Bueno pues voy a enseñaros unas fotos referente al nuevo caudal de Redbull para ganarle con la circulacion unas decimas de seg. jejje , vamos como siempre han echo , esperemos que sea legal jeje
Bueno aqui veis marcada el detalle de la entrada de aire para la circulacion del aire
Aqui veis como circula el aire
Aqui veis que Ferrari no lo lleva
Y aqui una comparativa de los Ferrari y Redbull
En estas fotos os enseño un nueva mejora de refrigeracion de los frenos traseros
En esta foto que os enseño no entiendo mucho para que puede ser , pienso que es para recircular el aire sobre el fondo plano
Y aki os enseño una foto de las mejoras de Mclaren desde el 2011 hasta 2013 , se nota como ha cambiado con el paso de los años .
Esta foto es singular , ya que se ve como hacen las marcas de donde se deben de para el coche para el pit STOP y es graciosa porque esta el coche dibujado a escala 1:1 jejejej
Los difusores traseras de las importantes marcas
El antiguo Ferrari y el nuevo , 2012 Izquierda - 2013 Derecha
Comparativo de varias marcas de este año
Y aqui al Sr. Hamiliton con su ultima adquisicion , que dicen que se ha gastado el sueldo de este año en este reactor privado y que segun dicen esta en el Aeropuerto de Jerez
Y aqui por ultimo la foto de Ferrari en el circuito de Jerez y que mañana quiero verlo de cerca jejej
Un saludo y espero que os haya gustado estos pequeños comentarios para aclarar alguna duda