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y todo esto no lo puedes decir sin chillar?MORTA-C4 escribió:YO COMO MEDIO EXPERTO LO PRIMERO QUE HARIA SERIA VERIFICAR QUE EL CALCULADOR ESTE AL DIA(TELECARGA) Y LO SEGUNDO SI PERSISTE EL PROBLEMA,SISTITUIR EL CAPTADOR DE REGIMEN MOTOR(SITUADO EN EL LADO DISTRIBUCION DETRAS DE LA POLEA DE CIWEÑAL)CONESTO SEGURO Q SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
PICASSOMZN escribió:HOLA, YA HAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE ESCRIBISTE EN ESTE FORO, PERO ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI PICASSO Y ¡¡¡ QUE SORPRESA LA MIA QUE VEO QUE TE PASABA LO MISMO QUE ME PASA A MI.
CON LA REPARACION QUE COMENTABAS YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS TIRONES Y DE PARARSE EL COCHE CUANDO ACELERABAS?
OJALA VEAS ESTO Y ME PUEDAS DECIR ALGO ESTOY UN POCO AGOBIADA CON ESTO QUE LE PASA A MI COCHE, YA QUE EN EL TALLER LO CONECTAN A LA MAQUINA Y NO DETECTA FALLOS, PERO YO YA CASI HE TENIDO DOS ACCIDENTES POR ELLO.
QUEDO A LA ESPERA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
trillas1 escribió:A veces suele ser problema de engrase del common rail, taques y demás, con lo malos que son los gas-oil hoy día puede ocurrir cualquier cosa, puedes probar una cosa que hice yo y se olvidaron los tirones y las paradas, y es echar 1l de aceite sintetico al deposito y llenarlo de gas-oil, eso engrasa todo y queda como nuevo, yo lo hice hará 20.000kms porque tenía esos problemas y nadie daba con lo que era, y mi mecanico de fuera de PSA me lo recomendo y mano de santo. Decir que en la peugeot querían cambiar el motor a piezas, claro como no está en garantía.
trillas1 escribió:si pisaba el embrague, al cambiar de marcha si!!! fijo que lo que le ocurre es eso y no te lo detectan, a mi me querían cambiar el coche a piezas, por probar no pierdes nada.
koko2015 escribió:Vaya pedazo de historia me he quedado sin ver la telenovela de las 16:00. Me encanta que las cosas salgan bn lo unico que no as compartido son las facturas de taller que te costo todo aquello.
ds3 escribió:hola a parte de la telecarga,estaria bien que le limpiases la inyeccion,en feuwert,te la limpian,29,95 euros,al tener 80000 kilometros,estaria bien limpiarla,para mantenerla,posiblemente tenga carbonilla y por eso de tirones,te has fijado al arrarancarlo si echa mucho humo.tanbien cambia el filtro de gasoil,posiblemente haya pasado su vida util y cuele alguna brizna de suciead a la inyeccion y por eso de tirones.
saludos
PICASSOMZN escribió:ds3 escribió:hola a parte de la telecarga,estaria bien que le limpiases la inyeccion,en feuwert,te la limpian,29,95 euros,al tener 80000 kilometros,estaria bien limpiarla,para mantenerla,posiblemente tenga carbonilla y por eso de tirones,te has fijado al arrarancarlo si echa mucho humo.tanbien cambia el filtro de gasoil,posiblemente haya pasado su vida util y cuele alguna brizna de suciead a la inyeccion y por eso de tirones.
saludos
Cambié filtros pero el coche seguía dando tirones y parándose. Gracias por tu consejo es lo primero que me preguntaron en el taller que me han hecho el tees de lectura.
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