SENSOR PENDIENTE OK

Jaimoxo MADRID + SENSOR PAGADO OK

Luisiss -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR INGRESADO OK

Loiss -> Seguro MADRID 888W1 + 2xSENSOR + MANDO EXTRA PAGADO OK

By_Loeb -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR PAGADO OK

Logos -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR INGRESADO OK

Rubenpm21 -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK

Jesusvtrplus -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR PAGADO OK

Chinipowers -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR INGRESADO OK

Michy Bernardez -> Seguro PONTEVEDRA 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK

Karlis -> Seguro JEREZ DE LA FRONTERA 888W1 + SENSOR INGRESO OK

Sallemn -> Seguro VALENCIA EN MANO 888N3 NO SENSOR

Ragi -> Seguro VALENCIA EN MANO 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK

Kerbero -> Seguro CÓRDOBA 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK



Noticias a día 25-11:

Hablo con el proovedor de Valencia y me comenta lo siguiente:

- Que el sensor G8 se ha dejado de fabricar, pero tienen el G4
http://www.steel-mate.es/catalogos/Cata ... elmate.pdf
que muchos de nosotros creo que compraremos con la propia alarma. Es un sensor volumétrico y de golpes adicional (la alarma ya trae consigo un sensor de golpes). Lo raro es que en la web de provauto la foto corresponde al G8... asiq a ver si me puede aclarar esto.
Aclarado!! Que los sensores valen para los tres tipos de alarmas (la 888N8 de alberto y loiss, la 888N3 que quería Sallemn y para la 888W1 que pediremos la mayoría)
Precio del sensor: En la página los tiene a 30€, me ha dicho que si sacamos 10 alarmas el precio se quedaría en la mitad, 15€ :shock:

- Y mas de lo mismo para las alarmas, que si llegamos a 10 unidades, a 125€ oiga!!

Lo que hace un total con el sensor (para el que lo quiera) de 140€ :_ola:

- También me dice que no hay problema con pedir mas o menos sensores, y que no hay problema con pedir alarmas de un tipo o de otro, o mezcladas (esto va por Sallemn)

Noticias a día 12-12, alarmas pedidas y pagadas:

Provauto escribió:Buenas, estamos a la espera que nos lleguen los sensores entre esta tarde y mañana. Así que enviaremos los paquetes seguramente mañana o a mas tardar el miercoles.

Al de Valencia le puedes decir que puede pasar a por la alarma mañana por la tarde de 17h a 20h. La dirección es:
Provauto
Avd. del Cid Nº60 Bajo Derecha
46018 Valencia
963381588
Un saludo.


Noticias a día 14-12, Ya empezamos a faltar con los plazos...y encima tema de aduanas...
Provauto escribió:Buenas, ha habido un problema en la aduana con el envío y hasta mañana no podremos enviar los paquetes. Me voy ahora a ver si lo puedo liberar hoy pero no conteis con ello Coño! y con qué quieres que cuente??. En cuanto sepa algo mas te lo haré saber.
Disculpa las molestias.
Saludos.


Noticias a día 16-12, no funcionan los volumétricos y seguimos en pruebas. Mañana recibimos las alarmas.
Bueno, pues me acaban de llamar y hemos llegado a la siguiente conclusión:
Esta tarde van a envar todas las alarmas con las direcciones que les proporcioné (7 a madrid, la de kerbero, la de karlis y la de michy) Además van a enviar 3 sensores volumétricos a madrid para los que tienen las alarmas antiguas (la 888N). Quedan a espensas de enviar los otros 10 sensores de las nuevas (todas menos la de ragi, que él ya tiene el sensor) para la semana que viene, que tienen que seguir probando y mirando como conectarlo.
Han estado de pruebas en valencia y no son capaces de hacer saltar el volumétrico de 3 pines. Estána a espera de recibir noticias de china que les indiquen como se conecta para la W1 de 4 pines. En caso de no poder ser, pues se buscaría de colocar otro tipo de sensor de 4 pines, o mirar otra solución, o devolver el dinero.
Para mañana por la mañana tendré las 7 alarmas en casa con los 3 sensores de las alarmas antiguas (alberto, jaime y raúl) Además, los tres de fuera recibirán antes de las 15h sus alarmas en casa. Los 10 sensores restantes... pues se quedan en standby por ahora.
Última edición por Luisiss el Mar Dic 28, 2010 1:52 am, editado 49 veces en total
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Mar Nov 23, 2010 14:59 pm

Cuentanos más, modelo, precio, prestaciones.... :roll: :roll:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor davidmm85 » Mar Nov 23, 2010 14:59 pm

Las alarmas de Pablo_Oso tienen muy buena pinta.
Las que van por can bus y no son nada caras.
Me parece que se activaban por el mando original nuestro.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 15:07 pm

LoGos escribió:Cuentanos más, modelo, precio, prestaciones.... :roll: :roll:

Pues una como la que se hizo en la compra conjunta. Sería el modelo 888W1. En la web salen por 145€, pero si somos 10 o así podríamos mirar de ajustarle el precio... aunq no lo se.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Mar Nov 23, 2010 15:08 pm

Yo compré hace tiempo a Somi la de la primera compra conjunta que se hizo, FSK Steelmate 888N, no parece mala.

http://www.steel-mate.es/alarma-de-coch ... o-9-6.html

Somi y Gomezpla nos podrían aconsejar porque aparte de involucrarse, participaron en las instalaciones de las mismas y en sacar como montarlas, Jaimotxo también la montó en el suyo, les envío privados a ver si os pueden aconsejar.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LoGos » Mar Nov 23, 2010 15:10 pm

Luisiss escribió:
LoGos escribió:Cuentanos más, modelo, precio, prestaciones.... :roll: :roll:

Pues una como la que se hizo en la compra conjunta. Sería el modelo 888W1. En la web salen por 145€, pero si somos 10 o así podríamos mirar de ajustarle el precio... aunq no lo se.


Voy a echarle un ojo a ver que saco...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor 3dü » Mar Nov 23, 2010 15:13 pm

Lo paso a Tiendas y Servicios Colaboradores , hogar de compras conjuntas y demáses :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Interesa compra conjunta de alarmas FSK Steelmate ???

Notapor Pelusocharro » Mar Nov 23, 2010 15:20 pm

Luisiss escribió:Pues la pregunta ahí queda. Voy a comprarme una alarma en los próximos días. Si a alguien le interesa, pues se podría plantear, pero para hacerlo en un plazo de YA mismo, nada de dos meses o cosas así.


¿Sería para una compra "hazlo tu mismo" o se incluiría la posibilidad de instalación en un proveedor en Madrid?
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 15:25 pm

Instalación en proveedor en Madrid ni idea, pero yo soy de Madrid y la voy a instalar en un plazo menor de 15 días, eso seguro. Si quieres cuando nos juntemos varios te acercas y la montas con nosotros. He visto la esquemática y está tirado de montar, asiq a por ella de cabeza ;)
Había mirado el modelo W1, pero también se podría preguntar por el N3. El caso es que el W1 tiene noseq cosa más, y valen lo mismo.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pelusocharro » Mar Nov 23, 2010 15:38 pm

Luisiss escribió:Instalación en proveedor en Madrid ni idea, pero yo soy de Madrid y la voy a instalar en un plazo menor de 15 días, eso seguro. Si quieres cuando nos juntemos varios te acercas y la montas con nosotros. He visto la esquemática y está tirado de montar, asiq a por ella de cabeza ;)
Había mirado el modelo W1, pero también se podría preguntar por el N3. El caso es que el W1 tiene noseq cosa más, y valen lo mismo.


... es que yo soy de "letras puras" y al ver el esquema de instalación me he mareado... :eek:
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 15:40 pm

Pelusocharro escribió:
Luisiss escribió:Instalación en proveedor en Madrid ni idea, pero yo soy de Madrid y la voy a instalar en un plazo menor de 15 días, eso seguro. Si quieres cuando nos juntemos varios te acercas y la montas con nosotros. He visto la esquemática y está tirado de montar, asiq a por ella de cabeza ;)
Había mirado el modelo W1, pero también se podría preguntar por el N3. El caso es que el W1 tiene noseq cosa más, y valen lo mismo.

... es que yo soy de "letras puras" y al ver el esquema de instalación me he mareado... :eek:

Bueno, si te animas nosotros las montaremos juntos. Hay dos chicos mas que ya la tienen en casa sin montar, asiq son dos más además de los que salgan de esta posible conjunta.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Mar Nov 23, 2010 15:48 pm

Pelusocharro escribió:... es que yo soy de "letras puras" y al ver el esquema de instalación me he mareado... :eek:
Yo soy de los tuyos, no consigo descifrar el jeroglífico ese de datos de montaje... así que... cuando hagáis la conjunta avisáis que me interesa montar la que tengo en casa parada... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pelusocharro » Mar Nov 23, 2010 15:50 pm

Luisiss escribió: Bueno, si te animas nosotros las montaremos juntos. Hay dos chicos mas que ya la tienen en casa sin montar, asiq son dos más además de los que salgan de esta posible conjunta.


Siempre me llamó la atención esa alarma... intentaré en recabar información sobre el producto y doy respuesta lo antes posible... gracias !
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor robao » Mar Nov 23, 2010 15:54 pm

que diferencia hay con la allarma de citroen?

Un saludo
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 15:56 pm

robao escribió:que diferencia hay con la allarma de citroen?
Un saludo

Que la de citroen no te avisa en el mando, solo suena y punto. Como el precio es similar puede que algo mas cara la de citroen...) pues me acojo a comprar las FSK
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor rubenpm21 » Mar Nov 23, 2010 16:31 pm

A mi depende del precio si me interesaría. Digo lo de depende del precio porque no tengo ni papa de por cuanto puede salir, ni siquiera para hacerme una idea.
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor juruby » Mar Nov 23, 2010 16:36 pm

to estoy interesado! (bcn)
juruby
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Sep 19, 2010 14:40 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 16:43 pm

El precio va a estar rondando los 140€ aprox, puede que 10 arriba o 10 abajo. A ver que dice el encargado de la tienda. Para barcelona, pues habría que mirar de enviarlo por correos.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor juruby » Mar Nov 23, 2010 16:53 pm

pablo_oso no las vendia tmb?
juruby
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Sep 19, 2010 14:40 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 16:54 pm

juruby escribió:pablo_oso no las vendia tmb?

Vende unas, pero no se yo si tienen aviso en mando o tal. Yo voy detrás de un modelo similar al que se hizo la compra conjunta, algo que dé garantías y que más gente lo lleve montado
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor juruby » Mar Nov 23, 2010 16:56 pm

tenia entendido que la suya era similar..
juruby
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Sep 19, 2010 14:40 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 18:28 pm

juruby escribió:tenia entendido que la suya era similar..

Parecida, pero por lo que he visto el mando no da tanta información como la Steelmate ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Mar Nov 23, 2010 18:39 pm

Luisiss escribió:
juruby escribió:tenia entendido que la suya era similar..

Parecida, pero por lo que he visto el mando no da tanta información como la Steelmate ;)
Si quieres ver la Steelmate de cerca sabes a quién recurrir, desmontada la mía, montada la de 3dü.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor loiss » Mar Nov 23, 2010 18:43 pm

albertomv01 escribió:
Luisiss escribió:
juruby escribió:tenia entendido que la suya era similar..

Parecida, pero por lo que he visto el mando no da tanta información como la Steelmate ;)
Si quieres ver la Steelmate de cerca sabes a quién recurrir, desmontada la mía, montada la de 3dü.


Alberto, de la nuestra tengo yo el manual de instalacion y las instrucciones en español, asique no nos tenemos ni que molestar en buscarlo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor albertomv01 » Mar Nov 23, 2010 18:46 pm

loiss escribió:
albertomv01 escribió:
Luisiss escribió:
juruby escribió:tenia entendido que la suya era similar..

Parecida, pero por lo que he visto el mando no da tanta información como la Steelmate ;)
Si quieres ver la Steelmate de cerca sabes a quién recurrir, desmontada la mía, montada la de 3dü.


Alberto, de la nuestra tengo yo el manual de instalacion y las instrucciones en español, asique no nos tenemos ni que molestar en buscarlo ;)
Tengo ya cuatro manuales impresos, y los esquemas hasta en A3 para que se vea bien.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid
Siguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados