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AlfredoP escribió:Yo nunca he tenido los libros de mantenimiento sellados, pasada la garantía he realizado yo todos los mantenimientos registrados en unas hojas en todo momento con los km a los que les he realizado las averías o revisiones correspondientes, cuando he vendido los autos ha ido con los km reales y me los han quitado de las manos, por supuesto las ITV son las valedoras de la veracidad de los km reales, aquí en León lo miran siempre bien al pasar los gases u opacidad.
En fin, los desalmados y sinvergüenzas deben pagar por lo que hacen y por supuesto a denunciar. De llegar a un acuerdo, por supuesto la devolución exige la del dinero y el pago de la trasferencia, te quedarás sin auto pero te liberarás del problema, si no es así, denunciaría automáticamente, le va a salir mas caro.
Ragadast escribió:AlfredoP escribió:Yo nunca he tenido los libros de mantenimiento sellados, pasada la garantía he realizado yo todos los mantenimientos registrados en unas hojas en todo momento con los km a los que les he realizado las averías o revisiones correspondientes, cuando he vendido los autos ha ido con los km reales y me los han quitado de las manos, por supuesto las ITV son las valedoras de la veracidad de los km reales, aquí en León lo miran siempre bien al pasar los gases u opacidad.
En fin, los desalmados y sinvergüenzas deben pagar por lo que hacen y por supuesto a denunciar. De llegar a un acuerdo, por supuesto la devolución exige la del dinero y el pago de la trasferencia, te quedarás sin auto pero te liberarás del problema, si no es así, denunciaría automáticamente, le va a salir mas caro.
Llegar a un acuerdo y que le devuelva el coche significa que lo volverá a vender y alguien se lo comerá.
joele270 escribió:Con el DiagBox le podrías ver mucha informacion sobre los kms, sí ha habido algún salto lo pone e incluso puede mirar los kms de la centralita (si no se los han cambiado a la centralita ves los reales), aunque ahora ya no se hace como antes a la chapuza, ahora suele ser cuadro y centralita, ya que así es más difícil que te pillen.
También con el DiagBox podrías mirar los borrados de defectos de la centralita de inyección ya que cada vez que le borras algo, se queda registrado ahí los kms que tenía y puedes ver fecha y kms.
El mio lleva los kms reales gracias a Dios jajajaja y le mire por casualidad los borrados de defectos y está todo correcto, me impresionó ver que le habían hecho en el primer año 50mil kms jajajaja.
Suerte y a cascarle en donde más le duela al payo ese.
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