Consumos

Moderador: Moderadores

Notapor komoloko » Jue Oct 12, 2006 21:52 pm

ay q kitarle la carbonilla tio¡¡ jeje qtal por el san froilan?oye casi nos tubimos q cruzar en la entrada a la malata.un saludo¡¡
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor jílar » Jue Oct 12, 2006 21:57 pm

Mucha gente tío, mucha gente... :D por Lugo
No creo que nos cruzáramos, pues según dicen en cuanto salí yo llegaste tú, pero yo tiré para el centro cuando salí de allí, que tenía que coger "los bultos" jeje
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Gonzybe » Jue Oct 12, 2006 22:02 pm

tooexclusive escribió:Yo he llevado el ordenador bastante tiempo por debajo de los 4 litros,pero luego vuelvo la realidad de mi Madrid atascada,que es el motivo por el cual me gusta estirar el gas-oil,nunca sabes la de combustible y paciencia que vas a gastar a 20(si llega)en un macro atasco de la A-2.Lo bueno es que normalmente circulo por esta via a 80-90 km/h,porque no da mas de si a mis horas y claro,de ahi los consumos de juguete
Mi coche es un hdi 110cv(no estamos en el subforo de ese motor ;) ... )


:oops: Con tanto mensaje por aquí y por allá se me va la cabeza... :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor komoloko » Jue Oct 12, 2006 22:04 pm

pues por los pelos eh...jeje
bueno cuanto es lo max q abeis visto en la autonomia?yo este deposito lo voy a acer en plan super ahorro a ver cuantos km doy exo,ya os contaré d momento m sigue marcando los 1300km xao¡¡
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor jílar » Jue Oct 12, 2006 22:09 pm

Pues ese dato lo tengo en los de .com y como no puedo entrar no lo sé seguro pero creo recordar que fueron 1460 lo máximo que vi :D, es mucho de dios, si nos paramos a pensar es el doble de alguien que le zurre bastante al hdi 110 cv
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor komoloko » Jue Oct 12, 2006 22:22 pm

jooooder y yo q flipaba con mis 1300¡¡¡
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Gonzybe » Jue Oct 12, 2006 23:33 pm

El que lo flipa soy yo con vuestros consumos... :eek:

Yo de mayor quiero conducir como vosotros. :meparto:

;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor tooexclusive » Vie Oct 13, 2006 1:06 am

Gonzybe,tu eres de madrid ¿no?creo que un dia te vi por torrejon,en la calle madrid(exclusive con tus llantas no creo que haya muchos),si eso un dia te enseño
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gonzybe » Vie Oct 13, 2006 1:33 am

tooexclusive escribió:Gonzybe,tu eres de madrid ¿no?creo que un dia te vi por torrejon,en la calle madrid(exclusive con tus llantas no creo que haya muchos),si eso un dia te enseño


¡Joder! no me había fijado de dónde eres. :bonk:

Entonces al que viste era yo. :meparto:

Soy de Madrid, pero vivo en Torrejón desde hace unos años y hasta dentro de otros 3 o 4 que vuelva a Madrid de nuevo. Tengo puesto Madrid porque además de ser de ahí, curro entre Madrid, Coslada, Torrejón, Alcalá... ya sabes... Madrid en general, aunque sea torrejonero de adopción. :D

Podemos hacer una miniquedada express y conocernos. :dance:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Somi » Vie Oct 13, 2006 14:10 pm

Y yo que estuve viviendo un año en Alcalá.... Snif....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor fonse » Sab Oct 14, 2006 3:03 am

es normal que siendo el coxe nuevo consuma un poco mas de lo normal de carburante???
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor tooexclusive » Sab Oct 14, 2006 3:11 am

Siempre y cuando sea "un poco" es normal,el mio hasta pasados los 10000, no se centro del todo,ahora es un mecherin
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gonzybe » Sab Oct 14, 2006 6:22 am

Bueno compañeros, viendo vuestros registros IMPRESIONANTES de bajo consumo (de lo cual me alegro enormemente ;) ) me he dicho a mí mismo: vamos a ver si soy capaz de que mi HDI 110 sea un auténtico mechero. :P

Esta mañana he llenado el depósito y he realizado un trayecto sobre todo por la M-45 (Madrid), una carretera cuyo límite es de 100 km/h. He recorrido 85,8 kms, el 90% de ellos por la carretera mencionada a 100 km/h y el resto por recorrido urbano... :cry: El consumo ha sido el que se refleja en la foto que he hecho tras llegar a casa y cargar las baterías de la cámara (por eso está el motor frio :D ) ya que el móvil no tenía suficiente batería como para tirar fotos... :roll:... vaya reportero... :oops: ;)


Imagen


El total son 85,8 kms + 1.260 por recorrer = más de 1.345 kms, QUÉ PASADA :eek:

Eso sí, al arrancar de parado me pasaban hasta las viejecitas con bastón, en carretera los Vespinos me pedían paso y he visto a una hormiga recriminándome mi lentitud... ESO NO ES CONDUCIR compañeros, lo que me ahorro en gasóleo me lo gasto en Valium y tila... :meparto:

Supongo que se podrán hacer más kilómetros si cuando se llena el depósito, se apura hasta ver el combustible asomarse... pero eso ya es para record Guiness. :roll:

Como prueba me ha parecido interesante pero de momento un servidor va a seguir con sus arrancadas potentes y sus acelerones, pero intentando no pasar la velocidad máxima permitida de cada vía... :angel: ... bueno, un poco sí me pasaré... de vez en cuando. :twisted: Rondaré los 5,5 litros a los 100... que no está nada mal dándole alegría al motor. ;)
No me importará gastar algunos eurillos de más... si eso sirve para que no estallen mis nervios y no me vuelva loco mirando la pantallita de consumos... :twisted:

PD: Vosotros seguid con vuestras marcas de bajo consumo... es interesantísimo. :D :ok:
Última edición por Gonzybe el Dom Oct 15, 2006 3:54 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor komoloko » Sab Oct 14, 2006 11:53 am

Gonzybe m gusta tu sinceridad tio jeje y felicidades por la prueba,ya ves q nuestro motor ademas d andar muy bien puede consumir exageradamente poco si se trata el accelerador con mimo.un saludo
por cierto q eres d los q mas km le tienen al coxe del foro no somos muxos los q pasamos d 30000km...
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor azario » Sab Oct 14, 2006 13:06 pm

Como bien dice Gonzybe,al intentar batir vuestras marcas de bajo consumo tal vez esteis poniendo en peligro la circulación de otros vehículos al ir demasiado lentos...,procurad hacerlo en lugares con poco tráfico.

Ya sabeis que se crea tanto peligro por ir demasiado rápido como por lo contrario...,procurad conducir con sentido común y a la velocidad adecuada para cada vía,que suele ser a la que van la mayoría de vehículos que circulan por ellas...,intentad hacer las pruebas en lugares poco transitados para no crear molestias a los demás conductores. :ok:


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor jílar » Sab Oct 14, 2006 14:55 pm

Pues no te creas azario, a mí las medias de velocidad me salen más o menos las mismas, es que no es ir lento si no que es aprovechar el trazado de la carretera para tener que pisar lo mínimo el acelerador, y por supuesto arrancar sin pisarlo, una vez que empieza a andar es cuando aceleras un pelín y ya metes 2ª... intentar llevar el coche cerca de las 2000 (mejor un poquito menos)
Yo incluso adelanto andando así ( es a esos a los que adelanto a los que había que llamarles la atención)

Todavía no tengo fotos, pero ayer reposté en cuanto salí del trabajo ( que queda en un sitio alto) y al salir de la gasolinera ya había una pedazo bajada, no veáis la cara de contento que llevaba, llegué a ver consumo de 2´2 (claro que en pocos km, no más de 10), pero al llegar a casa (despues de 50 km) me llegó con un 4,1. Esto lo hice para comprobar si los primeros kms que hagas son esenciales para el resultado final del depósito y creo que va a ser así, me explico, si llenas el depósito pones un parcial a cero y los primeros kms (digamos hasta 100) que andes le zurras bastante, luego cuando hagas conducción económica le costará bajar esa media de consumo ¿lo pilláis?... en fin que los primeros kms. creo que son muy importantes, ya os mantendré informados
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

5.8

Notapor miguegranada » Sab Oct 14, 2006 15:18 pm

tiene mi coche ya 36000 km y las medias son de 5.8l/100km, el consumo se me fue una vez a 7.1 viniendo de valencia a granada, lo hice del tiron (550KM) pero claro con el control de velocidad casi todo el rato puesto a 138km/h, mañana salgo para chiclana y voy a hacer la prueba, ida y vuelta a granada son 900km, o sea que lo llenare y no tengo intencion de llenarlo, lo mismo me deja tirado en antequera,jejeje. ya contare el consumo medio y todo ok?
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Notapor tooexclusive » Sab Oct 14, 2006 15:30 pm

Pues azario,me pasa como a Jílar,no corro mas por varias razones:
No me gusta y no puedeo jeje.El camino al curro ahora tiene señales de 40 por obra,y cuando salgo a carretera para ir a buscar a mi novia,parezco un temerario a 90(maximo de la via 100),ese el el peligro de la carretera,gente que va en carreteras de 3 carriles por sentido a 40 y tan alegremente salen al carril del centro,asi que me lo tomo con filosofia,me pongo 60 y a darle caña al mechero.Cuando salgo a carretera despejada pongo el regulador a 115 y darle caña y ahi salen a relucir los miniconsumos
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor fonse » Sab Oct 14, 2006 15:51 pm

bueno, de momento llevo unos 560 km con el nada mas, me quedan dos rayitas por encima de la raya del ultimo tercio y me quedan 370 km para repostar y viendo los km´s que haceis vosotros tengo la impresion de que se queda un poco corto, pero bueno supongo que como decís es normal siendo tan nuevecito
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor tooexclusive » Sab Oct 14, 2006 16:34 pm

Vas por el buen camino compañero,yo con el coche nuevo por mas que queria no hacia mas de 900 ni loco(ademas que cuando es nuevo de vez en cuando el pie pesa un poco a veces,sera por la falta de costumbre jeje).Pasara tan progresivamente que te daras cuenta al ver los datos de consumo de al principio
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor komoloko » Sab Oct 14, 2006 16:37 pm

totalmente de acuerdo con jílar y tooexclusive
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor azario » Sab Oct 14, 2006 21:35 pm

Yo también jejeje.


Un saludo.:saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Porteiro » Mié Oct 18, 2006 21:15 pm

haber si paso mi fotico,la que tengo en el movil con el consumo de KOPITO
Rodados 215,8 Km y una autonomía de 1.360km´s!!!!!! jejeje komoloko..si quieres te la envío vía MMS por si no te lo crees jejejeje 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor azario » Mié Oct 18, 2006 21:39 pm

Arriesgándome a incurrir en una ligera vanidad,voy a citarme a mí mismo en un mensaje que acabo de poner en 2.0 hdi FAP ...


azario escribió:No pongo en duda que alguien pueda recorrer 1500 km con un sólo depósito (es una cifra de récord)...,lo que sí pongo en duda,es que haya podido disfrutar reálmente de su coche,el paisaje,etc....,porque para hacer ese registro hay que estar durante los 1500 km pendiente constántemente del ordenador de consumo y del pedal del acelerador...

Crero que comprendeis por dónde voy,¿verdad?...,establecer ese registro como plusmarca personal haciendo una prueba,me parece hasta loable...,pero acostumbrarse a conducir de ésta manera,pienso que es dejar de disfrutar de algo que te ha costado mucho dinero,para estar pendiente sólamente del consumo...


Lo que yo siempre digo...,dejad el coche en casita en los trayectos que podais hacer andando,ahí es donde realmente ahorras combustible...,pero cuando os monteis en el coche,olvidaos del ordenador de consumo y disfrutad de conducir un coche que es una pasada...


Un saludo. :saludo:



Espero que hayais captado la esencia del mensaje...,porque merece la pena.


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Gonzybe » Mié Oct 18, 2006 21:43 pm

azario escribió:Arriesgándome a incurrir en una ligera vanidad,voy a citarme a mí mismo en un mensaje que acabo de poner en 2.0 hdi FAP ...


azario escribió:No pongo en duda que alguien pueda recorrer 1500 km con un sólo depósito (es una cifra de récord)...,lo que sí pongo en duda,es que haya podido disfrutar reálmente de su coche,el paisaje,etc....,porque para hacer ese registro hay que estar durante los 1500 km pendiente constántemente del ordenador de consumo y del pedal del acelerador...

Crero que comprendeis por dónde voy,¿verdad?...,establecer ese registro como plusmarca personal haciendo una prueba,me parece hasta loable...,pero acostumbrarse a conducir de ésta manera,pienso que es dejar de disfrutar de algo que te ha costado mucho dinero,para estar pendiente sólamente del consumo...


Lo que yo siempre digo...,dejad el coche en casita en los trayectos que podais hacer andando,ahí es donde realmente ahorras combustible...,pero cuando os monteis en el coche,olvidaos del ordenador de consumo y disfrutad de conducir un coche que es una pasada...


Un saludo. :saludo:



Espero que hayais captado la esencia del mensaje...,porque merece la pena.


Un saludo. :saludo:


Yo te sigo diciendo lo mismo amigo, amén a tu comentario. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron