Hay que ser cobarde e hijo de puta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Hay que ser cobarde e hijo de puta...

Notapor subte » Mié Oct 24, 2007 18:45 pm

Hay que ser cobarde e hijo de puta para meterse con una nena que va sola en el metro. Finalmente hay que serlo para ponerle la mano encima a cualquier mujer, da igual el motivo. Si encima es racista, es un doble sin sentido. Pobrecita niña.

Veo las imágenes de este chaval que tiene esa cara de no tener dos dedos de frente, con esa actitud chulesca ante las cámaras, ese orgullo de sentirse el centro de atención de todos. No se ve ni un ápice de arrepentimiento, ni siquiera se platea que hizo algo mal. Es increíble que exista peña así, el mundo no deja de sorprenderme.

Me consuela saber que lo van a encarcelar, y que por la que se ha montado el castigo será ejemplar. Ya veremos que chulo se pone en la cárcel cuando le den por todos lados, primero los paisanos de la nena y luego el resto de gente que conozca los hechos, me parece que cascarle a una mujer por allí no está muy bien visto. Ojalá escarmiente...
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Oct 24, 2007 18:48 pm

si hubiera sido al revés la noticia igual no habia salido...igual pasaba al revés en otro lado en el que no habia cámara.. (mala suerte)

también está el flipado del niño del metro de valencia y no le han dado tanto bombo..
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor david_dtr » Mié Oct 24, 2007 18:49 pm

ese si que la a cagado, porque el caso a llegado hasta el gobierno de equador o colombia, que no le pase nada en la carcel....
Última edición por david_dtr el Mié Oct 24, 2007 19:15 pm, editado 1 vez en total
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antomx1 » Mié Oct 24, 2007 19:01 pm

Lo que pasa es que el sin luces ese seguro que lo hubiera echo fuera la chica de la raza e el pais que fuera!!!!

Pero no nos olvidemos que hay mucha gente que todos los dias cometen actos de este tipo e incluso son del pais de esa nena y hacen lo mismo que ese anormal que quede claro que los españoles por si no somos razistas habra de todo como en todos los sitios.

es mi opinion!!!!!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor subte » Mié Oct 24, 2007 19:02 pm

Si, por desgracia hay más subnormales sueltos, pero el nene de valencia se metió con un viejo que se supo defender. Y esta es una nena que no tiene posibilidad de defenderse. El primero es un subnormal sin respeto, y el segundo es un hijo de puta cobarde.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OrO_BlAnCo » Mié Oct 24, 2007 19:04 pm

yo lo ataba a la butaca del tren barcelona valencia co el vidio de lo e io al lado y q la peña que le apezca desaogarse por lo que a visto que le haga lo que crea conveniente :rodillo:
Imagen
OrO_BlAnCo

Notapor subte » Mié Oct 24, 2007 19:04 pm

antomx1 escribió:Lo que pasa es que el sin luces ese seguro que lo hubiera echo fuera la chica de la raza e el pais que fuera!!!!

Pero no nos olvidemos que hay mucha gente que todos los dias cometen actos de este tipo e incluso son del pais de esa nena y hacen lo mismo que ese anormal que quede claro que los españoles por si no somos razistas habra de todo como en todos los sitios.

es mi opinion!!!!!!!!

Creo que lo he dicho claro, pegarle a una mujer, sea el motivo que sea es una cobardía. No andemos rizando el rizo que si tb hay extranjeros que pegan a españolas, no es el debate.
Perdona que te diga, pero los españoles de por si, somos bastante racistas. Otra cosa es que luego tengas contacto con alguien de otro color o raza y termines superando el shock inicial. Pero de primeras la reacción es negativa.
Última edición por subte el Mié Oct 24, 2007 19:07 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié Oct 24, 2007 19:06 pm

Espero que cumpla por lo que ha hecho, porque esta mañana estaba en la calle con cargos, pero en la calle!!

Encima en la entrevista que le han hecho el tio se excusa diciendo que iba borracho y que: " cuando uno va borracho no sabe lo que hace no?, pues ya está!!" palabras textuales...

También me parece muy fuerte el otro tio que está presente y ni se inmuta, sólo mira hacia otro lado para que no le salpique...

En fin,a gentuza como esta le tendrían que dar un buen escarmiento.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OrO_BlAnCo » Mié Oct 24, 2007 19:06 pm

uiii losiento por las letras que me he comido ai, es que es la hora de la merienda y yo aun no he merendado
salu2
Imagen
OrO_BlAnCo

Notapor Jim_Morrison » Mié Oct 24, 2007 19:10 pm

Si os fijais hay dos inmigrantes en el vagón...pues atacó a la chica de 16 años...muy valiente el chaval. Pero ya lo mejor fue su respuesta cuando le preguntaron:
"Iba borracho y punto, nen"...Un lumbreras el amigo...
Jim_Morrison

Notapor antomx1 » Mié Oct 24, 2007 19:12 pm

subte escribió:
antomx1 escribió:Lo que pasa es que el sin luces ese seguro que lo hubiera echo fuera la chica de la raza e el pais que fuera!!!!

es mi opinion!!!!!!!!

Creo que lo he dicho claro, pegarle a una mujer, sea el motivo que sea es una cobardía. No andemos rizando el rizo que si tb hay extranjeros que pegan a españolas, no es el debate.
Perdona que te diga, pero los españoles de por si, somos bastante racistas. Otra cosa es que luego tengas contacto con alguien de otro color o raza y termines superando el shock inicial. Pero de primeras la reacción es negativa.

subte lo unico que digo es que se esta hablando desde el gobierno colombiano que creo que es la procedencia de la chica que los españoles somos asi con todos los extranjeros y yo personalmente no me considero asi, lo que digo es que el que estaba esta tarde en el bar de su pueblo tan tranquilo lo hubiera echo a quien fuera!!!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor david_dtr » Mié Oct 24, 2007 19:14 pm

el mundo esta lleno de este tipo de gente
Última edición por david_dtr el Mié Oct 24, 2007 19:16 pm, editado 1 vez en total
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Oct 24, 2007 19:14 pm

oro_blanco edita el mensaje anterior en vez de decir: ups, me lo he comido, porque lo tenemos que seguir descifrando. Blancos, negros, amarillos... (sin ánimo de ofender a nadie) somos reticentes a lo que es diferente a nosotros, además, si como en mi caso no alguna cosa te ha marcado te haces más "racista". No apruebo que el payaso ese vacile a la chica, pero tampoco que vacilen a mi hermana, mi novia, amigas... tambien la prensa es muy sensacionalista, si eso es una fuerte patada... vamos, que hay gente que con muchas más penas en las espaldas que el notas de barna está en la calle...

todos los dias hay cosas de estas, y casualmente los que van jodiendo siempre lo hacen en "igualdad de condiciones", a mujeres, chavales, 7 contra 1... vamos: valientes hdp pero con la justicia que tenemos nos tenemos que joder
Vkano

Notapor Jim_Morrison » Mié Oct 24, 2007 19:18 pm

Vkano ¿cuando hablas en tercera persona del plural (en lo de que vacilen a tu hermana)...a quien te refieres? No me voy a calentar otra vez pero volvemos a lo de siempre, decimos que los españoles no somos racistas si un español hace lo del imbecil éste, pero acusamos a los extranjeros de ser unos delincuentes cuando nos ocurre algo con un inmigrante....No tiene sentido, el mismo rasero para todos ¿no?

Edito para ilustrar con ejemplo la mierda de pais que somos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=744996
Última edición por Jim_Morrison el Mié Oct 24, 2007 19:22 pm, editado 1 vez en total
Jim_Morrison

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 19:21 pm

menuda panda de hijos de puta, con todas las letras, por que otro nombre no tiene, Or0_BlAnCo, yo lo hacía pero en la plaza de un pais de esos, entonces si le ponian las cartas sobre la mesa...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mié Oct 24, 2007 19:32 pm

Jim_Morrison escribió:Vkano ¿cuando hablas en tercera persona del plural (en lo de que vacilen a tu hermana)...a quien te refieres?

me refiero tanto a malotillos de palo (payos arrepentíos), como a gentuza de toda índole nacional y extranjera (tipico: soy tonto y en mi casa no lo saben, el yonki del barrio, el borracho de turno...)
Vkano

Notapor Jim_Morrison » Mié Oct 24, 2007 19:43 pm

Según estaba escrito parecía que te referías solamente a extranjeros de toda índole...Bueno, así mejor
Jim_Morrison

Notapor Vkano » Mié Oct 24, 2007 19:46 pm

no creo que de origen a pensar eso, pero si en el siguiente post ha quedado mas claro...
Vkano

Notapor bender » Mié Oct 24, 2007 20:13 pm

Bueno, últimas noticias.

1 - La chica es de ecuador no de colombia, lo viene a dar igual, sea de donde sea el notas ese no tiene derecho a tratarle asi.

2 - Según he oido esta tarde en la radio, el chico está en busca y captura, consideran que existe riesgo de fuga.

3 - El tio, o su abogado, son bastante tontos.
Alguien en el estado de embriaguez en que dice que estaba no seria capaz de pegar esa patada sin acabar graciosamente por el suelo.

4 - Esto ha ocurrido en los ferrocarriles de la generalitat.
De haber ocurrido en RENFE, el acto quedaria impune.
No hay ni vigilantes ni cámaras ni nada de nada.
Y sin embargo, abundan los individuos de esta índole en esos trenes.
Yo suelo coger el de Sabadell a Barcelona sobre las 23:30, cuando vuelvo de cenar por Sabadell con amigos, y os aseguro que esta lleno de gentuza asi, peleándose (si hay suerte sólo entre ellos) y vaciando extintores por diversión, parecen una plaga!!

5 - El otro tipo que va el vagón (tambien ecuatoriano) tiene los huevos cuadrados.
Como bien decis, la gentuza asi son unos cobardes.
Con que uno le hubiese plantado cara, se hubiesen hechado atrás.
Yo una vez tuve que hechar atrás a un par de esos porque se andaban metiendo con dos lesbianas en el tren (y las pobres lo único que hacian era ir cogidas de la mano con algún piquito ocasional) y siendo dos contra dos (uno de ellos yo, sin media ostia :P ) se cagaron.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 20:20 pm

bender escribió:Bueno, últimas noticias.

1 - La chica es de ecuador no de colombia, lo viene a dar igual, sea de donde sea el notas ese no tiene derecho a tratarle asi.

2 - Según he oido esta tarde en la radio, el chico está en busca y captura, consideran que existe riesgo de fuga.

3 - El tio, o su abogado, son bastante tontos.
Alguien en el estado de embriaguez en que dice que estaba no seria capaz de pegar esa patada sin acabar graciosamente por el suelo.

4 - Esto ha ocurrido en los ferrocarriles de la generalitat.
De haber ocurrido en RENFE, el acto quedaria impune.
No hay ni vigilantes ni cámaras ni nada de nada.
Y sin embargo, abundan los individuos de esta índole en esos trenes.
Yo suelo coger el de Sabadell a Barcelona sobre las 23:30, cuando vuelvo de cenar por Sabadell con amigos, y os aseguro que esta lleno de gentuza asi, peleándose (si hay suerte sólo entre ellos) y vaciando extintores por diversión, parecen una plaga!!

5 - El otro tipo que va el vagón (tambien ecuatoriano) tiene los huevos cuadrados.
Como bien decis, la gentuza asi son unos cobardes.
Con que uno le hubiese plantado cara, se hubiesen hechado atrás.
Yo una vez tuve que hechar atrás a un par de esos porque se andaban metiendo con dos lesbianas en el tren (y las pobres lo único que hacian era ir cogidas de la mano con algún piquito ocasional) y siendo dos contra dos (uno de ellos yo, sin media ostia :P ) se cagaron.

bender, un colega mio hace 4 meses, por meterse en una situación parecida (un gilipollas estaba pegandole a un ecuatoriano de unos 18 años) se llevó una puñalada en el pecho que lo mató, no es por nada, pero desde entonces no me meto en NADA, a no ser que valla conmigo o con un ser querio... (a lo mejor hay gente que no está de acuerdo conmigo, pero yo no me arriesgo, lo siento pero es mi opinion, y como yo hay mucha gente por que sabe lo que es eso...)

P.D: no quiero que nadie refleje el suceso en los demás post, solo era un ejemplo de por que yo no me meto en una cosa así, y como yo mucha gente

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Mié Oct 24, 2007 21:26 pm

Vkano escribió:también está el flipado del niño del metro de valencia y no le han dado tanto bombo..

Si claro, es comparable... reirse de una persona mayor, que humillar y golpear a una niña...
Te ha faltado decir en tu mensaje: "algo habría hecho ella..."

El "argentino, el otro pasajero, era un crio y escualido, si es alguien con cuerpo el "neng" se hace el loco y huye como un cobarde que es.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mié Oct 24, 2007 21:29 pm

Rubenkas escribió:También me parece muy fuerte el otro tio que está presente y ni se inmuta, sólo mira hacia otro lado para que no le salpique...

El otro chaval es que era argentino, y por otra parte poca cosa, vamos que era un tirillas. Supongo que le dio miedo. Hasta cierto punto es cosa comprensible, tampoco sabemos si tenía papeles, que ya tratan de no meterse en líos. Si el otro andaba gritando contra los inmigrantes atizándole a una chica, si ve al otro imagínate...

Ayer mismo mataron a un chaval que era médico por tratar de defender a una mujer a la que le estaba pegando el novio..., aunque en esas situaciones ni te lo piensas, te metes y listo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 21:32 pm

Omino Bianco escribió:
Vkano escribió:también está el flipado del niño del metro de valencia y no le han dado tanto bombo..

Si claro, es comparable... reirse de una persona mayor, que humillar y golpear a una niña...

El "argentino, el otro pasajero, era un crio y escualido, si es alguien con cuerpo el "neng" se hace el loco y huye como un cobarde que es.

seguro k no lo decia con esa intención

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SOBRI » Mié Oct 24, 2007 21:37 pm

nose puede permitir...C4ATREROS con los INMIGRANTES, xq nuestro pasado tambien lo fue!!Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor CMPeibol » Mié Oct 24, 2007 21:37 pm

granaino2007 escribió:
Omino Bianco escribió:

seguro k no lo decia con esa intención

Ui perdonar, esque no lo han recogido las cámaras (mala suerte,,,,,,,, para mi)
Última edición por CMPeibol el Mié Oct 24, 2007 21:38 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...