Mi primer brico, el "polémico" alerón WRC que tantos detractores tuvo y que para alguien que le debió gustar me lo intentaron robar y rompieron con él y la luna sobre la que va montado. Se puede apreciar que ni llantas ni tintado ni nada, solo tenía en principio el alerón WRC

Aquí unas en el exterior con el alerón WRC aún sin sufrir su desafortunado ataque. Ya tenía el tintado de cristales y las Alessio San Remo montadas:

Luego el siguiente brico de relevancia fueron los lexus, creo que fui de los primeros (si no el primero) en montar los negros. Como podeis ver, ya me habían arrancado el alerón:

Y aquí con el alerón de Totcar:

Unos detallitos de los tapones de las válvulas y de las alfombrillas y reposapies Ghirardi:

Su primera KDD Gallega, al ladito de Kopito:

Otro brico de relevancia, el escape de Donsilencioso. Unas fotitos del día en cuestión:

Y estas ya en la calle:

Los neones:

La rejilla delantera cambiada:

El kit de admisión directa Kosey Racing con filtro K&N:

Y la última modificación, amortiguadores Bilstein Sprint B8 con muelles Eibach:

Pos eso es todo más o menos jejeje, unos cuantos cambios que le han ido dando forma a mi gusto. Ahora mismo ya no hay nada que le vea para hacer, quizá montar llanta 18" y también ando mirando de alisar los plásticos de los antinieblas con fibra para quitarles la forma de la rejilla vieja que tienen. Creo que ahora toca ir poco a poco con el interior, de momento estamos tox0 y yo con el tapizado en polipiel de algunos detallitos interiores y en un futuro no muy lejano empezaré con el audio (tengo un proyecto en mente para la bandeja trasera que ya monté hace tiempo en un Bravo).
Espero que os hayan gustado las fotitos. Un saludo a todos!