I KDD CENTRAL ALMAGRO (thundercar no estará!!)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

I KDD CENTRAL ALMAGRO (thundercar no estará!!)

Notapor des1234 » Mar Sep 04, 2007 22:21 pm

Pues sí, al final me animo a hacerla, y voy a poner todo lo que pueda por mi parte,espero ser recompensado con vuestra asistencia. Nadie está obligado a venir los 4 dias ni nada por el estilo, cada uno que venga cuando pueda, pero el objetivo es el Sabado-Domingo juntarnos todos los posibles, porque será cuando se hagan la mayoria de los actos.

Tras varias reuniones con Citroen, se esta mirando el que pueden hacer con nosotros, que si todo sale bien, se montaria una pequeña "carpa" en el pueblo, al estilo las de rally citroen, donde reunirnos todos y hacer una comilona o algo. Tambien se entregarian cosas de propaganda citroen y algun que otro regalillo o eso, aun queda por ver.

Pero bueno, lo más importante de esta quedada es que yo quiero que os lo paseis en grande por aki, y que a ver si puede ser que nos juntemos el máximo numero posible de personas, ya que creo que vivo en un sitio "centrico" y a todo el mundo os viene más o menos bien. Os aseguro que Almagro es digno de ver, y que os ireis encantados con este pueblo.

Como sitios para visitar hay a puñados, la plaza y el corral de comedias (único en el mundo) son 2 de los sitios más emblemáticos y preciosos del paisaje castellano-manchego, sin dejarnos el museo nacional de teatro, el museo etnógrafico..etc etc.

Imaginaros todos los c4's metidos aqui (Normalmente la plaza esta cortada a los coches, pero estoy negociando con el Alcalde el que nos deje meter los coches el dia 14 todos juntos, y que todo el pueblo llene la plaza de gente).

Imagen

He aqui el corral de comedias, como he dicho, único en el mundo...

Imagen

También estoy negociando el que se represente para nosotros una obra de teatro en el corral, siempre y cuando todos esteis de acuerdo y confirmeis asistencia con antelación, porque no van a dar una obra de teatro para 10 personas...

Como sitios para dormir estoy mirando y tramitando precios, pero claro, todo depende de la gente que seamos y que vengan...

Hostal San Francisco... (un hotel aparentemente, impresionante, y no muy caro)

Imagen

o también hay un camping con bungalows muy económico...

Imagen


Sitios para comer, aún tengo que hablarlo, dependiendo de la asistencia también, pero hay sitios no muy caros (9€ por cabeza) que se come de lujo con 2 platos, postre y tal. Sitios de tapeo también hay muy buenos, y en un pueblo a 6km de aki, hay un bar de raciones acojonante.

Como otro punto fuerte de la kedada, he negociado con un pub de aqui (donde yo trabajo mis findes) una fiesta el sábado, queda por ver si V.I.P a puerta cerrada o no, también depende del numero de asistentes y de lo que consumamos claro. Aqui las copas suelen estar a 4'5€ o asi, pero si todo sale bien, las consigo a 3'5-4 y ponemos la música nosotros. Segun mi jefe, alguna que otra ronda nos invitaria y eso.

El Sabado 13 habia pensado en visitar un circuito de karting en Tomelloso (cerca de aki) y exar unas tanditas por alli todos los c4atreros. He hablado con el dueño y podria alquilarnos la pista, pero todo depende como siempre del numero de asistentes... :?

Asi a bote pronto no se me ocurre nada más, pero os aseguro que estoy moviendome mucho y quiero que vuestra estancia sea de lo mas agradable por aqui. Ir revisando el post porque ire editando añadiendo más información.

Espero que os vayais apuntando!! ;)


--Lista de posibles Asistentes--

-thunderlex y +1
-Angelillo (c4ero almagreño)
-Bea y +1 (c4aeros almagreños)
-Somi y +1
-Olobop
-Evitha
-Gil y + 1
-Vtr+ y +1
-Will y +1?
-DjManuC4
-daggard y +1
-Rulo
-Carmelo y +1
-Luci y Angel (LaPerla)
-Fym_C4
-Nail y +1
-Mcoy y +1
-El alexx
Última edición por des1234 el Jue Oct 11, 2007 23:11 pm, editado 10 veces en total
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor des1234 » Mar Sep 04, 2007 22:38 pm

Ya he quedado con los dueños del hostal y de un hotel mañana por la tarde, para concretar estancia y precios. No hay que dejarlo mucho, ya que ese puente Almagro es 100% turistico.

Irse apuntando señores, digan dia de llegada y dia de vuelta.

Gracias
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor olobop » Mar Sep 04, 2007 23:05 pm

Macho si pudiera ir a todo me apuntaba pero ya, tiene todo una muy buena pinta, pero yo creo que me podre acercar un sabado o un domingo pero solo un dia.

Animo
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor des1234 » Mar Sep 04, 2007 23:09 pm

olobop escribió:Macho si pudiera ir a todo me apuntaba pero ya, tiene todo una muy buena pinta, pero yo creo que me podre acercar un sabado o un domingo pero solo un dia.

Animo


Te vienes el sabado y te quedas a dormir,con 60€ incluida gasolina vives los 2 dias aki y no me pongas la excusa del dinero, porque si hace falta te quedas en mi casa tio. Te vuelves el domingo por la tarde, y no hay mas que hablar... :twisted:

Lista de apuntados :lol:

-1. Olobop
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Willosby » Mar Sep 04, 2007 23:13 pm

Y ahora vas y lo cascas

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor olobop » Mar Sep 04, 2007 23:32 pm

Willosby escribió:Y ahora vas y lo cascas

:meparto:


Yo no voy a cascar nada willlllllll
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gil_c4 » Mar Sep 04, 2007 23:39 pm

Pues la kdd tiene una pinta que te cagas...
Igual que tu negocias con la gente de alli, lo mismo estoy haciendo yo con la de aqui, asi que dejame algun dia mas, y en la lista nos tendras... :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor CUEVALOBOS » Mié Sep 05, 2007 0:39 am

Joer Thunderlex como lo estás montando.....!!!!!!. Se me están poniendo los dientes largos...... :twisted:

Oye el hotel tiene parking????..... Lo digo para guardar a salvo a mi Joya.....jejejejejeje.

A mi me mola el plan que tienes, y mucho.
Tengo casi 5 horas de viaje..... pero estoy viendo de que puede merecer la pena.....

En cuanto pueda se lo pregunto a la parienta, miro la agenda y...... porque me has animao bastante....

Espero que la cosa siga así de bien.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor des1234 » Mié Sep 05, 2007 1:14 am

CUEVALOBOS escribió:Joer Thunderlex como lo estás montando.....!!!!!!. Se me están poniendo los dientes largos...... :twisted:

Oye el hotel tiene parking????..... Lo digo para guardar a salvo a mi Joya.....jejejejejeje.

A mi me mola el plan que tienes, y mucho.
Tengo casi 5 horas de viaje..... pero estoy viendo de que puede merecer la pena.....

En cuanto pueda se lo pregunto a la parienta, miro la agenda y...... porque me has animao bastante....

Espero que la cosa siga así de bien.


Claro que hay parking, pero no se si podras meterlo o no. De todos modos, en mi cochera cogen 5 coches, guardo 1 espacio pa ti.
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor DJManuC4 » Mié Sep 05, 2007 1:22 am

Joder tio que pinta tiene, que organizacion, yo soy de Alcazar de san Juan aunque desde los 7 años vivo en Madrid, quiero ir a ver a la familia en Tomelloso tengo unos cuantos tios, quizas es una oportunidad para ir ese finde y pasar por Almagro.
Una preguntilla, como tienes planteado el finde??? acontecimientos y demas.jijijijiji, igual me animo.
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Notapor Evhyta » Mié Sep 05, 2007 1:59 am

Thunderlex, lo prometido es deuda...

Te prometi k si tirabas de esto pa´lante, aki estaba Evhyta pa organizar a los de Andalucia pa subir a esa superkdd by Thunder!

En la Andaluza voy a comentarselo a todos y animarlos , asi k te kiero ver por aki ayudandome a ponerles los dientes largos a esta gente, k despues de arrepentirse de no ir a lo de Dani Sordo...creo k esta no kerran perdersela.

Te doy un consejito k a mi me va muy muy bien y permiteme la osadia...mandale un privi a los conocidos o un mail con la información de esta kdd nene. Da resultados te lo aseguro y mas de uno lo agradece, puesto k no todo el mundo entra a diario en el foro como nosotros.

Aki me tienes para lo k me necesites! A tu entera disposicion para llevar una lista de asistente, para consultar lo k necesites etc etc...

De momento Apuntame la primera como te dije en privado! jajaja!

P.D: A kien no le importe k haga como yo he echo, ponerse esta kdda anunciada en el nick del msn con la fecha y el lugar, hay poco tiempo y así los contactos lo veran cuando se conecten, es otra tactica... os parecera una tonteria pero...tampoco se hace ningun mal si se pone. Siempre es algo positivo!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Avatar de Usuario
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 931
Registrado: Dom Mar 04, 2007 18:11 pm
Ubicación: MARBELLA

Notapor Somi » Mié Sep 05, 2007 3:55 am

Bueno, pos si no pasa nada cuenta con dos más, aunque estoy seguro que con la ayuda de Gil vamos a tirar de todos los catalanes posibles, osea que prepárate para algo gordo!

De momento puedes apuntar a Somi y Ennay.

Ya veré que sorpresita puedo llevar para los asistentes ;)

Lo que necesites ya sabes, cuenta conmigo! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor daggardj » Mié Sep 05, 2007 4:31 am

Apunta a este malagueño.. q no se la pierde. Saludos

Daggardj +1
Llegada Viernes Tarde,hasta el domingo
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor RULO » Mié Sep 05, 2007 10:04 am

Pues yo, si no se van mis padres a Francia, me apuntaria, ya ire confirmando cuando se vaya acercando la fecha!!!.

Esto tiene una pinta buenisima Thunder, enhorabuena!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor des1234 » Mié Sep 05, 2007 10:16 am

El "problema" que tiene esta quedada es que es en un puente y la ocupacion hotelera escasea, y a medida que se aproxima la fecha cada vez más, asi que no irlo dejando e ir confirmando.

Veo que en 1 dia que lleva puesta, somos muy muy poquita gente, me vais a hacer este feo? :cry:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Rubenkas » Mié Sep 05, 2007 10:25 am

Yo thunderlex, como ya te dije en el otro post, esas fechas me es imposible, mira que me gustaria asistir, pq tiene una pinta estupenda, pero muy a mi pesar me pierdo seguro que una gran kdd :(
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor olobop » Mié Sep 05, 2007 10:35 am

Conmigo para hotel no cuentes, pero para comilonas si, el sabado o el domingo cualquiera de los dos dias, este puente por fin no me toca trabajar!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Carmelo » Mié Sep 05, 2007 12:03 pm

kuenta konmigo y mi rosika!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Sep 05, 2007 12:08 pm

thunder...me alegro que esto marche pa'lante!!! ánimo! yo no te puedo asegurar que cuentes con nosotros aún, pero se intentará, vale? :)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

!

Notapor FyM_C4 » Mié Sep 05, 2007 12:13 pm

Joder con tantos actos estoy deseando ir... aunque aun no se si trabajo o no... eres un crack thunder. Saludos y venga esa peña pa ALMAGRO!!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor des1234 » Mié Sep 05, 2007 14:49 pm

Enga que el alojamiento segun pensaba yo, creo que saldra muy muy barato y sera bestial....

un camping entero pa nosotros solos, con pistas de tenis,futbol,radiocontrol de coches, fronton, padel...
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Nail » Mié Sep 05, 2007 15:14 pm

Tio, la verdad es que la KDD tiene una pinta mas que buena. Ahora mismo no se nisiquiere que dias tendré de fiesta en esas fechas pero ya iré pasandome por este post...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor mcoy » Mié Sep 05, 2007 16:02 pm

yo depende del curro de mi novia, pero un dia me paso fijo, lo de dormir ta dificil jejejeje, lo del camping tiene mu wena pinta me llevo el coche de radiocontrol y la raketa pal fronton jajajajajajaj y a jugarrrrrrrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor a100rouge » Mié Sep 05, 2007 16:25 pm

Animo, Thunerlex, y que os salga una muy gorda, jejeje. Yo no podré bajar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor vaya_putada » Mié Sep 05, 2007 16:33 pm

jeje me alegro ke al final te hayas animao a tirar palante thunderlex :D tiene una pinta ke te cagas...

yo kreo ke no voy a poder ir pero prometo hacer todo lo posible...

kreo ke ese finde ya me lo tienen reservao para visitas familiares... jeje

ánimo y ke salga una kdd de puta madre!!

saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas
Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados