Moderador: Moderadores
xoxes escribió:Haber si alguien con ese motor te dice pero si tu coche se revoluciona mas que otros del mismo motor, yo me decantaria por el embrague
josepepyy escribió:el 1.6hdi de 5 marchas tanto 90 como 110 va a 2450rpm a 120. y el nuevo en sexta a 2100rpm
El 1.4i 90 va super kemado de rpm 3800 a 120 en quinta, y da igual que subas o bajes, la relacion de engranajes es la misma.
josepepyy escribió:el 1.6hdi de 5 marchas tanto 90 como 110 va a 2450rpm a 120. y el nuevo en sexta a 2100rpm
El 1.4i 90 va super kemado de rpm 3800 a 120 en quinta, y da igual que subas o bajes, la relacion de engranajes es la misma.
josepepyy escribió:el 1.6thp en cambio a 2500 en sextaa aproxx
josepepyy escribió:yaa, pero puede con ella, tu motor no podría con una relación de 120 2500 de cruzero. El numero de marchas da igual, lo que importa es la relacion. el ibiza 1.6tdi tiene 5 marchas, en quinta circula a 2100, igual que el nuevo 1.6hdi en sexta, 2100
josepepyy escribió:josepepyy escribió:yaa, pero puede con ella, tu motor no podría con una relación de <a href="tel:120 2500">120 2500</a> de cruzero. El numero de marchas da igual, lo que importa es la relacion. el ibiza 1.6tdi tiene 5 marchas, en quinta circula a 2100, igual que el nuevo 1.6hdi en sexta, 2100
EL 2.0i 180 si no recuerdso mal cuando andube, era 120 en quinta a 3000rpm, podia perfectamente a 2800 a mi juicio, ya que no forzava nada el consumo subiendo ni cambiaba casi nada el sonido del motor, iba bastante suelto
alesev escribió:Gracias a todos por las respuestas. Ya me quedo mas tranquilo. Llevo dos semanitas con el y todavia no edtoy acostumbrado a los gasolina.
Un saludo y grascias!!
josepepyy escribió:el 208 1.6hdi 115cv circula a 120 a 1900 RPM, flipante, dentro de poco ira apagado ya jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados