Moderador: Moderadores
Pluton escribió:Bueno no es.
El espacio "vacío" que hay en el cárter se reduce cuando metemos el aceite, y si nos pasamos del nivel maximo tiene consecuencias.
El aceite cuando se calienta se expande, se hace mas liquido y aumenta la presion de vapor en ese espacio que queda, y esa presion se opone a que los pistones trabajen en condiciones, y provoca que se produzcan ondas de presion nada aconsejables dentro del carter.
Trata de retirar el aceite con una jeringa o algo asi.
Aunque si te pasas del maximo en 1 o 2 mm tampoco es para ponerse a temblar.
Un saludo
rizus escribió:Hola,aqui puedes subir todas la imagenes que quieras es una app gratuita y ademas no se borran la imagenes en el foro con el tiempo
https://es.imgbb.com/
Muchas gracias!!!
A ver qué os parece el nivel del aceite, con el coche totalmente frío... Del día anterior.
https://ibb.co/9pjXbY8
saludos
rizus escribió:Hola dcp1,esta pasado como un centímetro del máximo,yo intentaria sacarlo en cualquier taller con la aspiración del cambio de aceite te meten la varilla sacan un poco y ya esta se te queda al maximo
yo hice un artilugio en su tiempo, con un tubo trasparente de los que usan para la gasolina las motos, que van desde el deposito al carburador de un metro de largo y una bomba de la que usa cualquier coche para cuando cambias el filtro de gasoil, cogida en un desguace de un c4 que por cierto no me cobraron nada y saque el sobrante del aceite por donde esta la varilla del nivel
de todas las maneras si no quieres complicarte con pasar por un taller como te he comentado antes y que aspiren un poco, no creo que te cobren nada,ahora yo no desmontaba el filtro, sacar el aceite montarlo otra vez y vuelta a rellenar
espero haberte dado mi opinión para solucionarlo
saludos
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