"Ed-C4" Brico que vaa gustar a poca gente :)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Dykstran » Dom Sep 09, 2007 20:56 pm

Bueno, siento llegar un poco tarde, pero como ya sabes estaba de traslado y he estado toda esta semana sin ordenador...

Pero ahora q estoy akí... Me alegro de q por fin tengas el coche!!! Te lo habías ganado tío, menuda espera la tuya. Y por supuesto, precioso el coche y ya te veo eh... "dos días" el coche y con sus cristalillos tintaos y todo, por ahí se empieza eh, jajaja

Un abrazo tío!!
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Sep 09, 2007 23:27 pm

jeje gracias !!! ¿la mudanza y eso bien ¿?

pues si, yo sabria que me lo darian el miercoles o el jueves asique llame para pedir ora para el viernes a tintarle las lunas, me lo dieron el jueves a las 7 de la tarde y a las 9a.m. del viernes ya me fui
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Thinkal » Lun Sep 10, 2007 0:03 am

Aupa ese Coupe!!! :_ola:
Este fin de semana he estado desconectado porque tuve visitas y ya pensaba en encontrar en este hilo lo menos 100 fotos y 3 páginas con las impresiones del coche 8) Me figuro, que del Volvo habrás notado mucha diferencia al C4. La verdad que yo en mi caso lo noté aún mucho más al volverme a subir al Fiat, sobretodo la dirección que la encuentro durísima cuando antes no me lo parecía tanto y los frenos de chicle.
El coche lo tienes chulísimo (mismo motor y color que el mío ;) ) pero en coupe. Las lunas le quedan muy bien y para mi gusto solo le pondría más los faros traseros oscuros esos tipo Lexus, que los vi por algún lado en un gris y le quedaban de vicio 8)

Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Sep 10, 2007 0:06 am

los tiene nachoronaldo !!! pues mira tu que por suerte para mi bolsillo no me gustan los faros esos jeje me gusta el toque de rojo que le da al coche los faros de serie

(por suerte para mi bolsillo) jejeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor Dykstran » Mar Sep 11, 2007 0:02 am

gomezpla escribió:jeje gracias !!! ¿la mudanza y eso bien ¿?

pues si, yo sabria que me lo darian el miercoles o el jueves asique llame para pedir ora para el viernes a tintarle las lunas, me lo dieron el jueves a las 7 de la tarde y a las 9a.m. del viernes ya me fui

Pues sí, no va mal del todo la cosa, aunq bueno, aún con muchas cosillas por traer, pero bueno, poco a poco... Gracias :)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Sep 11, 2007 17:01 pm

Bueno bueno el "ED-C4" ya lleva sus primeros 400 kmetrillos

He tenido un par de problemillas de na >>AQUI<<

Pero weno aqu ivan mas FOTOS!!!! de sus primeros pinitos jeje

Bueno esto son unos proteje quicios que le puse, la verda esque le quitan algun puntillo a la estetica del vehiculo pero weno... yo aparco muxisimas veces en bateria y no siempre es posible abrir sin rozar un poco al de al lado, mas que na porque no uso una talla 40 de pantalon entonces pongo esto tanto para la puerta del de al lado como para no quitarle la pintura a la mia. (por suerte los encontre mas o menos en la linea de mi c4)
Imagen

Su primera lluvia que dejo el coche precioso, to con gotitas, como todavia tiene la cera de serie jajaaj
Imagen

Mi llaverito de radi (puesto con los consejos que me dieron, de usar la cadenita del bater jajaaj)
Imagen
Imagen

Su primer uso de mula de carga jeje cacho maletero que tiene !! jeje
Imagen

mmmm lo del mini aleron de serie pa apoyar el cubata (o vaso de fanta naranja en tubo en su defecto)
Imagen

Y por ultimo el reflejo mio y de la parienta jjajaj

Imagen
Firma is coming
gomezpla

Notapor davidmm85 » Jue Sep 13, 2007 2:45 am

Muy guapo tu coche tio, los cristales fantasticos.
Yo estoy a la espera de mi otro coche por segunda vez y ahora en blanco jeje.
Aver si llega ia y empiezo a hacerle cosas tengo pedidos los leds azules y tengo la pintura roja para las pinzas, los cristales pal mes que viene y aver si le puedo hacer algo mas..(la parrilla y el escape) jejee
Suerte con el coche.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 13, 2007 2:51 am

jeje yo ya estoy empezando a sentir el estres pre-bricos

tengo tres cosas en mente!!

1.- fabricar un marco para los faros con acetato del color del coche
en cuanto a este brico tengo que mirar si tengo laminas de esas en un color practicamente clavado al coche Es esto pal que no sepa a que me refiero

2.- tapizar la bandeja

3.- este es secreto... es una cosa en el maletero cuando lo aga ire aciendo fotos y luego lo metere en bricos este con un poco de suerte acaba en la recopilacion

lo de las pinzas si fueses de madrid quedabamos un dia y lo aciamos los dos que tb lo quiero hacer pero me da miedo acabar con medio coche rojo nunca he sido mu bueno pa la pintura jeje
Última edición por gomezpla el Jue Sep 13, 2007 2:59 am, editado 2 veces en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor Buff0n » Jue Sep 13, 2007 2:56 am

un consejo? no agas lo primero,le kitas lo mas wapo de nuestro coche....esos ojitos
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor davidmm85 » Jue Sep 13, 2007 2:56 am

jajajajaja pos si podriamos la pena esk soy de Almeria.
Pues aver k le haces al maletero jejeje io kiero verlo.

Ami lo de las pestañas no se si eso estara homologado, esk aki en almeria estan jodio los Guardia Civiles y te calzan mas rapido que na.

Yo tambien tengo un puñao de bricos pendientes jaja.
Estoy a la espera de una placa base pequeñilla para montar el pc en el coxe jaja mide 10cm x 7cm entra justo detras de la pantalla del navidrive, pero pondre un tft de 7" tactil para conectarlo al pc en el mismo hueco original del navi
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 13, 2007 2:59 am

ostia ... un micropc car.... eso es muuuyy tentador... yo con una pantalla tactil y una salida de usb mas la pantalla de 7"" me conformaba

los ojitos serian los mismos solo que tendrian como una mirada cabreada jejejej

en cuanto a la luz de posicion qeudaria tapada pero al encenderse se veria perfectamente jejeje

En cuanto a este brico otra cosa que me inquieta es que tipo de pegamento usar para que no se valla con el agua pero que pueda quitarlo para cuando tenga que pasar la itv :S:S:S
incluyendo tb que el faro coje cierta temperatura
Firma is coming
gomezpla

Notapor davidmm85 » Jue Sep 13, 2007 3:05 am

Jajaja lo del microcarpc como trabajo en una tienda de informatica pos estoy aver si consigo esta placa ia la tengo pero me falta k el distribuidor las traiga.
Es esta: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18560

Ami lo que mas miedo me da es la instalacion electrica del coche jaja creo que cojere la corriente de uno de las conexiones del mechero que pasan bajo llave nose. Eso tengo que estudiarlo jejeje.

Pfff para lo del faro el pegamento es jodio eso pork o una cosa o otra jeje o se pega muy bien o se te despega .
Yo nose ponte unos Angel yo me los estoy pensando , los de atras lo tengo claro pero un poco mas alante.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Sep 13, 2007 3:06 am

ami lo del car-pc nunca m a convencido....que utilidades tiene?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor davidmm85 » Jue Sep 13, 2007 3:09 am

Pues las mismas que el Navidrive pero amas que puedes ver todo tipo de videos mp3 o wmas o cualquier tipo de audio, GPS con cualquier software y todas las funciones que se te ocurran hacer con un pc.
Yo tengo juegos tactiles de logica como los que juegas en los bares ( para ratos solitarios...) no penseis mal...
Conexion a internet, te vas de viaje y dices coño la camara esta llena de fotos pos te descargas las fotos al coche jejeje, nose infinidad de cosas.
Te convenze?
Nose ami si me atrae bastante me quede con ganas de hacerselo a mi antiguo coche Golf3.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 13, 2007 3:10 am

Tu respuesta aqui:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... =car++navi

me encanta cuando ago estas cosas jajaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor davidmm85 » Jue Sep 13, 2007 3:12 am

Para mi la verdad esque keda genial un carpc, aparte nosotros tenemos la suerte de poder ponerle la pantalla de 7" integrada en el salpicadero.
Y queda como un Navidrive como si fuese de serie.
Yo no me lo pensaba jeje
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 13, 2007 3:15 am

davidmm85 escribió:Para mi la verdad esque keda genial un carpc, aparte nosotros tenemos la suerte de poder ponerle la pantalla de 7" integrada en el salpicadero.
Y queda como un Navidrive como si fuese de serie.
Yo no me lo pensaba jeje

a mi lo que pasa esque no me convence ninguno de los sitios que hay propuestos para poner la pantalla del ordenador

parasol izquierdo
donde los botones del ESP
y creo que alguien dijo de ponerlo por el plafon

hay un sitio que me gusta bastante pero no se si ahi sera posible ponerlo
debajo de la salida de aire de la izquierda del todo en el sitio de la guanterita esa que sale palante
Firma is coming
gomezpla

Notapor davidmm85 » Jue Sep 13, 2007 3:17 am

mmm que harias kitar ese cajoncito y poner la pantalla??
No que daria mal estaria mas a la vista que las otra ideas.
Yo personalmente esa pantalla la utilizare para ver los mensajes de error que pueda tener el coche osea que tampoco me importa que este donde estan los botones del ESP.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 13, 2007 20:41 pm

Comienzo del primer brico!!!! dije que hoy me ponia con uno de los tres y he empezado con el del maletero 8)

(Brico numero 3 de 5 post mas arriba jeje)
Firma is coming
gomezpla

Notapor FyM_C4 » Jue Sep 13, 2007 20:58 pm

gomezpla escribió:Imagen

Joder que peazo equipo de musica tiene que sonar de la ostia :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

javascript:emoticon(':meparto:')

Notapor Francis » Jue Sep 13, 2007 22:17 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tiene que petar que te cagas !!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Alex_VTS » Jue Sep 13, 2007 22:27 pm

la primera foto q es? no consigo verlo la verdad
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Jue Sep 13, 2007 22:47 pm

gomezpla escribió:Pero weno aqu ivan mas FOTOS!!!! de sus primeros pinitos jeje

Bueno esto son unos proteje quicios que le puse, la verda esque le quitan algun puntillo a la estetica del vehiculo pero weno... yo aparco muxisimas veces en bateria y no siempre es posible abrir sin rozar un poco al de al lado, mas que na porque no uso una talla 40 de pantalon entonces pongo esto tanto para la puerta del de al lado como para no quitarle la pintura a la mia. (por suerte los encontre mas o menos en la linea de mi c4)

por mucho ke le pongas eso va a venir otro y te dejara un pikete en todo el centro de la puerta y ahi diras: para ke me tomo yo tantas molestias si los demas van a lo loko... Pero buenode esto ya hay un post, muy chulo el coche, enhorabuena
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Sep 14, 2007 1:21 am

jajaja y a demas de sonar de puta madre tb fotocopia cosas XD jajajajaja que weno !!!! jajajaja

lo del a primra foto es el proteje puertas.. es un adesivo que se pone ahi para que al abrir la puerta en bateria no des contra otro coche eso ace años que existe solo que ahoyra lo acen con un cierto "diseño"
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Mar Sep 18, 2007 1:31 am

Bueno Bueno Bueno!!!

llevaba ya casi 24 horas si postear jeje

estube hoy en el desguace y encontre la moqueta del fondo del maletero que me acia falta pero SORPRESA estaba vacia :S:S es cedir le habian rajado un poquito el borde y sacado la lamina de carton o que tuviese dentro

tendre que ver que le ago porque pa 3€ que me costó... mas otros 14 que llevo gastados VIVAN LOS BRICOS ECONOMICOS jajaaj

ya pondre el brico entero en la seccion de bricos jejeje

(posdata, para que querra alguien "vaciar" una alfrombrilla de maletero :S:S:S:S)
Firma is coming
gomezpla

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!