Se q es una tontería, pero es al menos una forma de consolarse... hay q intentar buscar un lado positivo

Moderador: Moderadores
Dykstran escribió:gomezpla escribió:Dykstran escribió:gomezpla tío, q pasó con el avatar q tenías antes?? Me molaba más!! jejeje
que era mi novia y nose la gente dice q no el ace mucha gracia q tubieral a foto de mi piva "semidesnuda" yo pienso que una foto en bikini no deveria "escandalizar" anadie pero weno la gente asi lo ha preferido jeje
Ups...perdón, no sabía q era tu parienta... jejeje...
Q gente te ha dicho q le daba cosa? Los foreros??
Thinkal escribió:No desesperes Gomezpla, como dice el refrán "hambre que espera hartura no es hambre ninguna" Ya verás como enseguida te lo tramitan, es lo que tiene el papeleo, igual si fuiste a última hora de la mañana ya pasan de atenderte porque están deseando irse a su casa y te dan largas para que vayas otro día.
De todas formas, como lo he entendido, vas a matricular el C4 sin acogerte a la subvencion de minusvalía, solo entregando el volvo en prever, no?
A mi para el prever me pedían la tarjeta de inspección técnica, permiso de circulación y justificante de pago del ayuntamiento (este es el justificante que te falta?)
Yo probaría a ir mañana y preguntar en otra ventanilla a ver si hay suerte y te lo dan o bien que te hagan un justificante que el coche está libre de cargas al ayuntamiento. Es que a lo mejor te han dicho una semana porque ese papel se envía al domicilio y han contado lo que te tardaría en llegar...
En fin, suerte y a ver si se soluciona pronto
Salu2!!
Dykstran escribió:Q solo es un Collection dices? Pues ya verás cuando caiga en tus manos como lo acabas dejando... Solo será un Collection pq lo pondrá en los papeles
TereteLoeb escribió:Enorabuena tio, que bonito en gris es que me encantan, se huele la tensión, ya es tuyo, mira el precinto verde de las llaves, ya esta ahí tu coche,jajajajja
SilvioGr escribió:Enhorabuena jeje, que decirte del color del coche pues que me encanta y no te vas arrepentir en nada de que sea gris plata te lo dice uno que lleva con el más de dos años y cada vez le mola más jeje
Un abrazaco desde Granada y como dice mi gran amigo Edu jeje, el mio era un Sx xq ahora de SX no tiene nada solo en los papeles eh Edu...jajaja, y el de Edu era un VTR osease igual que el Collection casi en todo jeje
gomezpla escribió:SilvioGr escribió:Enhorabuena jeje, que decirte del color del coche pues que me encanta y no te vas arrepentir en nada de que sea gris plata te lo dice uno que lleva con el más de dos años y cada vez le mola más jeje
Un abrazaco desde Granada y como dice mi gran amigo Edu jeje, el mio era un Sx xq ahora de SX no tiene nada solo en los papeles eh Edu...jajaja, y el de Edu era un VTR osease igual que el Collection casi en todo jeje
jeje axas !!!:D:D aver si le pinto las molduras y lo de los antinieblas del color del coche pero antes aleron en gris plata
a100rouge escribió:Ya casi tienes carro!!!! Cualquiera te aguanta este finde, vas a estar mas nervioso que un saco de rabos de lagartija!!!!! Tu novia te va a echar a patadas, seguro, jejejejje!!!!
Ahora en serio, que sea leve esa esperita de un par de dias.
Por cierto, le has quitado algún anclaje de cinturon de seguridad al Volvo?? Lo digo para aprovecharlo en el C4 en pequeños movimientos para que el pitido no te dé la caca.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados