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charlyman escribió:Ya sabes que tienes que hacer si haces conduccion tranquila. Cuando detectes una regeneracion baja marchas y sube las rpm entre 3000 y 3400 rpm. Asi creas mucha temperatura y presion en el escape para una buena regeneracion. Si sienpre la haces a bajas rpm el filtro nunca termina bien de limpiarse y se va obtruyendo poco a poco hasta que llega a taponarse.
rizus escribió:Hola,puede ser que esté sin aditivo,justo cuando se reposta cae la parte correspondiente a los litros que le has echado de gasoil cuando pones el
tapon aegurate, si fuese saturacion del fap por no dejarle terminar de regenerar puedes poner una regeneracion forzosa y si no, tienes aditivos para regenerar el fap con una temperatura mas baja ya que tú conducción es tranquila suerte
saludos
tooexclusive escribió:Por casualidad es un c4 b7¿? He tenido varios casos,que con los cambios de temperatura,del invierno al verano y viceversa,el tubo de aditivo se obstruye. Es una faena que salta el fallo del service justo al repostar. La solución,es fácil,pero es recomendable que lo hagan en un servicio oficial,creeme,te saldrá más barato
rizus escribió:Hola Neko_23, pues no es mucho con todo lo que te han cambiado, solo el FAP es un buen pellizco y mas en un servicio oficial,claro que tampoco tenia que haber tenido este fallo en fin que se acaben con esto todos los problemas
saludos
Neko_23 escribió:rizus escribió:Hola Neko_23, pues no es mucho con todo lo que te han cambiado, solo el FAP es un buen pellizco y mas en un servicio oficial,claro que tampoco tenia que haber tenido este fallo en fin que se acaben con esto todos los problemas
saludos
Hola Rizus, me esperaba algo más de dinero leyendo en diferentes sitios webs.
En fin son piezas que nos traen de cabeza y la verdad que se debería apostar por otro tipo de energías alternativas y más limpias ya que de ser así estás piezas no estarían en el coche y nos ahorraríamos esos "sustos extras" que tienen los coches.
Por cierto a modo de comentario noto el coche mejor y el motor al ralentí como sonido más limpio?
rizus escribió:Neko_23 escribió:rizus escribió:Hola Neko_23, pues no es mucho con todo lo que te han cambiado, solo el FAP es un buen pellizco y mas en un servicio oficial,claro que tampoco tenia que haber tenido este fallo en fin que se acaben con esto todos los problemas
saludos
Hola Rizus, me esperaba algo más de dinero leyendo en diferentes sitios webs.
En fin son piezas que nos traen de cabeza y la verdad que se debería apostar por otro tipo de energías alternativas y más limpias ya que de ser así estás piezas no estarían en el coche y nos ahorraríamos esos "sustos extras" que tienen los coches.
Por cierto a modo de comentario noto el coche mejor y el motor al ralentí como sonido más limpio?
Es normal, parte del escape es nuevo y el FAP tambien algo de cerina tendria el otro, al estar completamente limpio el sonido es mas a nuevo
saludos
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