Moderador: Moderadores
VelocityMazda escribió:Eso es lo que digo yo..... pero es que hay algunos que se ponen cabezotas,yo creo que lo que me dijo que es el FAP,en realidad es el catalizador.De todas formas,para salir de dudas y que demos desde aqui 4 collejas al personaje este,le sacare una fotillo al susodicho y aver que opina este pueblo de C4atreros virtuales.
Saludos compis,sois todos cojon udos.
albertomv01 escribió:Velocity, a nivel particular, no te recomiendo cambiar el anticongelante... al menos no con tan pocos kilómetros, aguanta a los 120.000 kms. y entonces lo cambias, pero antes es tirar el dinero de manera absurda. No obstante, supuestamente (y volvemos a la misma discusión de siempre, de la que ya hay un hilo por ahí) supuestamente el líquido de frenos de Citroen es perenne y no pierde las propiedades con el tiempo, basta con ir rellenandolo cada vez que se observe que baja el nivel con líquido de iguales características (que no tiene por qué ser el de Citroen en concreto, pero sí que parece ser el más indicado).
De todos modos, como te decía, en caso de querer cambiar el líquido refrigerante, hazlo a partir de los 120.000 kms. Antes es tontería.
VelocityMazda escribió:Saludos y gracias por las sujerencias.
AMG_VTS escribió:Buenas a todos! Recupero este pedazo de tema pregutando sobre la bateria de nuestro modelo 2.0 hdi
En mi bateria actual no dice nada y leiendo por el foro que confundido aun mas ¿es de 62 Ah o de 72 Ah?
gilber escribió:AMG_VTS escribió:Buenas a todos! Recupero este pedazo de tema pregutando sobre la bateria de nuestro modelo 2.0 hdi
En mi bateria actual no dice nada y leiendo por el foro que confundido aun mas ¿es de 62 Ah o de 72 Ah?
Me toco cambiarla a mi este invierno, puse la bateria en la citroen, te dejo todos los datos:
Ref: 5600.TC
75 Ah 800 A
gilber escribió:Pues es marca Fiamm, y si, es de las grandotas y caras, no recuerdo el precio exacto porque hubo un descuento de por medio, pero me costo entre 110 y 140 €.
Granaíno2009 escribió:Para un 2.0HDi mínimo una 75A .
P.D: Donde yo las compro me salen a 75€, 1€/A .
Adri escribió:Yo lo he estado comprando últimamente aquí: http://www.recambios4you.es/ están anunciados en el foro y tienen hasta algunos recambios originales a muy buen precio! Decir que el del 138 el filtro del gasoil sale mucho mas barato que el 92/110cv
ragahe escribió:Yo hace 2 dias hice un pedido a Oscaro de todos los filtros para mi coche ( filtro del combustible , Filtro del aceite , Filtro del Aire , Filtro del habitaculo )
y me han salido todos los filtros de la marca Mann-Filter por 45.97€ + el envio ( 5.90€ ) , ya que desde hace tres cambios atras los he comprado hay porque me sale muy barato en comparacion a las tiendas de repuesto de mi ciudad , concesionario oficial o cualquier otra pagina de recambios .
Te comento que Mann-Filter es de lo mejorcito y no es barato si lo compras en una tienda de repuesto .
A mi el filtro del combustible me ha salido por 11.94€ http://www.oscaro.es/filtro-combustible-mann-filter-pu-1018-x-1768315-9-p y este es el filtro de tu C4 , arriba ves el modelo de coche y el filtro es el mismo entre los dos http://www.oscaro.es/filtro-combustible-mann-filter-pu-1018-x-1768315-9-p
Se me olvido decir que compartimos la misma motorizacion asi que los filtros son igales para ambos vehiculos , excepto que no lo se seguro el filtro de aire del habitaculo que no lo se seguro , el resto son iguales
No se te ocurra comprar el filtro que te la estan metiendo pero bien .
Un saludo
djaitor escribió:Muchas gracias compi.
Va bien saber esa información. Ya que las anteriores veces por pereza lo llevé a un amigo mio que era mecánico de confianza. Pero esta vez quiero intentar hacerlo yo.
El tema de la junta que lleva el tapón del aceite dicen que es bueno sustituirla cuando se hace el cambio. En oscaro puedo encontrar la también?
Saludos y gracias por la completa información
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados