Moderador: Moderadores
toxO escribió:No voy a poder ir que el 14 es mi cumpleaños![]()
![]()
![]()
y claro el 15....
![]()
![]()
Una pena no poder conocer a Rally y veros a ti y a yoli, y aun encima ayer venis por aqui y yo no estaba... tambien es mala suerte jaja
Julacho escribió:toxO escribió:No voy a poder ir que el 14 es mi cumpleaños![]()
![]()
![]()
y claro el 15....
![]()
![]()
Una pena no poder conocer a Rally y veros a ti y a yoli, y aun encima ayer venis por aqui y yo no estaba... tambien es mala suerte jaja
toXo tio y no tendras alguien a quien acoplarte aunque no venga el toXomovil vente tu
toxO escribió:Julacho escribió:toxO escribió:No voy a poder ir que el 14 es mi cumpleaños![]()
![]()
![]()
y claro el 15....
![]()
![]()
toXo tio y no tendras alguien a quien acoplarte aunque no venga el toXomovil vente tu
pero estare![]()
y luego por la tarde seguire un poco con la fiesta
aprovechando que es sabado
toxO escribió:De todos modos a ver si nos vemos en otra que quiero ver ese pepino de 180 que tienes
franbueu escribió:si pero bno con una me conformo y si me apunto a la qdd del dia 15
Julacho escribió:toxO escribió:Julacho escribió:toxO escribió:No voy a poder ir que el 14 es mi cumpleaños![]()
![]()
![]()
y claro el 15....
![]()
![]()
pero estare![]()
y luego por la tarde seguire un poco con la fiesta
aprovechando que es sabado
Joer tio eres un liante, dile a la churri que te deje mas cuerda que no hay quien te saque de Ferrol
toxO escribió:De todos modos a ver si nos vemos en otra que quiero ver ese pepino de 180 que tienes
De 166 segun la Autofacil
Julacho escribió:Andaaaa, bueno entonces anulamos la fiesta sorpresa que estabamos montando.
Porteiro a las strippers ya las a viso yo de que no vengan, tu avisa a las go-go´s y los performances, y Jilar que se encarge de avisar en Zoo de que no hay fiesta
Porteiro escribió:joé....quedan solo couso124,javiviC4 y Yosupijo.....del resto no viene nadie????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados