presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

presentacion

Notapor TUNERMAN » Dom Mar 11, 2007 13:53 pm

Hola mi nombre es Jose pero todo el mundo me conoce como TUNERMAN
bueno he entrado en este foro porque recientemente me he comprado un C4 en cuestion el 2.0 HDI 138 VTR Plus 5P una bomba
bueno deciro que me gusta el Tuning y que ya he empezado ha hacerle alguna cosilla como pintar pinzas de freno laminar cristales yotras cosas que tengo en proyecto.
espero hacer amigos por aqui y si teneis o tengo algun problema o duda podernos ayudar entre todos OK?
De momento tengo una duda a ver si alguien me puede decir como puedo poner fotos por aqui?
venga saludos a todos los C4atreros[img][img]http://img257.imageshack.us/img257/5776/1802071340ig1.th.jpg[/img][/img]
Espero haberlo hecho bien gracias por decirme como se ponen las fotos
Última edición por TUNERMAN el Dom Mar 11, 2007 14:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor david_vtr » Dom Mar 11, 2007 14:01 pm

bienvenido el foro.y buen pepino k te has pillado.ami tb m gusta el tuning y ya estoy apunta para poner unas llantas al mi c4.lo de las gotoso aki te dejo el enlace te dice paso a paso como hacerlo

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=388
pues na k te lo pases de madre x aki. esperamos tus fotos de la makina k tienes
saludos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Francis » Dom Mar 11, 2007 19:06 pm

bienvenido compi, menuda makina tienes bufff!!!! espero q te seamos de gran ayuda !!!! y no te olvides subir fotikos de las modificaciones q les vaya aciendo

Un saludo!!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

presentacion

Notapor TUNERMAN » Dom Mar 11, 2007 20:46 pm

lo prometido es deuda,mi coche solo tiene un mes y medio o sea es un recien nacido pero ya le he metido mano
aqui os dejo unas fotos para que veais las primeras modificaciones que le he hecho.
La 1ª cambio de pedales y alfombrillas los pedales los elegi de la marca Momo que me gustaron bastante

Imagen

2ªlaminado de ventanas en dos colores.
megusto el contraste del negro con el espejo,que os parece a vosotros

Imagen
aqui se ven mejor los dos colores

Imagen

siguiente cambio unas funditas para los asientos estas me gustaron bastante y se adptan bien

Imagen
otra de frente
Imagen

4º cambio como no la antenita.

Imagen

y 5º y de momento el ultimo cambio este se lo he hecho esta misma mañana,las pinzas de freno.
Imagen

aqui un poco mas de lejos para que se vean mejor suerte que el sol me ha acompañado para hacer esta foto porque las otras salian demasiado oscuras y no se apreciaban bien.

Imagen

Espero que os hayan gustado las fotos y los cambios dentro de poco habran mas cambios y mas fotos si no os sabe mal
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor ertunero » Dom Mar 11, 2007 22:16 pm

Muy wapo si señor y aprovexo xra darte la bienvenida !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Francis » Dom Mar 11, 2007 22:24 pm

muy guapo nen!!! menudo makinon!!!! ;)

Gracias por las fotikos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor HDI power » Dom Mar 11, 2007 22:46 pm

Muy bonito, lo que mas me ha gustado las pinzas rojas
Esa peacho de antena la tengo yo jeej
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor SilvioGr » Lun Mar 12, 2007 2:15 am

Bienvenido tio, espero lo pases genial por aki y hagas muxos amigos seguro que si jeje, por cierto las pinzas con que las has pintado con brocha o con spray¿?
Gracias, si me puedes decir la marca te lo agradezco colega, nos vemos, un abrazaco desde GRanada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Ikowa » Lun Mar 12, 2007 2:21 am

Bienvenido nanu aki un whitemalorquin t saluda ;)

Yo tb tenia la antenita pero hace unos días m la robaron (q mamones) y eso q la tenia apretada con alicates y pegada con superglue, suerte q no se cargaron nada al kitarmela!
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor JaVi-C4 » Lun Mar 12, 2007 10:37 am

Bienvenido tío; muy bonito como lo estás dejando!!

Por cierto, aqui parece que tengas las Resolfen en blanco, jeje; no le queda nada mal, asi que si me estoy replanteando de que tipo serán las llantas que me pille...

Imagen

Saludos!!
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Notapor TUNERMAN » Lun Mar 12, 2007 22:46 pm

gracias por los comentarios y me agrada que os guste como va quedando mi coche
SilvioGR las pinzas estan pintadas a spray y la marca es de esas que venden en carrefour de la casa DUPLY COLOR es un rojo anticalorico y encima del anticalorico lleva otras dos capas de rojo brillante acrilico tambien en spray de la misma marca
para JaviC4 las resolfen son las color aluminio pero les daba el sol y por eso parecen blancas.
para ikowa no me hables de antenas macho que en este coche todavia no pero en el coche que puedes ver en mi avatar me han robado 8 o 10 antenas por lo menos y ahora lo que hago es por la noche quitarsela yo es la unica manera de no tener que compras mas antenas para otros.
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor pinzas » Mar Mar 13, 2007 1:49 am

muy chulo tio esa berlina
Avatar de Usuario
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Nov 14, 2006 0:44 am
Ubicación: donde la vida me lleve

Notapor TUNERMAN » Mié Mar 14, 2007 23:46 pm

acabo de llegar del Norauto ti@s y a que no sabeis lo que me he pillado?....
.....Mi cola de escape la krewhell de dobel salida o sea que ya tengo faenita para este finde tambien me llegaron ayer los deflectores para las vantanillas delanteras. vo a estar ocupadisimo el fin de semana a ver como me queda y ya os pondre unas fotillos vale??

P.D.=quiero haceros una pregunta alguno de vosotros a hecho alguna modificacion estando el coche en garantia, os han puesto pegas por haberle cortado el escape ,por ejemplo??
decime cosas.
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Porteiro » Jue Mar 15, 2007 2:32 am

TUNERMAN escribió:acabo de llegar del Norauto ti@s y a que no sabeis lo que me he pillado?....
.....Mi cola de escape la krewhell de dobel salida o sea que ya tengo faenita para este finde tambien me llegaron ayer los deflectores para las vantanillas delanteras. vo a estar ocupadisimo el fin de semana a ver como me queda y ya os pondre unas fotillos vale??

P.D.=quiero haceros una pregunta alguno de vosotros a hecho alguna modificacion estando el coche en garantia, os han puesto pegas por haberle cortado el escape ,por ejemplo??
decime cosas.

wenas tío..yo tengo un C4 con un escape silancioso y una salida a cada lado... y bueno..en principio pierdo la garantía en cuanto al escape en Citröen..pero tengo 5 años de garantía del escape en Don silencioso además de estar homologado :)
Cualquier modificación realizada en tu C4 pierdes garantía de la pieza modificada.
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor TUNERMAN » Jue Mar 15, 2007 22:56 pm

vale pero tu le has metido un escape entrero me refiero al escape con silenciador yo solo le pongo lo que es la cola,el terminal
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Overdaus » Jue Mar 15, 2007 23:16 pm

bueno, ante todo bienvenido a esta gran familia... pero ten una cosilla clara, tu coche no estara tuneado hasta que no le pongas la pegatina c4trera jejejeje.

8)
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Avatar de Usuario
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:53 am
Ubicación: Girona

Notapor TUNERMAN » Jue Mar 15, 2007 23:31 pm

estamos en ello, jeje
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 2:28 am

pues hombre..no deberías perder garantía si lo único que haces es añadirle una cola al escape(que al fin y al cabo es un embellecedor) lo que no variaría el comportamiento del escape(ya que sería el de serie).
SALUDOS

PD: me veo obligado a pedirte esas foticos de tu Fabia...aún lo tienes???

Pásate por www.stilcars-tuning.com/foro/ nos vemos tío.
SALUDOS :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor TUNERMAN » Vie Mar 16, 2007 23:48 pm

A Porteiro
en teoria no cambias el tubo de escape pero si lo corto y ademas tambien tengo que cortar el hueco para que la cola salga recta hacia detras
a ver si te puedo mandar alguna foto de mi Fabia
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Porteiro » Sab Mar 17, 2007 2:19 am

TUNERMAN escribió:A Porteiro
en teoria no cambias el tubo de escape pero si lo corto y ademas tambien tengo que cortar el hueco para que la cola salga recta hacia detras
a ver si te puedo mandar alguna foto de mi Fabia

claro claro..pero solo lo que sería el silencioso trasero..el resto no se corta(osea lo que es el escape en sí)
Foto de tu fabia ya la tengo en la pagina www.stilcars-tuning.com/foro/ está wapísimo tío!!! pon más!!! :D
un abrazo compi..
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor TUNERMAN » Sab Mar 17, 2007 16:55 pm

Primeros problemas al montar mi cola de escape doble.Os cuento:
me preparo mis herramientas para la operacion cambio, me bajo a la calle ya que no tengo garaje ni nada para hacer mis bricos,bueno una vez en la calle, saco el centro del escape de casa y tambien el de la cola doble para que quede bien centrado una vez hecho esto corto el parachoques y le pongo su moldurita para darle un acabado mas fino,tal que asi ha quedado:ImagenImagen
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor TUNERMAN » Sab Mar 17, 2007 17:07 pm

hasta ahi bien, bueno el corte ya esta hecho y todo way,
ahora toca cortar el escape de casa vale como debajo de casa no me llega el cable para la radial me llevo el coche a un taller donde tengo confianza me dejan ele elvador subo el coche y corto el escape y queda asi:
Imagen
Imagen
Última edición por TUNERMAN el Sab Mar 17, 2007 17:13 pm, editado 2 veces en total
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Porteiro » Sab Mar 17, 2007 17:08 pm

TUNERMAN escribió:Primeros problemas al montar mi cola de escape doble.Os cuento:
me preparo mis herramientas para la operacion cambio, me bajo a la calle ya que no tengo garaje ni nada para hacer mis bricos,bueno una vez en la calle, saco el centro del escape de casa y tambien el de la cola doble para que quede bien centrado una vez hecho esto corto el parachoques y le pongo su moldurita para darle un acabado mas fino,tal que asi ha quedado:ImagenImagen

pues te está quedando perfecto....ahora solo te queda por cortar el cacho de cola (la de serie) que mira hacia a bajo y soldarle su nueva cola doble y listo....no le veo problemas a eso.
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor TUNERMAN » Sab Mar 17, 2007 17:21 pm

el problema amigo porteiro es que despues de cortar el escape he intentado meter la cola y no entra en el escape original porque se ve que el 138cv tiene el escape mas ancho que el 110cv o sea que meti la gamba hasta las orejas y ahora he tenido que ir al Norauto donde la compre y he tenido que pedir que me mandenden la misma cola pero mas ancha, de entre 65 y 70 mm. de diametro para que entre.
AVISO: los que tengais pensado ponerle alguna cola de escape aseguraros primero de mirar el diametro de vuestros escapes originales para no liarla como yo.
lo bueno es que he montado un monton de escapes y no se como se me pudo pasar ese detalle de medirlo antes
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Porteiro » Sab Mar 17, 2007 17:31 pm

TUNERMAN escribió:el problema amigo porteiro es que despues de cortar el escape he intentado meter la cola y no entra en el escape original porque se ve que el 138cv tiene el escape mas ancho que el 110cv o sea que meti la gamba hasta las orejas y ahora he tenido que ir al Norauto donde la compre y he tenido que pedir que me mandenden la misma cola pero mas ancha, de entre 65 y 70 mm. de diametro para que entre.
AVISO: los que tengais pensado ponerle alguna cola de escape aseguraros primero de mirar el diametro de vuestros escapes originales para no liarla como yo.
lo bueno es que he montado un monton de escapes y no se como se me pudo pasar ese detalle de medirlo antes

aaaaaaaaaaaaaamigo...acabaramos jejeje...pensé que ya habías medido jejeje....weno..no pasa nada...esperas a que te venga la nueva y listo....jejeje-..que ganicas de verla montada ya :D
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados