Moderador: Moderadores
lechuk21 escribió:Pues yo habitualmente me ronda los consumo entre 5,6 y 5,7 andando un 30% por ciudad y 70% por autovia.
La prueba de estas vacaciones han sido Valladolid - O Grove en los cuales he hecho unos 1200 km al coche y el consumo medio ha sido de 5,5.
Creo que sta bastante bien ya que 1200 km y de gastao mes o menos unos 65 euros de combustible no esta mal
Somi escribió:lechuk21 escribió:Pues yo habitualmente me ronda los consumo entre 5,6 y 5,7 andando un 30% por ciudad y 70% por autovia.
La prueba de estas vacaciones han sido Valladolid - O Grove en los cuales he hecho unos 1200 km al coche y el consumo medio ha sido de 5,5.
Creo que sta bastante bien ya que 1200 km y de gastao mes o menos unos 65 euros de combustible no esta mal
Joer, no esta mal dice, yo para poder tener un consumo mejor que el vuestro tengo que poner el de la moto
ekaina99 escribió:
Cuando nos vas a poner fotos de tu moto?
jilar escribió:Pero para conducir eso hace falta carné de moto ¿no? o llega con el B (turismos). Tengo entendido que ahora las de 125 cc las podemos conducir con el B, y las que pones tú ¿son de 250 y/o 500 cc?
michelbase escribió:Somi, la próxima kedada con casco y mono de cuero!!![]()
Aqui va mi balance"petrolero" de las vacaciones:
3.000 Km, Zaragoza-Cadiz-Rutas por Cadiz-Sevilla-Toledo-Zaragoza
a velocidades "legales" (regulador 125 - 130 KM/h) : 5,3 l/ 100 KM
Drastik escribió:Buenos dias a todos!!!
Solo queria preguntar si los consumos que voy a poneros estan dentro de lo normal. Me dieron mi C4 hace exactamente 1 semana, llene el deposito y llevo 680 Km y el ordenador me dice que le puedo hacer otros 280 Km. Esta dentro de lo normal para este coche?? Con vuestro primer deposito cuantos kilometro hicisteis??
Gracias
Drastik escribió:Muchas gracias tio!!!
LLegare a Burgos entonces con el deposito sin repostar. La verdad que soy nuevo en el foro, pero me gustaria poder asistir a alguna kedada que hagais tanto en madrid como en burgos o cercanias. Por lo demas, si me pudieses comentar algun truquillo para nuestros pequeñines..........te lo agradeceria.
Saludos
andy4 escribió:he visto que señalabais las rotondas de nuestras ciudades como posible causa del aumento de consumo. os invito a que veais esta que hay en gran bretaña y a la vez organizar un quedada en una de ellas. un saludo
quiero que me den mi vts
![]()
www.pitoche.com/fotos/rotonda/htm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados