Moderador: Moderadores
Willosby escribió:El_Alexx escribió:will tu no puedes faltar,sin verte metiendote con alguien no seria ni una kedada ni seria na.
Pues si se apunta el personaje que ha posteado antes que tu, me temo que si voy a faltar
Richmoon escribió:Willosby escribió:El_Alexx escribió:will tu no puedes faltar,sin verte metiendote con alguien no seria ni una kedada ni seria na.
Pues si se apunta el personaje que ha posteado antes que tu, me temo que si voy a faltar
En ese caso quedamos tu y yo y nos tomamos unas cervecitas mientras estos corren .....
Por cierto, septiembre seria buena fecha.... el calor empieza a remitir....
Richmoon escribió:.........En ese caso quedamos tu y yo y nos tomamos unas cervecitas mientras estos corren .....
mcoy escribió:mucho hablais pero luego no jugais ninguno q sois unos perrosssssssssssssssssssssssssss, ara en verano ta dificil pero se podria intentar, un saludo
miguegranada escribió:si la fecha me cuadra subo con rulo como representacio de la seleccion andaluza de futbol,ejejeje,eso si subo con la condicion de que el tercer tiempo sea lo mejor del partido.
El_Becario escribió:Richmoon escribió:.........En ese caso quedamos tu y yo y nos tomamos unas cervecitas mientras estos corren .....
Rich a esas cervecitas apunta a unos cuantos mas....
Y lo de las fechas, yo tambien veo buena opcion septiembre ke ahora en agosto nos puede dar un chungo corriendo.....(para los kevayan a correr, que yo la unica carrera ke me echaria seria con Will para apoderarnos de un trocito de barra:meparto:)
Siempre y cuando no sea el finde del 15 de sep ke ya tengo planes.....
sixote escribió:El_Becario escribió:Richmoon escribió:.........En ese caso quedamos tu y yo y nos tomamos unas cervecitas mientras estos corren .....
Rich a esas cervecitas apunta a unos cuantos mas....
Y lo de las fechas, yo tambien veo buena opcion septiembre ke ahora en agosto nos puede dar un chungo corriendo.....(para los kevayan a correr, que yo la unica carrera ke me echaria seria con Will para apoderarnos de un trocito de barra:meparto:)
Siempre y cuando no sea el finde del 15 de sep ke ya tengo planes.....
jijijiji si eske eres la ostia tio.
yo depende de los personajillos ke venga al futbol voy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados