se van aceptando sugerencia.

-----EDITADO-----
bueno bueno, ya por fin pude ponerme y hacer mas o menos lo que yo tengo pensado.
en primer lugar, ya está la fecha decidida, será el finde del 22,23 y 24 de febrero.
en segundo lugar, se tratará de una kdd para subir a sierra nevada, el dia mejor para ello es sábado (dentro de fin de semana) pues el domingo hay más "follón". iriamos para echar el dia enterito por allí, comemos allí y tal. los ke kieran eskiar pues ke eskien (será algo carete kizás) y luego pues nos vamos con los trineos a la hoya de la mora, que nos lo pasaremos mazo de guay, os lo puedo asegurar, eso si, es muy cansado. el problema viene en el transporte, allí hay parking, pero está en pradollano, pero hay ke subir hasta la hoya...que está lejillos, y alli hay ke aparcar en la carretera, contando con que haya sitio y te dejen...entonces las soluciones son: repartirnos para subir 5 por cada coche y pagar entre todos el parking, y además asi menos aparcamientos hay que buscar en la hoya y todo eso. otra solución seria ver que buses suben y bajan y a que hora. y una tercera solución, contando con que vayamos muchos, es ver si se pueden alquilar minibuses. esto ya se irá decidiendo cuando estén las fechas y la gente más o menos segura.
en tercer lugar está el alojamiento. hay algunas casas rurales, apartamentos, bungalow, que podemos preguntar, por allí cerca de la sierra, si no os importa a todos "convivir" unos diikas (x su puesto nosotros nos kedariamos tb... xD). estas casas pueden salir por unos 15-20 € por persona y dia. con lo cual estaria bastante guay, porque con unos 10 euros por persona compramos en el mercadona y tenemos para desayunar, comer, merendar y cenar todo el finde. pero esto ya se irá viendo segun la gente que vaya y todo eso, es solo lo que está pensado. luego hay hostales y hoteles en granada de todos los precios, si keremos algo baratico, están los de los pueblos...irse al centro de granada a un hotel, es una locura, está toda granada de obras y son caretes.
todas las dudas y sugerencias preguntadlas, que para eso estamos akí.
espero vuestra colaboración, muchisimas gracias!!!!