Adri48 escribió:Es el tio con mas suerte que e visto, los otros dos coches quedan fuera y el suyo nada de nada, pero bueno a esperar a 2013 que espero que sea igual de emocionante que esta
No es suerte, hay un genio detrás de todo eso Y Vettel no es manco
Con el primer golpe que le dan no pinche la rueda y con el segundo el que no le rompan el aleron trasero eso es suerte, que no se le rompiera el trapecio de la rueda pues si el coche es duro, pero no darle al aleron ni pinchar la rueda eso es suerte. Pero que es un buen piloto eso esta claro pero suerte tiene las cosas como son
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
tooexclusive escribió:No, es suerte Will,si tiras de estadística,cuantas veces al dar a un tio por atrás,se rompe el coche del que atiza,es increible, le ha dado en el único sitio,que no le obliga,ni le obligan(si le dan mas en el lateral,y lo rompen es una bandera negra de libro) y no le rompe el alerón de atrás(que tampoco es reparable en carrera...).Ahora,la suerte hay que buscarla,y aunque no la busco porque creo que el toque es culpa de Vettel que se cierra como si nada,luego remonto como el campeón del mundo que es. De todas formas,creo que Vettel ya se olia la tostada y el Sabado no salio a por la pole,y puso el coche en modo "ferrari",lento el sabado,pero rápido el domingo por si sucedía algo,y acertó.Enhorabuena al campeón,y aun más al subcampeón. P.d:Que buscaba Alonso cuando bajo del coche que se quedo con cara de
Pues la verdad no se que miraria.. pero estaria pensando... esta el la 3º vez los de mclaren me jodieron mi carrera
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Ahora que lo dices,eso si que me jodio,grosjean hizo bolos con alonso,porque no se jugaban nada en esa carrera,pero sin embargo aqui (segundo 34),vemos como el amigo se quita de enmedio cuando va a atropellar a Vettel. Si es que solo podía ser el jaja. Para una vez que podía ayudar...
Que por cierto lo que mas gracia me hizo y me pude reir.. fue a ver a kimi por el circuito antiguo digo este se vaja del coche a hecharse un botellin o algo
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48 escribió:Que por cierto lo que mas gracia me hizo y me pude reir.. fue a ver a kimi por el circuito antiguo digo este se vaja del coche a hecharse un botellin o algo
Que nooooo,que quería un helaoooooo
El lio,luego dijo que otras veces la puerta del final estaba abierta,pero que este año la cerraron.Como bien comento Gené, error del finlades,que no hizo un buen reconocimiento del circuito a pie
Vettel adelantó con bandera amarilla en el GP de Brasil
Vettel podría perder el Mundial de la Fórmula Uno:
El piloto alemán podría ser sancionado, ya que se encontraron unas imágenes que demuestran que Vettel adelantó a Toro Rosso con banderas amarillas.
Londres.- El alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, podría perder el campeonato logrado el pasado domingo en el Gran Premio de Brasil al encontrarse nuevas imágenes que demuestran que el piloto alemán adelantó a Toro Rosso con banderas amarillas.
Vettel finalizó en el sexto lugar en Brasil, con lo que aseguró el título 2012, y se convirtió en tricampeón de la Fórmula Uno (F1), por delante del español Fernando Alonso, quien a pesar de conseguir la segunda posición no logró quedarse con el campeonato.
De comprobarse lo que muestran las imágenes, Vettel perdería 20 segundos como castigo (drive throught), y quedaría en la octava posición, además sumaría cuatro puntos, mientras que Alonso conseguiría 18 por ser segundo en la competencia y ganaría el título al quedar un punto arriba del alemán.
La sanción menor que podría tener Vettel es un 'reprimand', aunque al tratarse de la tercera sanción sería un drive throught; es decir, el resultado sería el mismo, Alonso campeón del mundo.
Fernando Alonso y Ferrari tienen hasta el próximo 30 de noviembre para poder hacer válida la reclamación, según estipula el reglamento, en el artículo 179 bis, Derecho de Revisión.
La escudería italiana podría reclamar a la FIA, pero difícilmente este organismo actuaría debido a que este tipo de acciones se valoran el mismo día de la carrera.
Vídeo del momento:
--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
Nuevas imágenes demuestran cómo Sebastian Vettel adelantó al menos a un Toro Rosso con banderas amarillas en pista y lo pasa antes de llegar la luz verde. Por tanto, podría perder el Mundial en beneficio de Fernando Alonso. VER VÍDEO.
Esta sanción se traduciría en 20 segundos con lo que Vettel pasaría a ser octavo, tendría 4 puntos mientras que Alonso tendría 18 por ser segundo y ganaría el título por 1 punto.
Además hay otros casos como un adelantamiento similar a un HRT que podría tener una sanción similar pero el resultado sería el mismo, Alonso campeón del mundo. Estos dos casos se unen al del adelantamiento a Kobayashi que resulta mucho más dudoso (la bandera que apareció fue naranja - firme deslizante) que estos otros dos en los que no hay ninguna duda.
Lo que ya es sorprendente es que Vettel lo sabe porque en el volante se ve claramente cómo está el indicador de bandera amarilla que se apaga cuando llega a la verde. Ahora Ferrari tiene hasta el próximo 30 de noviembre para reclamar y se podrá saber qué sucede con el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y si le arrebatan el título a Vettel. Hasta el momento, el equipo no ha reclamado nada.
No os dejéis engañar por la prensa Por muy ilegal que fuese, a estas alturas ya no le van a sancionar y mucho menos quitarle el Mundial Si nisiquiera Ferrari se ha molestado en reclamar
Willosby escribió:No os dejéis engañar por la prensa Por muy ilegal que fuese, a estas alturas ya no le van a sancionar y mucho menos quitarle el Mundial Si nisiquiera Ferrari se ha molestado en reclamar
Si es por hablar de algo y compartir opiniones con los compañeros, total aunque le sancionaran la fiesta ya estaría aguada, es mas que nada por saber que opina cada uno sobre esto
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05
Una vez la FIA cierra la clasificación del GP, por tanto, la del mundial, sólo queda recurrir ante la justicia ordinaria; aunque no creo que a Ferrari le guste ganar un mundial en los despachos, y a Alonso, menos aún.
Lo dijeron en directo en la retransmisión,y todo quedo en eso,que los de un canal ingles lo estaban viendo,hasta lobato dijo que si no lo veia la fia,no se haría nada y ahí quedo todo P.d: fijo que vettel dice que la bandera era esta
tooexclusive escribió:Lo dijeron en directo en la retransmisión,y todo quedo en eso,que los de un canal ingles lo estaban viendo,hasta lobato dijo que si no lo veia la fia,no se haría nada y ahí quedo todo P.d: fijo que vettel dice que la bandera era esta
Un equipo como Ferrari y un piloto campeón como es hoy Alonso (nada que ver en lo personal con el que era en 2006) no deben rebajarse a reclamar nada. Eso no quita de que los medios saquen a la luz la sucia maniobra para forzar a la FIA a actuar de oficio por vergüenza y abrir una investigación. El resto de equipos deben presionar a la FIA para que se investigue el caso, hoy es Ferrari, ¿mañana...? Más aún si se confirman los rumores de que Vergne levantó el pie en la última vuelta por órdenes de Toro Rosso con el fin de quedar 20 segundos por detrás de Vettel (cosa que no consiguió y quedó a algo más de 19) y que éste no bajara a la 8ª posición en caso de ser sancionado. Esto confirmaría que en Red Bull eran conscientes de la irregularidad cometida, y si resulta cierto se debería expulsar a Toro Rosso de la competición, por ser de facto los tercer y cuarto coche de Red Bull.
La FIA debería actuar de OFICIO. No hace falta que nadie le diga que la gente está cometiendo trampas, ya hay pruebas suficientes de que se ha cometido una irregularidad. No van a hacer nada contra eso? me parece un escándalo... El año que viene la gente podrá hacer trampas porque como no hay sanciones...
Aún así hay que ser gilipollas... teniendo la bandera verde al final de la recta y siendo un Toro Rosso el coche a rebasar, el Justin Bieber de la F1 es incapaz de pensar y se arriesga a una sanción para ganar una posición que le iba a ser regalada. ¿Esto es digno de un TRICAMPEÓN?
Si te fijas en el volante lleva bandera amarilla, esos dos puntitos al lado de la pantallita se encienden en las zonas que hay vandera amarilla y vettel lo lleva encendido, Cuando esta verde estos dos puntos se apagan asique adelanto con bandera amarilla y no solo al toro roso tambien a cobayasi
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")