habro este tema para q vayais poniendo impresiones y comentarios del juego, si teneis alguna duda preguntarla aki, ahi q abrir tres puertos para jugar online, ahi veces q no hace falta, mañana os digo lo q son...
simplemente tremendo, me acuerdo cuando empeze a jugar, q no daba una, y luego jugaba con todo manual, cambio, rodillas, acopladas, una verdadera pasada, y simulacion por supuesto
los makinas del fotoshop la verdad es q pueden hacer verdaderas maravillas, ya q tu cojes un skin y haces lo q quieras, una con el logo del foro no estaria mal ajajjajajajajaqa
con la version lite nose si deja, yo lo he intentado yme ha tocao bajarmelo del ares, o de la mula en los dos esta, como es un juego antiguo no tendras problemas de conseguirlo. con el lite podemos jugar con las originales y ir practicando, haber si se lo pone la gente, un saludo
eso es por q no tiens el crak adecuado, pon el google parche para jugar al gp500 con xp q es el sistema operativo q creo q tienes, de todos modos luego te lo busco y te pongo el enlace, un saludo
Dios es que eso tiene botones para todo!! me caigo curva si y curva también! yo cuando tenia mi motillo no era tan complicado!! pero darme tiempo que vereis como solo me caigo en las horquillas!!
aki tienes dos o tres, prueva con alguno hasta q te vaya, para instalarlo cojes el archivo con el logo gp500, te vas a la ruta
c: archivos de programa/microprose/gp500. ahi veras el archivo con el logo, le sustituyes y a jugar..... ya me contaras