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drowsy escribió:Bueno, pues este finde me he puesto a "investigar" lo de los agujeros. Para ello utilicé una tarjeta caducada.
Empece por el modelo del coche, C4. Bah, pero si esto es como cortar martequilla!
A por la marca! Lo primero la diéresis (menudo abusón, asi ya podrás!). Tras unos minutillos retiré todas las letras. Algunas estaban mejor pegadas que las grandes.
Vale, ahora queda lo más crítico. Me imaginé que, de llevar grapas o algo, lo llevaría en el medio asi que recorté la tarjeta para darle una forma de palo de helado y fui metiendo por el centro en el chevrón de abajo. Parece que no hace tope con nada... Pues no, sale por la punta de arriba sin nada que lo obstaculice. ¡Yuhu!
Aquí ya entró el ansia viva Quité el de abajo y me fuí como un loco a por el de arriba...Coño! este es el que mejor pegado está! Que te quites!!
Pero, ¿WTF? mierda!! este si que tiene!! No son grapas ni remaches ni nada fijo, pero el chevrón de arriba tiene, no una, sino dos muescas con sendos agujeros en la chapa. Así que volví a pegarlo y ahora voy con un "monocitroen"
La duda que tengo ahora es: para tapar los agujeros ¿hay que pintar el portón entero o solo la zona? Los agujeros tienen unos 3-4 mm de diámetro. ¿Tenéis idea de cuanto pueden cobrar por hacer eso en un taller? (una cifra aproximada)
c4tronao escribió:yo quite el mio y por suerte no tiene "bujeros"
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