Esta es el encuentro en los aparcamientos del C.C.La Cañada:
Aquí estan los dos Coupé:
Nos fuimos de Shoping después de comer algo en Mcdonals mirad que Wapooo!

:P:P
Se le desmontó el vaso de el Menú, ese ya no tiene que lavarlo, ja ja ja!:
Este es lo que más le gustó, la dependienta y lo poco que gastó en Breshka claaaro estan en rebajas y allí en Ceuta no hay de hombres.
Le pillaron! Je je je Este chico que está a su lado es un amigo de Ceuta y que se encontraron por casualidad!
He de comentar que se quedaron prendados de la dependienta, la querian comprar, pero vamos la niña tb fué muuu lisssta, le dejo una alarma puesta y cuando saliamos sonó y vuelta al mostrador otra vez pa recrearse la vista! Eso lo solemos hacer cuando somos dependienta, lo digo por experiencia he trabajado alli unos meses y es la unica forma de entablar una conver y kien sabe... ke bruja somos, ahora os he dao muchas pista no os podreis quejar, si alguna vez os pasa esto... puede ser que la chica esté interesada... Atentos!
Despues de hacer unas comprillas, subimos a buscar ropa de Custo Barcelona, que trabajito nos costó. A él le encanta ir de compras y esta es su marca preferida. Fué dificil encontrar algo, pero no fué imposible, además en la tienda que la vimos, la dependienta tb era de Ceuta, increible, jejeje.
Esta camiseta que el lleva puesta es de Custo Barcelona. El de las caras os suena de algo? porque por aquí es muy desconocido...
Al salir del Centro Comercial nos dimos cuenta que el coche que estaba en frente de nosotros le habia dado un pequeño besito y le habia desencajado la aleta derecha y le habia dejado suelto el foco tb.
Nada...llamamos a los Locales y asunto solucionado, aunque la tipa no veas con los guiris... se puso encima echa una fiera...pero pa eso estan los seguros, además puso muchos impedimentos hasta la policia dijo que era el parte mas tonto de su vida y encima no queria hacerlo amistoso por que tenia franquicia de 600 euros...
Aqui algunas fotos del Besito:
Esta foto es cuando vinieron los Locales y estabamos ya con una hora de retraso. Nos esperaban en Málaga!!!! Que simpaticos los polis uno de ellos ya le conocia yop! ji ji ji. Tengo amigos hasta en el infierno!
Esto es lo que le hizo, no fué nada pero joder como fastidia, que frágiles son...
Rumbo a Málaga. Pero sin correr y sin hacer adelantamientos ni cosas raras ni na ehh! ja ja je je ji ji jo jo jur jur!
Un adelantamiento de los muchos que le hice, que viaje tan tan divertido!
Llegada a la gasoolineriiia donde siempre quedamos. Que pequeñajo se ve mi coche entre esos dos monstruos. Que bien escoltada mese veeeé.
Echandole un vistacillo al Navidrive de Pacha.
Grinch, Brian y Pacha.
Primeros bricos, ponerle bien el faro a Migue.
No me cansaba de hacerles fotos. Y como le gusta a Brian chupar cámara jejeje. Wapooooo.
Camino al C.C. Los Patios para ver a Lolo el hermano de Migue, que ya estaba ansioso por verle.
Menudo viajecito, menudo video de 11¨ menudo derrapeeeeee! Ya vereis el videoooo.
Ja ja ja. Evhyta mira un c4...jajaja y alla que va ella Oyes conoceis el forooooo??? por que eran chicos que sino??? jajaja celosossss que sois unos celossosss, si sabeis que yo os kiero muchooo!
Pos estes es un c4 que estaban lavando por alli, es muy pekeñin se lo dieron unos dias antes de Semana Santa. Ya conocia el foro como invitado , asi que le invitamos a que se registrara para que viese las fotos de su chiquitin. Essee Sergiooo. Aqui lo teneis.
No se pudieron resistir a mirar los chikitines nuestros. Digo nuestros por que pa mi son como mios jejeje.
Ke lujazo Sergio mira que suerte has tenido. Espero que no olvides este día y que te unas a nosotros alguna vez. Saludos compi.
Ehh mamiii que nosotras tb queremos salirrrrrr. (creando cantera, que buenas que son dios mio...)
Después nos fuiimos a cenar un Mcdonals al Bruger Kind juas juass juasss juassss juassss. La chica no daba credito a lo que decian estos locos: yo Quiiero un Mig Mag!! Yoo unas patatas deluxx o de gass!!! Pos a mi me pones dos Happy Meal pa las niñas. Weno pos si no tienes nada de eso nos pones ... jajajaaja, que risass muchas risasss.
Mis princesitas waaaaaaaaaaapassssssssssss. muak muak muak muak muak campeonass k sois unas campeonassssss. De tal palo, tal astilla!
Rinn Ringg..
Brian: Chinoooo ke passaa onde tass?
Chino19: Pos al lado de vuestros cochess jejeje
Brian: pos ven aka paka ke tamos en el Burger...
Chino: es kee es keee voy corrriendoo no me lo pierdoo!! (pa k no me pase como en la de Abril )
Y aki esta el coche de mis sueñossss ainsss ainsss ainss ke wapo lo esta poniendo Diego...Noe wapaa k bien lo vamos a pasar las tres cuando llege el Jueves Briana pa kedarse a vivir en Maaalaagaa por fiiinnnnnn!
jajaja ariiba ese Juanitooooo!
Enga una fotito con vosotros k nunca salgo...
Fotos oficiales:
Alex Juanito Migue Diego
Si Miguel te da la espalda...tocale el culo! je je je , ke posturita neneeee. ummmm!!!!
Pacha Brian Grinchceuti Chino19 y Karen and Desi-
Fotos de Iluminación... ke potitas yo kiero provarlas yo tb yo tb y yooo pos vennnga las provamos en un plis plas.
Ahora caminito pa Campanillas a echar alli un ratillo y acompañar a Noe y recoger a Natalia.
Y aki la foto a la 01.30 de la madrugada ya to cansaitos por ke hoy habia k currar... jejeje. Les falta la gorrilla y la litrona al lado...

Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: