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jptgn escribió:El motor de gasolina no lleva bimasa no?
lizmark escribió:jptgn escribió:El motor de gasolina no lleva bimasa no?
No, esa misma duda tenía yo y me la aclararon. Un problema menos!!!
jptgn escribió:El motor de gasolina no lleva bimasa no?
AlfredoP escribió:Poco duran los embragues actuales bimasa, ayer vi un Toledo con 400.000 km y para cambiarlo, Focus mío monomasa 340.000 km perfecto, todos los autos veteranos duplican los actuales incluso siendo bimasa, de momento el C4 del chico con 130.000 km no tengo referencia, pero si tiene una ventaja, es monomasa, al menos lo cambiamos nosotros por unos 200€ o algo menos, lo que cuesta el kit.
Me parece de poca calidad que un embrague dure menos de 250.000 km salvo con mucha ciudad, en manos de gente mayor o por conducir con tacones una mujer, estas tres conducciones son críticas por su abuso de pisar embrague, lo demás en gente normal debería ser más longevo.
rizus escribió:rizus escribió:aquí tenéis el nuevo sustituto del bimasa. retocado de las versión anterior con materiales más duraderos y garantía de un millón de km de valeo saludos
https://www.autofacil.es/accesorios/201 ... 46911.html
equipos para citroen c 4,c 5 ojo no lo estoy vendiendo es solo información,visto lo visto con los bimasa
Los desarrollos recientes del KIT 4Piezas cubren un gran número de aplicaciones, como, BMW 1,3,5 Series, Opel / Vauxhall Corsa, Meriva, Combo 1.3CDTi, Opel Agila, Citroën C2,C3,C4,C5, Xsara Picasso, Ford Mondeo III 2.0D, 2.0TDi, Suzuki Swift, Ignis II, Volvo S40, Mistubishi Carisma y Audi A3 y TT.
Pluton escribió:Hola a todos.
Yo estoy en ello.
Hace cosa de un año que me apareció un ruido muy suave de un rodamiento que empezaba a desgastarse, el ruido a ido a mas y resulta ser un rodamiento de la caja del CMP. El mecánico me comentó que podria aguantar todavía pero el ruido se me hacia muy molesto y entre que la reparacion era si o si y el miedo a que se rompiese la jaula y saltase alguna bola hacia los engranajes me tenía muy inquieto y he decidido repararla ya, y como un par de mecanicos me comentaron que con los 185.000 Km que tiene el embrague, habia que cambiarlo porque aunque vaya bien, casi toda la mano de obra de desmontar y montar el CMP coincide con la del embrague y que si no lo tocaba, en un año me tendria que cambiarlo porque una vez abierto me iba a durar poco....y la mano de obra es un pico.
Asi que me he liado con el CMP y el embrague, me acaban de llamar del especialista en cajas para que vaya a verla antes de que la cierren, y en cuanto la tenga disponible, al mecanico para que la monte junto al embrague nuevo y los tres soportes del motor... y entre unas cosas y otras una pasta.
Un saludo
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