vamos a decidir la fecha de la kdd. como bien sabemos, sierra nevada en el puente de la constitución es cuando la suelen "inaugurara", con lo cual quiere decir, que va a haber muchisima gente, muchisisisima...y os adelanto que aún no hay nieve, además me pillan los examenes de diciembre los dias: 1, 5 y 7.... entonces yo propongo que se haga a partir de mediado de febrero más o menos, que es cuando los universitarios acabamos los examenes y tal, y en febrero siempre hay nieve...y si el año viene bien hay hasta casi en abril..jejeje. esperemos que este año venga bien. bueno, ahora abriré un post con las fechas para que voteis. os comentos un par de cosillas a cerca de estas votaciones: como comprendereis, los granainos, por ejemplo, como ke "podemos" casi todos los fines de semana, por lo menos escaparnos un ratejo y tal, pues pediria que por favor, a la gente que le de igual la fecha, NO vote perjudicando a los demás, así que en el post que abro ahora para las votaciones, pido por favor, se ponga quien vota y que fecha a votado, nada más. no voteis por votar sin decir nada, pues voy a contar los votos por gente y fechas, y si luego me sobran votos que no se de kien son ni nada, pues lo más probable es ke los quite, este es mi criterio, y creo que es el mejor, así estamos todos un poco más controlados.
asi que por favor, aquí solo quiero ver quien vota que, vale? para demas comentarios podeis pasar al otro post:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 566#210566