Moderador: Moderadores
El_Becario escribió:Son estos dos sitios uno de los definitivos??
Yo a lo mejor por septiembre me bajo para el sur, pero si me bajo me iria a la zona de cordoba, por eso lo preguntaba...
Un saludo
Evhyta escribió:El_Becario escribió:Son estos dos sitios uno de los definitivos??
Yo a lo mejor por septiembre me bajo para el sur, pero si me bajo me iria a la zona de cordoba, por eso lo preguntaba...
Un saludo
Aunque hay empate entre Sevilla y Granada se sabe ke es por que hay mas c4atreros por hay.
Tb se podria haber echo con las provincias k iban en cabeza... un poquito mas de imaginación...
Una pregunta a quien corresponda? Quien se va a encargar de organizar la kdd???
Darkillow escribió:Fecha definitiva??? yo insisto y si le parece bien al organizador si es en septiembre la primera semana es feria en Arahal u sea k tais invitaos todo el k kiera tambien repito... la primera ronda de rebujito korre de mi cuenta engaaa un saludo
Willosby escribió:Yo no creo que pueda ir, pero si finalmente puedo, me viene mejor Granada que Sevilla, y de paso deshacemos el empate.
SilvioGr escribió:Pues voto por GRanada como no jeje.
Y Rulo no te kejes que las fiestas que te has pegado conmigo aki anda que no han sido buenas capullino jeje![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado