C4 Coupé 2.0 HDi VTS Blanco. Propongo encuesta...!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 Coupé 2.0 HDi VTS Blanco. Propongo encuesta...!

Notapor koco-slot » Vie Mar 30, 2007 2:52 am

Hola a todos de nuevo, vuelvo por este foro donde tanto aprendí a la hora de comprarme el coche del que ahora disfruto.

Hasta entonces tenia un Citroën Xsara Coupe HDi VTS, y cuando quise cambiarlo, por casualidad entre en este foro, donde SOMI y muchos otros me ayudaron y me aconsejaron para decidir que coche comprar y como afrontar los cambios que le quería hacer y que le hice.

El modelo por el cual me decidí fue el Citroën C4 Coupé HDi VTS, con techo panorámico y Bluetooth.

Con el modelo recién recibido, le puse unas llantas nuevas, unas BRAID en 18", modelo Winrace, de carreras total, son con las que corren los Mitsubishi Lancer Evo, llevo neumáticos 225/40/18, primero llevé unas Good Year F1 y ahora llevo unos Pirelli brutales. Braid fabrica las llantas para cada coche en concreto, con lo que aplican la ET correcta, con lo que evitas ponerle separadores, ya que dejan las llantas en la medida perfecta y homologada respecto al ancho de vías.

También le puse un kit de suspensión Eibach, con lo que el coche ganó en estabilidad además de en imagen, ya que bajó varios centímetros.

El conjunto quedó así, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Podréis verlo muchas veces en los rallyes del nacional, ya que soy seguidor del mismo, y acudo a todas las pruebas que puedo sobre todo del norte, Cantabria, Orense, Rias Baixas, Ferrol, Principe de Asturias, Llanes, etc...

Espero que el resultado os haya gustado, en el transcurso de este post se pueden ver el resto de fotos, desde su llegada al concesionario, el cambio de llantas y suspensión con una semana de uso, el pintado de pinzas, la colocación de los logos de Brembo en ellas, etc...

Ahora el coche tiene 5 años en los próximos días, y aprovechando que le hemos hecho un rozón en el lateral del piloto y el frontal, estoy pintándolo casi completamente. Aprovechando que estará de nuevo en perfecto estado de carrocería y que las llantas con el paso de estos años y el uso tienen algunos roces, voy a restaurarlas y pintarlas, pero no tengo claro si las quiero de nuevo en blancas, que esta vez serían del color de la carrocería, o bien en antracita, tal y como las llevan los Renault Clio y Megane Sport. De este modo, tendría un look bastante distinto y además me ahorraría mucho trabajo de limpieza de llantas, que son preciosas, pero sucias...!!!

Así pues, propongo una encuesta entre vosotros, aficionados y poseedores de Citroën C4, de que color las pintaríais...?

- Blancas, del mismo color que el coche.
- Antracita, como las que llevan los Renault Clio y Megane Sport

Imagen

Un saludo.
Última edición por koco-slot el Lun Abr 16, 2012 22:36 pm, editado 30 veces en total
Avatar de Usuario
koco-slot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:26 am
Ubicación: Bizkaia Vehículo: Citroën C4 Coupé 2.0 HDi VTS

Notapor paz » Vie Mar 30, 2007 9:11 am

Bienvenido al foro.

Es una lástima que no pueda venderte el mío, porque no cumple tus requisitos, pero algún día encontraré a otro amante de la Citroën a quien no le importe pasarse la vida con su coche en el taller.

Te deseo buena suerte con tu compra.
paz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 09, 2007 13:48 pm

Notapor Loboluna » Vie Mar 30, 2007 9:18 am

paz escribió:Bienvenido al foro.

Es una lástima que no pueda venderte el mío, porque no cumple tus requisitos, pero algún día encontraré a otro amante de la Citroën a quien no le importe pasarse la vida con su coche en el taller.

Te deseo buena suerte con tu compra.



Ola Paz, por lo que veo mo estas muy contenta con tu coche, una pregunta de que fecha es?? Y tantos problemas te ha dado??


Salu2!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor anna » Vie Mar 30, 2007 9:19 am

Hola bienvenido al foro, futuro C4atrero, aquí vas a encontrar opiniones para todo y de todos los colores, eso sí te vas a encontrar realmente a gusto con todos nosotros, :saludo: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
Avatar de Usuario
anna
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 28, 2007 23:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento y presento mi proyecto.

Notapor Loboluna » Vie Mar 30, 2007 9:19 am

Seguiremos informando... Saludos y encantado de formar parte de este foro en donde espero aprender de todos vosotros.[/quote]

Bienvenido colega!! Peazo de buga te vas a recoger, espero que lo consigas pronto y a disfrutarlo, pues es una gozada!!

Saludos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor compe_7000 » Vie Mar 30, 2007 11:09 am

Anda otro bilbaino y encima cerkita de donde yo vivo!ajjajj pues nada a disfrutar de la makina!!que pedazo cacharro.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Re: Me presento y presento mi proyecto.

Notapor Iridis » Vie Mar 30, 2007 11:10 am

koco-slot escribió:Hola compañeros. Me presento en este foro que he encontrado esta mañana por casualidad navegando por internet en busca de información sobre mi futura compra, un Citroën C4 Coupé HDi 138 CV VTS. Voy a jubilar mi Citroën Xsara Coupé HDi VTS con casi 7 añitos, y como estoy encantado con su resultado, sigo fiel a la marca de los dos chevrones.

Soy de Basauri (Bizkaia) y en estos momentos estoy en la fase de solicitar precios, para después y en breve hacer el pedido.

Tengo muy claro que quiero ese modelo, y también tengo claro que quiero dos opciones, una de ellas el módulo Bluetooth, y la siguiente el techo panorámico. Lo que no tengo claro es el color, no se si blanco o rojo sport. Me gustan ambos, pero blancos hay cada vez más en la calle, y rojos aún no he visto ninguno.

Tengo intención de ponerle unas llantas OZ Racing Superturismo WRC en 18" en blancas, con las letras en rojo.

Seguiremos informando... Saludos y encantado de formar parte de este foro en donde espero aprender de todos vosotros.



Bueno, bienvenido al foro y espero que disfrutes el coche una vez en tus manos. Con rojo sport, espero que no te refieras al color de la edicion especial By Loeb... pq me parece que el otro es bastante mas granatoso y no se si te gustara... y creo que el color del Loeb no lo ponen si no es en esa edicion!

P.D.: Que alguien me corrija si me equivoco!
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor OST_NeoX » Vie Mar 30, 2007 11:27 am

Iridis, hace poco Citroën ha sacado el color Rojo Sport para todos los Coupes, no se para los berlinas.

Al menos para el VTS que es el que ando mirando yo en el configurador para cuando cambie mi Exclusive se puede poner el Rojo Sport.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor porsche_man » Vie Mar 30, 2007 11:28 am

Te corrijo Iridis,el rojo sport dentro de pokito,si no es ya mismo,lo pondra llevar cualkier c-4,mucha exclusividad el Loeb,y mira...... :roll:

Por cierto,bienvenido,aki lo pasaras genial,y la gente es maja ke te cagas ;)

Un saludo de parte de un novato 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor Iridis » Vie Mar 30, 2007 11:31 am

Gracias por corregirme!!!!! :oops: Ultimemente no entro mucho por los lares de citroen y tal... solo andoo por aqui y no me habia enterao de na.... Pues si, tanta exclusividad el Loeb y ahora lo uni co exclusivo (desde fuera) van a ser la Llantas blancas!!! (hasta que a alguien le de por pintar las suyas claro) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor OST_NeoX » Vie Mar 30, 2007 11:53 am

Estara perdiendo la exclusividad del Rojo Sport, pero hay que reconocer que tanto por fuera como por dentro el Loeb es bonito de coj****, aunque para mi gusto le faltan cosas que si que trae el VTS y que, a mi en concreto, me harian tirar hacia un VTS en vez de hacia un Loeb.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor porsche_man » Vie Mar 30, 2007 11:58 am

Lo unico las llantas blancas(ke dentro de poco tambien perderan su "exclusividad")y el tapizado de los asientos,ke eso supongo ke sera lo unico ke no pierda la exclusividad,por lo demas un c-4 coupe normal y corriente,y encima sin occion a ponerle nada mas,y ya no te digo el c-2 loeb.... :roll: .........eso si ke es una cagada monumental,pero............¿por ke no abrimos otro hilo "exclusivo"(nunca mejor dixo)para c-4 y c-2 loeb,ke este post es de nuestro compi y nos salimos mogollon del tema ;)

Un saludo,y perdona por el off-topic koco-slot. 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor jadancito » Vie Mar 30, 2007 12:59 pm

Comprate el LOEB.. y tendras todo tus deseos concevidos.. Saludos
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor koco-slot » Vie Mar 30, 2007 14:15 pm

Muchas gracias por la acogida, la verdad es que hay buen ambiente aquí. Pues efectivamente, si me lo compro en rojo, será el rojo Sport, que la verdad es que negros hay muchisimos, blancos algunos, pero rojos de momento no he visto ninguno.

La versión Loeb no me gusta nada, pero nada de nada por dentro, me parece horrorosa... así que prefiero el VTS y tener la opción de ponerle el techo, etc...

Resulta que acabo de mirar ahora en un taller de competición ahora mismo en Basauri, en WRC Competición, que llevan el mantenimiento de un C2 S1600, y no se fabrican las OZ SUPERTURISMO en blancas para Citroën... menuda puta**...

Me han ofrecido unas BRAID muy similiares de estetica, y me ha dicho que mejores de calidad, a casi la mitad de precio... pero no es lo que yo quería... me acabo de llevar un chasco...

Ya os iré contando cosas...

Un saludo.
Avatar de Usuario
koco-slot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:26 am
Ubicación: Bizkaia Vehículo: Citroën C4 Coupé 2.0 HDi VTS

Notapor Iridis » Vie Mar 30, 2007 14:29 pm

Seguro que no¿? :shock: Yo creo que habia mas de uno que queria ponerselas por el foro....
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor vaya_putada » Vie Mar 30, 2007 14:52 pm

buenas, lo primero bienvenido al foro!! ke lo disfrutes :)

y respondiendo a irdis...

me parece ke no, ke casi todas o todas las OZ son de 5 tornillos, o al menos algo así se comentó en su día, yo hablo por lo ke he oído... ya ke no tengo mucha idea, lo ke si es posible ponerlas con unos ejes, una especie de separadores, ke se atornillan a los 4 orificios del c4 y a su vez sacan otros 5 orificios para poner las OZ...

lo ke hay mucha gente ke no lo recomienda...

pero bueno ke te lo confirme alguien ke pilote más ke yo de esto :D jeje

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Gpr_fast » Vie Mar 30, 2007 14:59 pm

Aver yo aclaro el tema, ante todo muy buenas vecino :D la polemica viene pq OZ no fabrica llantas con ET de citroen pero si el centraje de 4x107 creo que es y lo que suelen acer es montar llantas con ET de ford que si usan el mismo centraje que citroen pero con un separador para poder simular el ET de citroen, vamos que una chapuza, yo sinceramente miraria otra marca antes que montar eso , ya se que las OZ son preciosas y son de mis favoritas pero en plata pero mira en otras marcas, y si los de WRC te an recomendado esas Braid es a tener en cuenta pero ya sabes que el plumazo va a ser considerable, un saludo;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gpr_fast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:59 pm
Ubicación: Bilbao Coche:Citröen C4 VTS 2.0I 16v 138Cv

Notapor ertunero » Vie Mar 30, 2007 15:00 pm

Bienvenido tio y a disfrutar d ese carraco !!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor compe_7000 » Vie Mar 30, 2007 15:04 pm

en mirivilla tienes un c4 vts con esas llantas pero en 17 ya me fijare aver si son las oz o las braid ahora no recuerdo.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor Rally » Vie Mar 30, 2007 15:45 pm

Jejejee, este chaval me cae bien...

Lo mejor que puedes hacer jejjee... Si algo te ha ido bien para que vas a cambiar??

Mira, si eres de Bilbao, el dia 14 y 15 hay kedada en Cantabria y Estaremos con Dani Sordo, asi que si te apetece mandame un privi o entra en el foro de kedadas y echa un vistazo a C4atreros del Norte 2!!

Un saludo!!
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor compe_7000 » Vie Mar 30, 2007 15:50 pm

ai ai reclutando!jajajja
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Re: Me presento y presento mi proyecto.

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Mar 30, 2007 17:25 pm

koco-slot escribió:Hola compañeros. Me presento en este foro que he encontrado esta mañana por casualidad navegando por internet en busca de información sobre mi futura compra, un Citroën C4 Coupé HDi 138 CV VTS. Voy a jubilar mi Citroën Xsara Coupé HDi VTS con casi 7 añitos, y como estoy encantado con su resultado, sigo fiel a la marca de los dos chevrones.

Soy de Basauri (Bizkaia) y en estos momentos estoy en la fase de solicitar precios, para después y en breve hacer el pedido.

Tengo muy claro que quiero ese modelo, y también tengo claro que quiero dos opciones, una de ellas el módulo Bluetooth, y la siguiente el techo panorámico. Lo que no tengo claro es el color, no se si blanco o rojo sport. Me gustan ambos, pero blancos hay cada vez más en la calle, y rojos aún no he visto ninguno.

Tengo intención de ponerle unas llantas OZ Racing Superturismo WRC en 18" en blancas, con las letras en rojo.

Seguiremos informando... Saludos y encantado de formar parte de este foro en donde espero aprender de todos vosotros.


Hermano, BIENVENIDO!! y q sepas q has hecho muy wena eleccion ;)

PD. Por cierto, ya tambien vengo de un XSARA, y antes de un ZX y un BX, jejeje :P
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Re: Me presento y presento mi proyecto.

Notapor sixote » Vie Mar 30, 2007 19:53 pm

koco-slot escribió:Hola compañeros. Me presento en este foro que he encontrado esta mañana por casualidad navegando por internet en busca de información sobre mi futura compra, un Citroën C4 Coupé HDi 138 CV VTS. Voy a jubilar mi Citroën Xsara Coupé HDi VTS con casi 7 añitos, y como estoy encantado con su resultado, sigo fiel a la marca de los dos chevrones.

Soy de Basauri (Bizkaia) y en estos momentos estoy en la fase de solicitar precios, para después y en breve hacer el pedido.

Tengo muy claro que quiero ese modelo, y también tengo claro que quiero dos opciones, una de ellas el módulo Bluetooth, y la siguiente el techo panorámico. Lo que no tengo claro es el color, no se si blanco o rojo sport. Me gustan ambos, pero blancos hay cada vez más en la calle, y rojos aún no he visto ninguno.

Tengo intención de ponerle unas llantas OZ Racing Superturismo WRC en 18" en blancas, con las letras en rojo.

Seguiremos informando... Saludos y encantado de formar parte de este foro en donde espero aprender de todos vosotros.


Bienvenido es verdad ke somos unso cuantos ke por fallos hemos decedido o cambiar de coche o meterse en demandas contra citroen,como en otras muchas ,marcas pasa pero aun hay mas ke estan super contentos con ellos asi ke si al final te lo pillas y de verdad haces lo ke comentas poray arriba de hacerle vete pensando ke yo podre mi opinion sobre el.

En este foro estaras muy agusto y contento mirame ami estos/as se pensaban ke se hiban a desacer de mi por cambiar de coche a un seat y mira por aqui sigo dandoles caña y ellos ami
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Me presento y presento mi proyecto.

Notapor JaimeXP » Sab Mar 31, 2007 12:04 pm

koco-slot escribió:Hola compañeros. Me presento en este foro que he encontrado esta mañana por casualidad navegando por internet en busca de información sobre mi futura compra, un Citroën C4 Coupé HDi 138 CV VTS. Voy a jubilar mi Citroën Xsara Coupé HDi VTS con casi 7 añitos, y como estoy encantado con su resultado, sigo fiel a la marca de los dos chevrones.

Soy de Basauri (Bizkaia) y en estos momentos estoy en la fase de solicitar precios, para después y en breve hacer el pedido.

Tengo muy claro que quiero ese modelo, y también tengo claro que quiero dos opciones, una de ellas el módulo Bluetooth, y la siguiente el techo panorámico. Lo que no tengo claro es el color, no se si blanco o rojo sport. Me gustan ambos, pero blancos hay cada vez más en la calle, y rojos aún no he visto ninguno.

Tengo intención de ponerle unas llantas OZ Racing Superturismo WRC en 18" en blancas, con las letras en rojo.

Seguiremos informando... Saludos y encantado de formar parte de este foro en donde espero aprender de todos vosotros.


Bienvenido compañero, referente a lo que de blancos hay cada vez mas pues tienes razon pero de aqui poco los que se veran mucho son los rojo sport a parte de ser novedad es un color muy guapo. Si piensas asi hazme caso que no te compraras coche... te lo digo por experiencia jejeje. Saludos y espero que te diviertas con nosotros
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor paz » Mié Abr 04, 2007 11:49 am

Perdón por el retraso en responderte.

Es cierto que no estoy contenta, porque no he dejado el taller durante los dos años que tienen el coche (los hace en mayo).

Pero reconozco que es bonito, relativamente barato para lo que tiene y los que no han pisado el taller en dos años son buenos.
paz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 09, 2007 13:48 pm
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados