Tenerife

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Tenerife

Notapor Richmoon » Jue Abr 12, 2007 14:58 pm

Buenos pues os dejo unas fotillos y unos comentarios de un viajecito a Tenerife que hice hace un par de semanas:

Estuve en el Hotel La Perla. Pto de la Cruz. No estas mal para ser un 3 estrellas. Limpio, buen buffet de desayuno y recepcionistas muy atentos. Actividades, discoteca, piscina cubierta, solarium.... Lo mas destacado el jardin.

Imagen

Pto de la Cruz. Sitio mas bien turistico. Muchos hoteles, tiendas y restaurantes. Al fondo de la foto los Lagos Martianez.

Imagen

Alguna de sus calles.

Imagen

Los Lagos Martianez. Son piscinas naturales que se llenan todas las mañanas de agua de mar. Interesantes para pasar un dia tumbado y no muy cara la entrada.

Imagen

Hicimos varias excursiones. La primera, la mas tipica y la que se debe hacer si vas a Tenerife: El Teide. No subimos a lo mas alto porque estaba nevado y debia hacer bastante fresquete pero si estuvimos a sus pies. Impresionante.

Imagen

Las llamadas Piedras del Billete de 1000 pesetas.

Imagen

La Caldera del Teide. Dicen los expertos que antes del Teide hubo otro volcan mas grande, de unos 6000 metros de altura y 16 km de diametro, que se derrumbo, dando lugar despues al Teide por numerosas erupciones.

Imagen

Otra excursion fue la visita a los Acantilados de los Gigantes en barco. Son acantilados de 600 metros de altura. Impresiona verlos desde abajo asi que desde arriba deben ser la leche....

Imagen

Pudimos ver ballenas piloto y delfines..... Cuando se dejaban claro....

Imagen

Despues de las dos excursiones alquilamos un coche. Uno de los pequeños de Citroen, un C2, no salio muy caro, 88 euros por 4 dias.

Imagen

En esos 4 dias vimos bastantes cosas. Estuvimos en Garachico. Pueblo reconstruido despues de que una erupcion acabara con el hace relativamente poco. Se come bastante bien y no muy caro.

Imagen
Imagen

La Orotava. Hace años el Pto. de la Cruz era el puerto pesquero y comercial de la Orotava. Son Famosas sus Casas de los Balcones.

Imagen
Imagen

Pueblochico. Es una exposicion al aire libre de edificios y construcciones emblematicas de las Islas Canarias en miniatura. Esta muy bien, aunque el precio es algo excesivo.

Imagen
Imagen
Imagen

El Faro de Teno. Impresionante las vistas, el lugar. Lastima no poder entrar al faro.

Imagen

Al fondo, Los Acantilados de los Gigantes.

Imagen

El Barrando del Masca. 3 Horas desde el pueblo hasta la playa descendiendo el barranco.

Imagen

La Playa de las Teresitas. Santa Cruz.

Imagen

Icod de los Vinos. Visitamos su milenario drago.

Imagen

Y lo que mas me gusto (soy como un niño jejejej) El Loro Parque. Hay bichos de todo tipo y color. Impresionante.

Encontre a Nemo.

Imagen

Un Tiburon dormido....

Imagen

Un golira cabreao....

Imagen

Pedazo de Orcas....

Imagen
Imagen

Los preciosos delfines....

Imagen
Imagen

Y poco mas. La verdad es que me ha gustado mucho la isla. La gente es muy maja, buena comida y muchos sitios para visitar.

Vamos, muy recomendable y ademas, no muy cara.

Un saludo.
Última edición por Richmoon el Jue Abr 12, 2007 17:46 pm, editado 1 vez en total
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Abr 12, 2007 15:19 pm

Qué reportaje más guapo!! sí señor!! por cierto, a mi también me gusta mucho el loro parque, y conste que tampoco soy un fanático de los animales, pero es un parque muy especial.

¿Estuviste en la Plaza del Charco en el Puerto de la Cruz? es que es la zona que más me gusta y tiene unos cuantos pubs de lo más bohemio que me encantan.

(Una cosa, en los Gigantes se te ha repetido una foto...)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Hireen » Jue Abr 12, 2007 16:18 pm

Pues yo fui a Tenerife y ni visité el Teide ni el Loroparque ni quise pagar por ver el Drago :D.

Eso sí, el resto de los sitios, como el Lago Martianez (qué fría estaba el agua), la playa de las Teresitas (el paraíso del surfista :meparto:), Garachico, Icod de los Vinos, etc. me los has recordado a la perfección, y es que yo no tengo fotos de aquel viaje.

Lo de Pueblochico no me sonaba de nada y me ha hecho gracia.

La foto de los delfines en el aire, cojonuda.

¡¡Qué ganas de volver!! Gracias por el reportaje.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Abr 12, 2007 18:01 pm

javi_indy escribió:Qué reportaje más guapo!! sí señor!! por cierto, a mi también me gusta mucho el loro parque, y conste que tampoco soy un fanático de los animales, pero es un parque muy especial.

Pues cuando tenga la camara nueva vas a flipar jejejeje

¿Estuviste en la Plaza del Charco en el Puerto de la Cruz? es que es la zona que más me gusta y tiene unos cuantos pubs de lo más bohemio que me encantan.

Si que estuve, ademas varios dias, ya que el hotel estaba a las afueras pero tenia un autobus que nos llevaba hasta casi la plaza. Es donde esta todo el mogollon en Puerto de la Cruz. Ademas nos pillo un festival de Teatro de Calle muy guapo. Lo mas sorprendente: cubatas a 4 euros :shock: :shock: :shock:

(Una cosa, en los Gigantes se te ha repetido una foto...)[b]Ya ta... gracias...

hireen escribió:Pues yo fui a Tenerife y ni visité el Teide ni el Loroparque ni quise pagar por ver el Drago Very Happy.

Eso sí, el resto de los sitios, como el Lago Martianez (qué fría estaba el agua), la playa de las Teresitas (el paraíso del surfista Me parto), Garachico, Icod de los Vinos, etc. me los has recordado a la perfección, y es que yo no tengo fotos de aquel viaje.

Lo de Pueblochico no me sonaba de nada y me ha hecho gracia.

La foto de los delfines en el aire, cojonuda.

:lol: :lol: :lol:

¡¡Qué ganas de volver!! Gracias por el reportaje.

Hombre el Teide hay que visitarlo y si se pude subir. En un dia claro, dicen, que se ven las 7 islas. Fijate que el Drago se puede pensar que pagar es una tonteria, pero es que son solo 4 euros y es un parque muy bonito, con animales, y escenas de los guanches.

Pues esta al lado de Puerto de la Cruz.Eso si que es caro, 14 euro. Vamos que me pilla en un dia malo y les mando a tom....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor odex_c2 » Jue Nov 15, 2007 21:11 pm

Hola Richmoon
Al ver "Tenerife" iba a poner mis foticos de este año que estuve de veraneo, entro en el tema y me encuento QUE TIENES LAS MISMAS FOTOS QUE YO!!!! XDD
El barco en el que montaste para ver las ballenas piloto no seria un barquito de madera llamado SHOGUN verdad?? Me parto!!!

SALUDOSS
odex_c2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Vie Nov 16, 2007 11:11 am

odex_c2 escribió:Hola Richmoon
Al ver "Tenerife" iba a poner mis foticos de este año que estuve de veraneo, entro en el tema y me encuento QUE TIENES LAS MISMAS FOTOS QUE YO!!!! XDD
El barco en el que montaste para ver las ballenas piloto no seria un barquito de madera llamado SHOGUN verdad?? Me parto!!!

SALUDOSS

Ostia, tío, acabo de pensar lo mismo jajajaa
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?