Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:no se porque pero me huele a intento...
las llantas son las del RCZ de peugeot... con las tapas de citroen... y encima le falta una xDDD
vilc4hes escribió:jodo!!! valla planta que tiene el bicho
enamora a primera vista
sergiohus escribió:Este si que me gusta , y por el motor dicen muchos que muy apretado, yo he visto algun mini cooper s reprogramado a 220cv y era el 175 cv, por lo que seguro puede llegar a los 256 cv con fialbilidad, en resumen este si es el autentico ds4 ya era hora!!!!
albertomv01 escribió:Yo lo sigo viendo un deportivo MUY ALTO... y no lo entiendo. En las fotos se ve más bajo a consecuencia del efecto óptico de los añadidos tanto en taloneras como en pasaruedas...
Y por precio, no sé cómo saldrá, pero si nos planteamos un coche de ese segmento con motor gasolina, estando un Scirocco R de 2.0 de 265 CV por 31.000 a 33.000 € dependiendo del poco equipamiento extra que ya le quieras añadir a ese bicho y siempre según la web (que luego en concesionario, sabiendo apretar lo bajas un poco más), pues no sé, oye, muy Citronista hay que ser...
citroenette escribió:No se como puedes ver las proporciones de un coche en esas fotos. Si por lo menos hubiese otro coche para comparar.
albertomv01 escribió:citroenette escribió:No se como puedes ver las proporciones de un coche en esas fotos. Si por lo menos hubiese otro coche para comparar.
En la página anterior tienes fotos del DS4 y del DS4R "en proyecto".
citroenette escribió:Lo sé, las posteé yo , pero soy de los que piensa que las proporciones de un coche se ven en la calle, y no en fotos.
¿No sé si me entiendes? Me a pasado, por ejemplo ver el Giullieta súper ancho y bajo en fotos y verlo en la calle tan grande como un camión de basuras.
El de Citronio escribió:Making its world debut at the Geneva Motor Show, the DS4 Racing Concept features “100% Racing” attributes. The chassis is 35 mm lower than the regular model and track is 55 mm wider at the front and 75 mm wider at the back. The concept car also sports an air diffuser, a front bumper panel, a lower-body belt line and wing extensions. Citroën Racing has tweaked the 1.6-litre turbo engine to develop 256 bhp, or 160 bhp per litre – a record for a series-production car. This spectacular performance comes hand in hand with controlled CO2 emissions of 155 g/km.
Citroën Racing engineers have also redeveloped the running gear with the utmost precision. The concept car is equipped with four-pot, fixed calliper brakes at the front, with special discs widened to 380 mm in diameter, and shod with larger, 19-inch wheels (235/40).
Another stand-out feature of the Citroën DS4 Racing Concept is its matte grey, textured-effect paint – a first in the automotive sector. The grain of the paint catches the light differently and further enhances the body styling, while the colour is sober, modern and robust and ideally suited to a sports car. To refine the exterior aesthetic, the concept car gets a two-tone roof and specially-designed, two-tone wheel rims.
Volver a Tu y tu DS4! Presentaciones, dudas, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados