Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Wenas July, enorabuena por tu C4, yo no seria capaz de meterle tanto las zarpas al mio. Daki a menos de 2 semanas m tiene q llegar, c4 coupe 1.6 16V blanco VTS con el techo solar. Yo tb soy mallorquinYo vivo por palma, m gustaria kedar algun dia cuando tenga el mio haber q t puedo copiar jejejejeje. SALUDOS --Xisco---
Rescate esto del anterior foro Ikowa... de verdad no le ivas a meter las zarpas¿?¿?¿?
Iridis escribió:Wenas July, enorabuena por tu C4, yo no seria capaz de meterle tanto las zarpas al mio. Daki a menos de 2 semanas m tiene q llegar, c4 coupe 1.6 16V blanco VTS con el techo solar. Yo tb soy mallorquinYo vivo por palma, m gustaria kedar algun dia cuando tenga el mio haber q t puedo copiar jejejejeje. SALUDOS --Xisco---
Rescate esto del anterior foro Ikowa... de verdad no le ivas a meter las zarpas¿?¿?¿?
Ikowa escribió:Iridis escribió:Wenas July, enorabuena por tu C4, yo no seria capaz de meterle tanto las zarpas al mio. Daki a menos de 2 semanas m tiene q llegar, c4 coupe 1.6 16V blanco VTS con el techo solar. Yo tb soy mallorquinYo vivo por palma, m gustaria kedar algun dia cuando tenga el mio haber q t puedo copiar jejejejeje. SALUDOS --Xisco---
Nunca digas:
"De este agua no beberé"
Lo proximo unos zapatitos nuevos!!!!!
Iridis escribió:X cierto Ikowa, estas empanao con tu nueva furgonetilla del curro: iba yo andando con mi pedazo de ridiculo traje de caprabo a las 9 de la mañana y no me has visto!!!! Y yo moviendo las manos en el aire... madre mia el que si me haya visto se habra flipao!!!
Ikowa escribió:Iridis escribió:X cierto Ikowa, estas empanao con tu nueva furgonetilla del curro: iba yo andando con mi pedazo de ridiculo traje de caprabo a las 9 de la mañana y no me has visto!!!! Y yo moviendo las manos en el aire... madre mia el que si me haya visto se habra flipao!!!
Q kieres a las 9 de la mañana jejejejej en cambio yo he visto a Nicojmb en la rotonda de Santa ponsa jejejejej seguro q salia de currar del erosky xD
Ma llegao un papelito de correoooooooooos!!!!
Pero no son las camisetas
![]()
Es mi Ford Sierra de escalextriiix!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Es q estoy haciendo una colección.
Tendreis noticias de la proxima kdd en los karts junto a la entrega de camisetas, y la invitacion de caña q m corresponde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado