KDD ESPECIAL ¨VACACIONES DE MCOY & CHEEROKA EN MARBELLA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

KDD ESPECIAL ¨VACACIONES DE MCOY & CHEEROKA EN MARBELLA

Notapor Evhyta » Mié Ago 15, 2007 17:51 pm

Con motivo de las vacaciones de Mcoy & Cheeroka en Marbella; vamos a postear aki nuestras fotos y nuestras cositas, para dejar el post d la kdd de los viernes k siga su curso y no hacer un lio.

Bienvenidos Mcoy & Cheeroka

Ya estan aki mis niños despues de un viaje de cinco horitas, casi naaaa!

Y para darles la bienvenida nos hemos ido a comer al Bar El Rincon de Miraflores, donde hemos tomado hamburgesass pa coger fuerzas esta tarde en la playita con las palas.

He hablado con Rotry, posiblemente se apunte este finde tb si soluciona algun asuntillo k tenia pendiente, ya k era hoy cuando podia venir pero le ha surgido un improvisto.

Mcoy
Cheeroka
Sixote (no viene)
Rulo
Pacha
Brian
Brianac4
Sbyseven
Chino19
Noe
Miguel
Noelia
Sabina
Maite
Teresa
javiboke
Peponvts
Trotamundos
Rotry
Bealusa
Chelestra
Daggardj
Evhyta
Última edición por Evhyta el Vie Ago 17, 2007 14:21 pm, editado 3 veces en total
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabin_alc » Jue Ago 16, 2007 1:46 am

Evyyyyyyyy apunta a Chelestra!!

Q he convencido a Estelita y se viene con nosotras!!! :animadora: :fiesta:

:_ola: :_ola:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Ago 16, 2007 2:17 am

Esa Sabina! Y Estela bienvenida tb de nuevo a Casa Evhyta, la k vamos a liar, me falta Manoli :P pero no pasa na, ya la liaremos para la kdd de solteras!`:meparto: :meparto:

A ver chic@s todos los k kieran hemos kedado el Jueves dia 16 sobre las 21.00h en los aparcamientos del Martin Carpena despues nos iremos a cenar al Plaza Mayor y mas tarde a jugar a los Bolos y a la Feria

:_ola:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Ago 16, 2007 2:20 am

Ey!! Pues ale!! buenas vacaciones Mcoy y Cheeroka!!
Rulito! pa variar te apuntas a un bombardeo e!!
A los demas que os lo paseis de madre a todos. :lol: :borrachos:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Jue Ago 16, 2007 2:22 am

gil_c4 escribió:Ey!! Pues ale!! buenas vacaciones Mcoy y Cheeroka!!

Os apunto? jajja a ver si os animaiss ehhh!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Ago 16, 2007 2:26 am

Pues mira Evhyta... lo estabamos pensando Lakurt y yo, lastima que tenemos que recoger unos papeles importantes, por que sino alli ibamos a estar, sabes que no nos perdemos ni una, aunq sea fuera de Barcelona.
Gracias de todas maneras :uzi:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor RULO » Jue Ago 16, 2007 13:04 pm

gil_c4 escribió:Ey!! Pues ale!! buenas vacaciones Mcoy y Cheeroka!!

Para variar!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KISTIAN » Jue Ago 16, 2007 13:39 pm

eim yo me voy el 25 pa marbella con mi pituki, asin ke ya me contareis donde cenar, ke ver y todas esas cosas, xfa xfa xfa
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Ago 16, 2007 15:26 pm

bueno lo mismo me paso por Marbella todo se andará que ver a mi Rulo y a toda esta gente a mi Mcoy a mi Evitha y a mi Sixote no tiene precio jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Jue Ago 16, 2007 15:48 pm

SilvioGr escribió:bueno lo mismo me paso por Marbella todo se andará que ver a mi Rulo y a toda esta gente a mi Mcoy a mi Evitha y a mi Sixote no tiene precio jeje ;)

Aro joe, vente y nos vamos de cashondeo a la feria de Malaga!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miguegranada » Jue Ago 16, 2007 15:52 pm

KISTIAN escribió:eim yo me voy el 25 pa marbella con mi pituki, asin ke ya me contareis donde cenar, ke ver y todas esas cosas, xfa xfa xfa

te recomiendo el pasta italia,se come pero que muy bien,esta muy centrico y no es caro para los platos que ponen. a ver si evita me da la razon sobre este sitio.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Ago 16, 2007 16:35 pm

RULO escribió:
SilvioGr escribió:bueno lo mismo me paso por Marbella todo se andará que ver a mi Rulo y a toda esta gente a mi Mcoy a mi Evitha y a mi Sixote no tiene precio jeje ;)

Aro joe, vente y nos vamos de cashondeo a la feria de Malaga!!!!

Jaja me tendrás allí jeje ;)
Definitivamente mañana pone Shane por la tarde el piloto automatico dirección Marbella jejeje ;)
Un abrazaco hermano jeje, que bueno poder volver a verte :abrazo:
Ve preparandote ehms, que el fieston que nos vamos a pegar va a ser bueno, ya me conoces...jiji :dance:
Imagen
SilvioGr

Notapor KISTIAN » Jue Ago 16, 2007 16:42 pm

El pasta italia, tomo nota, gasias gente,
yo voy al hotel rio andaluz, alguien lo conoce??

gasias gente,
y mas info please
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cheeroka » Jue Ago 16, 2007 19:15 pm

pero bueno y a mi que me den por saco, no??? :rodillo: no me digas que vienes a ver a mcoy y ami na de na...a ver si cuando llegues no te voy a dar ni un beso, eh??? :meparto:

bueno a fin y a cuentas lo importante es que vienes, aunque no sea a verme a mi !!! :roll: :tap:
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Ago 16, 2007 19:30 pm

miguegranada escribió:
KISTIAN escribió:eim yo me voy el 25 pa marbella con mi pituki, asin ke ya me contareis donde cenar, ke ver y todas esas cosas, xfa xfa xfa

te recomiendo el pasta italia,se come pero que muy bien,esta muy centrico y no es caro para los platos que ponen. a ver si evita me da la razon sobre este sitio.

Miguegranada: Yo te puedo decir k nunca he ido, por k no acostumbro a salir a cenar por ahì yo hago la dieta del cucurucho... jajaja

Pero si ke mi hermano cuando viene pasa por el Pasta Italia k dice k se come de lujo y k ademas los platos son exagerados, k casi comen dos personas del mismo plato por k le ponen mucha cantidad.

Mira por donde, a Mcoy le encanta la pasta y no habia pensado donde llevarlos y me acabas de dar una buena :idea:

Kristian
: te dejado un privi con mi msn y mi tlf por k ahora no estoy mucho por aki como te he comentado por k estoy atendiendo a mis invitados y mañana me vienen todavia mas, desde alicante, sevilla, granada y cadiz...
Asi k a tu entera disposicion pa lo k necesites y lo del hotel no tengo ni idea donde está, lo miraré mañana mas detenindamente.
Espero poder conocerte y k tb puedas conocer a mi gente de aki de Malaga k son mu wena gente. :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KISTIAN » Jue Ago 16, 2007 20:44 pm

yo voy al rincon andaluz,
jo si lo llego a saber antyes pregunto antes hotel, bueno ya esta pillado ya no ahy remedio
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KISTIAN » Jue Ago 16, 2007 20:44 pm

muxas gasias evytha
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Jue Ago 16, 2007 21:11 pm

tu tampoco jijiji yo como sabéis no e podido al final ya llegue a Madrid el viaje genial la repro del coche que decir si antes era un tiro ahora mas pero ahora me toca contenerme mas y ir de tranquis jiji

Eva en otra ocasión sera este año me quedo sin ver la feria de Málaga pero vi la de Motril y me lo pase genial aunque la música no fuera de mi degoción

Lo siento mucho Buba no ver podido verte pero donde mi iba a hospedar en casa de mi colega su padre se puso malo y tuvo que llevarlo a Huelva creo que es donde hacen las pruebas y me fui directo a Granada
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Ago 17, 2007 4:01 am

sixote escribió:

tu tampoco jijiji yo como sabéis no e podido al final ya llegue a Madrid el viaje genial la repro del coche que decir si antes era un tiro ahora mas pero ahora me toca contenerme mas y ir de tranquis jiji

Eva en otra ocasión sera este año me quedo sin ver la feria de Málaga pero vi la de Motril y me lo pase genial aunque la música no fuera de mi degoción

Lo siento mucho Buba no ver podido verte pero donde mi iba a hospedar en casa de mi colega su padre se puso malo y tuvo que llevarlo a Huelva creo que es donde hacen las pruebas y me fui directo a Granada

Que gay eres jeje, vaya tela ehms, estubo bien la feria de Motril ehms jeje, lo malo fue cuando fui para casa con un pedo que te cagas y menos mal que Javi cogio el coxe xq yo no podia ni moverme loco, bueno a ver cuando me pasas los videos de mis bailes y las fotos anda jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Vie Ago 17, 2007 9:31 am

Pues nada chicos, nos veremos esta tarde tambien por alli y espero pasarnoslo de PM!!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 11:55 am

Venga chichos, aki estamos esperando, no os olvideis de dar un toke o avisar antes de salir porfi, para estar pendiente.

No corraiss k no hay prisass! Y por supuesto k lo vamos a pasar de lujoo os lo prometo k haré todo lo posile por k así sea.

Anoche fuimos a Málaga y ya los presente a los de alli, nos juntamos cuatro C4 y diez personas... esta noche... maassss massss masssss

:P:P:P:P:P:P:P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Ago 17, 2007 12:16 pm

Claro, esta noche kdd de c4´s para vernos todos antes de irnos pa la feria.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KISTIAN » Vie Ago 17, 2007 12:23 pm

hasta cuando esta la feria??
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 14:03 pm

KISTIAN escribió:hasta cuando esta la feria??

Empezó el dia 12 y supongo k acabará este domingo...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KISTIAN » Vie Ago 17, 2007 14:09 pm

jo, me la pierdo,
a ver si me acuerdo hoy evytha y te agrego,ke eske se me va la olla
algun sitio mas ke me podais recomendar,jejej
am y si alguien sabe ke tal es el hotel rincon andaluz, que me cuente, que es donde voy,

xaop y gasias
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas