"Ed-C4" Brico que vaa gustar a poca gente :)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Dykstran » Jue Ago 30, 2007 15:57 pm

Busca el lado bueno (si es q lo hay), y con las ganas q lo vas a pillar!!! Tú sabes lo q lo vas a disfrutar cuando al fin lo tengas? Será como una guerra ganada :) Te sabrá mejor q a muchos de nosotros...

Se q es una tontería, pero es al menos una forma de consolarse... hay q intentar buscar un lado positivo ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Thinkal » Jue Ago 30, 2007 16:09 pm

No desesperes Gomezpla, como dice el refrán "hambre que espera hartura no es hambre ninguna" Ya verás como enseguida te lo tramitan, es lo que tiene el papeleo, igual si fuiste a última hora de la mañana ya pasan de atenderte porque están deseando irse a su casa y te dan largas para que vayas otro día.
De todas formas, como lo he entendido, vas a matricular el C4 sin acogerte a la subvencion de minusvalía, solo entregando el volvo en prever, no?
A mi para el prever me pedían la tarjeta de inspección técnica, permiso de circulación y justificante de pago del ayuntamiento (este es el justificante que te falta?)
Yo probaría a ir mañana y preguntar en otra ventanilla a ver si hay suerte y te lo dan o bien que te hagan un justificante que el coche está libre de cargas al ayuntamiento. Es que a lo mejor te han dicho una semana porque ese papel se envía al domicilio y han contado lo que te tardaría en llegar...
En fin, suerte y a ver si se soluciona pronto

Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Ago 30, 2007 17:59 pm

Dykstran escribió:
gomezpla escribió:
Dykstran escribió:gomezpla tío, q pasó con el avatar q tenías antes?? Me molaba más!! jejeje

que era mi novia y nose la gente dice q no el ace mucha gracia q tubieral a foto de mi piva "semidesnuda" yo pienso que una foto en bikini no deveria "escandalizar" anadie pero weno la gente asi lo ha preferido jeje

Ups... :oops: perdón, no sabía q era tu parienta... jejeje...
Q gente te ha dicho q le daba cosa? Los foreros?? :?

jeje si y no pasa na que sea mi novia mejor xd con lo orgulloso que estoy yo de ella, si ha habido alguna discrepancia, mira en el foro de "las mediads perfectas de buestra mujer o algo asi, en otras historias" ahi puedes ver la conversacion entera (no es muy larga)
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Jue Ago 30, 2007 18:01 pm

Thinkal escribió:No desesperes Gomezpla, como dice el refrán "hambre que espera hartura no es hambre ninguna" Ya verás como enseguida te lo tramitan, es lo que tiene el papeleo, igual si fuiste a última hora de la mañana ya pasan de atenderte porque están deseando irse a su casa y te dan largas para que vayas otro día.
De todas formas, como lo he entendido, vas a matricular el C4 sin acogerte a la subvencion de minusvalía, solo entregando el volvo en prever, no?
A mi para el prever me pedían la tarjeta de inspección técnica, permiso de circulación y justificante de pago del ayuntamiento (este es el justificante que te falta?)
Yo probaría a ir mañana y preguntar en otra ventanilla a ver si hay suerte y te lo dan o bien que te hagan un justificante que el coche está libre de cargas al ayuntamiento. Es que a lo mejor te han dicho una semana porque ese papel se envía al domicilio y han contado lo que te tardaría en llegar...
En fin, suerte y a ver si se soluciona pronto

Salu2!!

jeje me ace falta el justificante como que por minusvalia no tengo que pagarlo

ATENCION: nuevo rallo de esperanza, una amiga d mi padre trabaja en el ayuntamiento a lo mejor conseguimos para mañana mismo ese justificante

posdata: seguro que esta de vacaciones ¬¬
Firma is coming
gomezpla

Notapor a100rouge » Jue Ago 30, 2007 18:44 pm

Parece que te ha mirao un tuerto, Edu.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Er_makina » Jue Ago 30, 2007 19:27 pm

animo tio, ya veras komo todo llega, preokupate de buscarle sitioy k no te pase komo a mi, jejejeje. weno tio suerte y animo(y paciencia kn la ente que por pegarles no vas a solucionar nada, jjejejejejejej)
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ikowa » Jue Ago 30, 2007 20:20 pm

Viciate algun juego o enganxate alguna serie veras como se te pasa el tiempo y no t desesperas tanto, al fin y al cabo sigue siendo un simple Citroen C4 nuevo, reluciente y hermoso. No es pa tanto nanuuu jejejejeje
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

VOLVEMOS A LA CARGA!!!

Notapor gomezpla » Vie Ago 31, 2007 16:45 pm

Bueno amigos todo lo destrozado que llegue ayer a casa hoy es un color de rosa no solo la amiga de mi padre nos consigue el famoso justificante que hace falta para el prever sino que.....

he visto a mi cocsita!!!!!! la primera "radiografia" (antes de salir del utero jaja) enserio no sabeis lo que he sentido te lo juro lo he visto mazo de bonito que subidon, se que es un collection sabeis... pero nose ha sido como si fuese el mejor coche del mundo jaaja

encima como al del concesionario le corre prisa sacarlo para que no se le raye pues ha enviado ya los papeles y el volvo al desguace

en cuanto al volvo luego pongo un video interno xd de como quedo jajaja

RADIOGARFIAS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Firma is coming
gomezpla

Notapor titoloeb » Vie Ago 31, 2007 16:52 pm

y entonces cuando te lo dan??
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Ago 31, 2007 16:56 pm

con suerte martes-miercoles ya lo tengo jeje esto parece la novela de la pasion de gavilanes

La pasion de c4atreros
Firma is coming
gomezpla

Notapor titoloeb » Vie Ago 31, 2007 16:58 pm

jejeje.ya estaras cn nervios no?? :x :x
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 17:00 pm

Q solo es un Collection dices? Pues ya verás cuando caiga en tus manos como lo acabas dejando... Solo será un Collection pq lo pondrá en los papeles ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Ago 31, 2007 17:12 pm

Dykstran escribió:Q solo es un Collection dices? Pues ya verás cuando caiga en tus manos como lo acabas dejando... Solo será un Collection pq lo pondrá en los papeles ;)

jajajaja eres la ostia un +1 pa ti xd jajajaja

(ratifico que lo de +1 es le mejor invento del mundo) (despues de los c4)
Firma is coming
gomezpla

Notapor TereteLoeb » Vie Ago 31, 2007 17:38 pm

Enorabuena tio, que bonito en gris es que me encantan, se huele la tensión, ya es tuyo, mira el precinto verde de las llaves, ya esta ahí tu coche,jajajajja
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Ago 31, 2007 17:44 pm

TereteLoeb escribió:Enorabuena tio, que bonito en gris es que me encantan, se huele la tensión, ya es tuyo, mira el precinto verde de las llaves, ya esta ahí tu coche,jajajajja

jajaja es vrda !!!! el precinto verde esta ahi uo!!! q wapo

en breves subire el video de "el fin del volvo" al final no pude matarlo ni destrozarlo ni abollarlo ni nada porque como hubo los problemas que que hubo peus con todas las prisas al final no dio tiempo...
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Vie Ago 31, 2007 18:42 pm

el video TRIBUTE TO VOLVO ya puede verse

http://www.youtube.com/watch?v=hPQUYOpoEdQ

ADIOS VOLVITO:

la pegatina amarilla que se vera en el minuto 1 de videoes una pegatina dela policia:
"este vehiculo sera proximamente retirado por la grua municipal evidente estado de dejaded"
jajaja
Última edición por gomezpla el Vie Ago 31, 2007 19:05 pm, editado 1 vez en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor SilvioGr » Vie Ago 31, 2007 18:53 pm

Enhorabuena jeje, que decirte del color del coche pues que me encanta y no te vas arrepentir en nada de que sea gris plata te lo dice uno que lleva con el más de dos años y cada vez le mola más jeje
Un abrazaco desde Granada y como dice mi gran amigo Edu jeje, el mio era un Sx xq ahora de SX no tiene nada solo en los papeles eh Edu...jajaja, y el de Edu era un VTR osease igual que el Collection casi en todo jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor gomezpla » Vie Ago 31, 2007 19:06 pm

SilvioGr escribió:Enhorabuena jeje, que decirte del color del coche pues que me encanta y no te vas arrepentir en nada de que sea gris plata te lo dice uno que lleva con el más de dos años y cada vez le mola más jeje
Un abrazaco desde Granada y como dice mi gran amigo Edu jeje, el mio era un Sx xq ahora de SX no tiene nada solo en los papeles eh Edu...jajaja, y el de Edu era un VTR osease igual que el Collection casi en todo jeje ;)

jeje axas !!! :D:D:D aver si le pinto las molduras y lo de los antinieblas del color del coche pero antes aleron en gris plata
Firma is coming
gomezpla

Notapor SilvioGr » Vie Ago 31, 2007 19:11 pm

gomezpla escribió:
SilvioGr escribió:Enhorabuena jeje, que decirte del color del coche pues que me encanta y no te vas arrepentir en nada de que sea gris plata te lo dice uno que lleva con el más de dos años y cada vez le mola más jeje

jeje axas !!! :D:D:D aver si le pinto las molduras y lo de los antinieblas del color del coche pero antes aleron en gris plata

Eso eso aleron en plata tu si que sabes jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Thinkal » Vie Ago 31, 2007 20:32 pm

Aupa ese C4!!! Que bien que lo tengas todo ya tramitado y te lo den pronto!! :D El coche está muy wapo y con los protectores del paragolpes en color de la carrocería (eso lo pediste aparte o en el coupé viene así?)
Por otra parte el Volvo lo has estirado a base de bien, se ve que le has dado tralla :meparto: :meparto: La radio es la misma que le puse al Fiat y es la caña: Mp3 y con lector USB y tarjeta
La verdad que tendría que hacerle algo parecido al Tempra, una sesión de fotillos no vendría mal para guardarlas de recuerdo que el primer coche siempre es especial...Igual mañana salgo con la cámara, que como lo vaya dejando... :roll:

Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal

Notapor Er_makina » Vie Ago 31, 2007 20:32 pm

tio no tas ekivokao con el color, mi pae tiene un saxo gris plata con casi 10 añazos!!!! todo el dia por los caminos metio y con solo pegarle un manguerazo, ni espuma ni p . . . . ., el coche parece recien sacao de casa
enhora wena y que el tiempo pase deprisa
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Ago 31, 2007 21:06 pm

jeje en cuanto al color cuando lo he visto he tenido la impresion de que efectivamente no me equivoque jeje eso es bueno :D:D

en cuanto a lo del volvo si la verda esque son muchas las alegrias que ha dao y a los sitios que me ha llevado jejje !!! weno ya descansa en paz esta a la espera de ser demolido el pobre

tb ha sido mucho lso disgustos cuando se ha calentado cuando sel e ha rajado un manguito cuando ha dejado de frenar cuando se le ha descargado la bateria y cuando mas de 100 cosas pero weno jjaja

(invito a ver este video de lo que me pasó con el acelerador) ya esta en otro post asi que para comentarlo ir a el que si no hay broncas de los jefazos jej!!!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=PgisTrjyOFg
Firma is coming
gomezpla

Notapor a100rouge » Sab Sep 01, 2007 0:48 am

Ya casi tienes carro!!!! Cualquiera te aguanta este finde, vas a estar mas nervioso que un saco de rabos de lagartija!!!!! Tu novia te va a echar a patadas, seguro, jejejejje!!!!

Ahora en serio, que sea leve esa esperita de un par de dias.

Por cierto, le has quitado algún anclaje de cinturon de seguridad al Volvo?? Lo digo para aprovecharlo en el C4 en pequeños movimientos para que el pitido no te dé la caca.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Alex_VTS » Sab Sep 01, 2007 0:52 am

muy wapo, me gusta en plata, aer cuando lo te lo dan ya
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Sep 01, 2007 0:52 am

a100rouge escribió:Ya casi tienes carro!!!! Cualquiera te aguanta este finde, vas a estar mas nervioso que un saco de rabos de lagartija!!!!! Tu novia te va a echar a patadas, seguro, jejejejje!!!!

Ahora en serio, que sea leve esa esperita de un par de dias.

Por cierto, le has quitado algún anclaje de cinturon de seguridad al Volvo?? Lo digo para aprovecharlo en el C4 en pequeños movimientos para que el pitido no te dé la caca.

hotia pues no habia caido pero weno un vecino mio que es como mi segundo padre es mecanico de renault y tenen coches de eso... tardo 2 dias en pedirle uno.... de todas formas asta para aparcar uso el cinto asi que .... tampoco lo usaria demasiadas veces
Firma is coming
gomezpla

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!