Proyecto Dvd

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Proyecto Dvd

Notapor daggardj » Mié Oct 10, 2007 3:45 am

Hola a todos,me he decidido a intentar recopilar Todas las fotos y videos, o la gran mayoria de ellas , de todas las Kedadas hechas hasta la fecha,creo que sera un arduo trabajo pero se puede conseguir,la finalidad de esto es componer un DvD(puede que sean 2 o 3,depende del volumen de fotos) con una presentacion de todas las kedadas.Con su respectiva musica,sus transiciones,los nombres de los lugares,los nombres de la gente que asistio a esas kedadas,en fin, un tema AudioVisual que lleva mucho trabajo pero que sin duda el resultado sera buenisimo,y podremos recordar aquellas kedadas que fuimos y ver a las que no pudimos asistir.
Para ello necesito que un responsable de C4atreros me de el visto el bueno para empezar con la idea,y si es posible me faciliten una lista con las kedadas realizadas hasta hoy.(Sino yo intentare conseguirla surfeando por el foro),y ahora llega la parte en la que entrais vosotros,C4atreros,que teneis esas fotos guardadas de las Kedadas,poneos en contacto conmigo ,bien en este post o por mp o por msn ( marbelli28@hotma...) para pasarme esas fotos y poder crear este proyecto.El trabajo final se enviara a todos aquellos que quieran tener este "inventario" audiovisual de las kedadas,apuntandose en este post.No voy a hablar de precios por ahora porque el proyecto esta en fase inicial y no tengo ni idea cuantos Dvds seran ni nada,lo que si se es que sera muy economico (coste de Dvd y envio..).Lo dicho,a ver si me ayudais en este proyecto chic@s ,Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor Somi » Mié Oct 10, 2007 3:55 am

Por el grupo de moderadores no creo que haya ningun problema, pero es mucho el curro que te planteas eh!!!

Lista de kdd's no hay, las de este foro estan todas en este hilo (y no son pocas) despues tb hay fotos que tienen los usuarios y no se han colgado, aparte ya estoy repartiendo DVD's de la kdd de Dani Sordo, tan solo en esa kdd ya se lleva un DVD! aunque la presentación que ha hecho Rally esta de puta madre.

Ánimo con el proyecto, la idea es muy buena, y yo sería uno de los interesados :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Rally » Mié Oct 10, 2007 9:03 am

Somi escribió:kdd de Dani Sordo, tan solo en esa kdd ya se lleva un DVD!


Me da que con lo que quieres hacer habra que hacer un maletin especial de DVD's, porque hay material para rato, y comprimir todas las kedadas a 2 o tres dvd's sería resumir mucho mucho...

Pero vamos, que si necesitas material tengo de las 2 de Cantabria, de la de LLanes y de la ultima pelotari de Bilbao. Si necesitas algo, escribe: cuarentayunotres@hotm...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor daggardj » Mié Oct 10, 2007 13:21 pm

Voy a intentarlo a ver como sale,lo hare en Dvd9,o sea, de doble capa con lo que me entrara mas material por Dvd,,de cada kedada se pondran las fotos mas represantivas,no todas porque sino como tu dices haria falta un maletin de Dvs, jeje, Me pongo en contacto contigo por msn, saludos!,vamos gente ayudarme en este proyecto!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor OST_NeoX » Mié Oct 10, 2007 13:35 pm

Pues mucha suerte xDDD..

Yo lo he intentado un par de veces, pero imposible, el curro me come demasiado tiempo, ademas, llego a casa despues de mas de 8 horas delante del ordenador y lo que menos me apetece es... ponerme delante del ordenador xD.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor daggardj » Mié Oct 10, 2007 13:37 pm

OST_NeoX escribió:Pues mucha suerte xDDD..

Yo lo he intentado un par de veces, pero imposible, el curro me come demasiado tiempo, ademas, llego a casa despues de mas de 8 horas delante del ordenador y lo que menos me apetece es... ponerme delante del ordenador xD.

Gracias por tus animos tio :D

(Por cierto a ver si te echas algun vicio :P)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Manual para pasar fotos con Pando

Notapor daggardj » Mié Oct 10, 2007 14:25 pm

Importante,para todos los que me quieran pasar sus fotos,voy a poner un metodo sencillo y rapido.

Primero comprimimos nuestras fotos con nuestro programa habitual compresor(habitualmente winrar).

Despues bajamos el programa PANDO (si es que no lo tenemos ya) desde esta direccion http://www.pando.com,nada mas entrar en la pagina veremos un boton verde grande que pone "Get Pando FREE!" pues bien pinchamos en ese,nos llevara a otra pantalla en la que sale otro boton grande color naranja que pone "Download Pando Now",pinchamos y descargamos.

Una vez instalado el programa,lo ejecutamos y estaremos en la ventana principal,donde arriba a la derecha hay un boton que pone "Share New",pinchamos en ese boton y se abrira un despeglabe donde debemos seleciionar "Email".

Bien,en este paso lo unico que tenemos que hacer es dar al boton "Browse",y localizar el archivo comprimido que queremos mandar.

Falta poner arriba en el campo que pone "To:" la direccion email a la que queremos mandar el archivo,en este caso como me lo vais a enviar a mi ponemos "marbelli28@hotmail.com", y le damos al boton verde de arriba a la izquierda que pone "Send",
si es la primera vez que enviamos algo nos saldra una pantalla de confirmacion donde hay que copiar los caracteres que te piden,algo sencillo y rapido.

A partir de ahi el archivo se coloca en la seccion "Sent" del programa y empieza a subir,es importante dejar el programa abierto (puedes minimizarlo) hasta que acabe con la subida,sino nunca me llegara.

Y esto es todo en cuanto la subida acabe yo tendre ese archivo en mi email,listo para ser tratado y catalogado.

Importante pongais de que Kedada se trata y en que fecha se realizo.

Bueno espero que este impresionante tocho sirva para algo, jeje, saludos y gracias.

P.D: Este metodo es solo una sugerencia,cada cual puede usar el metodo que mejor le venga,lo importante es hacerme llegar las fotos.
Última edición por daggardj el Mié Oct 10, 2007 14:31 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor OST_NeoX » Mié Oct 10, 2007 14:29 pm

Hombre, eso dependera del volumen de fotos, porque si son pocas lo mas sencillo es subirlo a imageshack a tamaño original y ya esta. O subir en un rar a Megaupload o Rapidshare.

Me gusta Pando, pero creo que hay opciones mejores (peer2mail por ejemplo).

Y los piques, cuando quieras.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor jílar » Mié Oct 10, 2007 16:57 pm

Interesante, y te doy todos mis ánimos porque la tarea que te propones adelgazaría a Espinete hasta tener sólo una púa :D
Como te dijo Somi, no hay ninguna lista de las kdd´s realizadas, así que tocará ir tema a tema por el subforo de Kdd y quitar la paja :D
Suerte tío.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor daggardj » Sab Oct 13, 2007 18:56 pm

Bueno ya llevo recopiladas un monton de fotos de diversas kedadas,aunque son a baja resolucion,por eso me hace falta la manilla de la gente,que busque por ahi en sus discos duros y me manden las foticos si no es mucha molestia, vamos gente que esto va a quedar muy bien!!!

Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor Rally » Sab Oct 13, 2007 21:07 pm

Toy preparando las de C4atreros del Norte (Llanes, Cantabria, Sordo y Pelotari) en cuanto lo tenga bien preparadito te lo envio.

Un saludete :saludo:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor daggardj » Sab Oct 13, 2007 22:18 pm

Rally escribió:Toy preparando las de C4atreros del Norte (Llanes, Cantabria, Sordo y Pelotari) en cuanto lo tenga bien preparadito te lo envio.

Un saludete :saludo:


Gracias tio :D
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor moyo » Mié Oct 17, 2007 17:46 pm

espero que te salga bien el dvd, yo mis fotos estan colgadas en el foro.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Lakurt » Mié Oct 17, 2007 23:07 pm

Pues nosotros a ver si para la semana que viene te podemos mandar las fotos de las kdds que tenemos, pero hay que esperar que tenemos las kdds dispersas por 2 ordenadores diferentes.
Te lo enviaremos lo antes posible.

Y mucho ánimo que esto tiene un curro que pa que.... :shock:
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor xplorer 212 » Vie Oct 19, 2007 20:54 pm

Nosotros hemos ido a pocas kdds pero tenemos fotos de todas, el problema es pasarlas por aqui, i una direccion de correo ordinario por privi y te mando un dvd con las que tengamos?

Buen proyecto, suerte!
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
Avatar de Usuario
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Sep 01, 2006 19:23 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Notapor SOBRI » Sab Oct 20, 2007 20:02 pm

weno yo mis fotos ya sabes q t las voy mandado mejor x el MSN como hemos exo hoy.para los interesados son de LA NACIONAL y de un par de ellas minis q hemos exo x aki.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor daggardj » Sab Oct 20, 2007 20:22 pm

SOBRI escribió:weno yo mis fotos ya sabes q t las voy mandado mejor x el MSN como hemos exo hoy.para los interesados son de LA NACIONAL y de un par de ellas minis q hemos exo x aki.Un saludo!!


Gracias tio, ya sabes que tienes un lugar reservado en los creditos de agradecimiento.. :_ola:

Y gracias a los que me estan apoyando en esta tarea,que no es moco de pavo,espero que salga mas gente que nos quiera ayudar, Un saludo a todos!!

;)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor daggardj » Sab Oct 20, 2007 20:37 pm

Lakurt escribió:Pues nosotros a ver si para la semana que viene te podemos mandar las fotos de las kdds que tenemos, pero hay que esperar que tenemos las kdds dispersas por 2 ordenadores diferentes.
Te lo enviaremos lo antes posible.

Y mucho ánimo que esto tiene un curro que pa que.... :shock:


Esperando, Graciiiiaassss :D
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor SOBRI » Sab Oct 20, 2007 20:53 pm

De nada tio pa eso estamos para eso somos una gran familia para ayudarnos y q todos los proyectos salgan adelante.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor olobop » Lun Oct 29, 2007 22:23 pm

Hola te voy a mandar las de la kedada futbolera del ultimo domingo en Madrid, ¿quieres todas o te hago una seleccion?
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor daggardj » Lun Oct 29, 2007 23:04 pm

olobop escribió:Hola te voy a mandar las de la kedada futbolera del ultimo domingo en Madrid, ¿quieres todas o te hago una seleccion?


He recibido tus fotos, muchas gracias!!!
Venga gente animaros que aun me faltan muchas kedadas.

Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor olobop » Lun Oct 29, 2007 23:34 pm

Mañana te envio otras mas que tengo, las tengo que rebuscar entre los dvd que tengo grabados.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 09, 2007 20:42 pm

daggardj escribió:
olobop escribió:Hola te voy a mandar las de la kedada futbolera del ultimo domingo en Madrid, ¿quieres todas o te hago una seleccion?


He recibido tus fotos, muchas gracias!!!
Venga gente animaros que aun me faltan muchas kedadas.

Saludos


Buenas compi, haber si me devuelven mis cd con todas nuestras fotitos y te las mando, madre mia que currada te vas a pegar.
UFFFF, no quiero ni pensarlo, te deseo suerte y seguro que te queda muy bien.
Te las envio en cuanto lo recupere, un saludete compi.
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: FRANRAKEL

Notapor daggardj » Vie Nov 09, 2007 22:30 pm

FRANRAKEL escribió:
daggardj escribió:
olobop escribió:Hola te voy a mandar las de la kedada futbolera del ultimo domingo en Madrid, ¿quieres todas o te hago una seleccion?


He recibido tus fotos, muchas gracias!!!
Venga gente animaros que aun me faltan muchas kedadas.

Saludos


Buenas compi, haber si me devuelven mis cd con todas nuestras fotitos y te las mando, madre mia que currada te vas a pegar.
UFFFF, no quiero ni pensarlo, te deseo suerte y seguro que te queda muy bien.
Te las envio en cuanto lo recupere, un saludete compi.


Gracias compañero,tiene curro pero merecera la pena, saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor Keopsone » Jue Nov 15, 2007 1:20 am

con esto se merece ser el jefe xD

un saludo
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!
Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados