josemi_23 escribió:Se nota que sabes de lo que hablas miniñoc4.
Si vivieramos mas cerca te dejaria mi pika para que le hicieras las cosillas.
Un saludo
jajajajja ya no ya solo tocos japos nissan jejejjeje
trucos de las vieja escuela jejeje
Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Se nota que sabes de lo que hablas miniñoc4.
Si vivieramos mas cerca te dejaria mi pika para que le hicieras las cosillas.
Un saludo
cuenka16 escribió:y yo que queria meterle mano a los inyectores que uno me foguea...
miniñoc4 escribió:cuenka16 escribió:y yo que queria meterle mano a los inyectores que uno me foguea...
si sabes de mecanica no tienes complicacion ahora tienes que saber como actuar en un caso asin si eres el tipico shaval que hace cambio de aceite y se cree mecanico ya te digo que ni le metas las mano, y dejes a un profesional ya sea taller ofocila como un taller de barrio a un amigo pero que sea mecanico.
es mi consejo saludos
aaa una cosa el tema de la inyeccion teneis que tener una cosa mu clara y es la limpieza,la de inyectores, como los asiento de las arandelas corta fuego, montar los retenes nuevos, ect y esto es limpieza y mas liempieza se tarda mas en la limpiza del fondo, donde esta la arandela cortafuegos que en sacar n inyector que no esta soldado o pegado a la culata.
manellhd escribió:En citroen te las venden las cuatro sobre 5e
visvis escribió:manellhd escribió:En citroen te las venden las cuatro sobre 5e
supongo quete refieres a las juntas pequeñitas de color verde.
no sabras la referencia por una casualidad?
un saludillo
visvis escribió:a esas me referia yo
me dijeron que habia que cambiar toda al pieza porque la torica verde no la vendian suelta
un saludillo
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