Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Ey!! Pues ale!! buenas vacaciones Mcoy y Cheeroka!!
Rulito! pa variar te apuntas a un bombardeo e!!
A los demas que os lo paseis de madre a todos.![]()
gil_c4 escribió:Ey!! Pues ale!! buenas vacaciones Mcoy y Cheeroka!!
Rulito! pa variar te apuntas a un bombardeo e!!
A los demas que os lo paseis de madre a todos.![]()
SilvioGr escribió:bueno lo mismo me paso por Marbella todo se andará que ver a mi Rulo y a toda esta gente a mi Mcoy a mi Evitha y a mi Sixote no tiene precio jeje
KISTIAN escribió:eim yo me voy el 25 pa marbella con mi pituki, asin ke ya me contareis donde cenar, ke ver y todas esas cosas, xfa xfa xfa
RULO escribió:SilvioGr escribió:bueno lo mismo me paso por Marbella todo se andará que ver a mi Rulo y a toda esta gente a mi Mcoy a mi Evitha y a mi Sixote no tiene precio jeje
Aro joe, vente y nos vamos de cashondeo a la feria de Malaga!!!!
SilvioGr escribió:bueno lo mismo me paso por Marbella todo se andará que ver a mi Rulo y a toda esta gente a mi Mcoy a mi Evitha y a mi Sixote no tiene precio jeje
miguegranada escribió:KISTIAN escribió:eim yo me voy el 25 pa marbella con mi pituki, asin ke ya me contareis donde cenar, ke ver y todas esas cosas, xfa xfa xfa
te recomiendo el pasta italia,se come pero que muy bien,esta muy centrico y no es caro para los platos que ponen. a ver si evita me da la razon sobre este sitio.
sixote escribió:SilvioGr escribió:bueno lo mismo me paso por Marbella todo se andará que ver a mi Rulo y a toda esta gente a mi Mcoy a mi Evitha y a mi Sixote no tiene precio jeje
tu tampoco jijiji yo como sabéis no e podido al final ya llegue a Madrid el viaje genial la repro del coche que decir si antes era un tiro ahora mas pero ahora me toca contenerme mas y ir de tranquis jiji
Eva en otra ocasión sera este año me quedo sin ver la feria de Málaga pero vi la de Motril y me lo pase genial aunque la música no fuera de mi degoción
Lo siento mucho Buba no ver podido verte pero donde mi iba a hospedar en casa de mi colega su padre se puso malo y tuvo que llevarlo a Huelva creo que es donde hacen las pruebas y me fui directo a Granada
KISTIAN escribió:hasta cuando esta la feria??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados