Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Contad conmigo para lo que necesiteis.....
fran_peke escribió:yo si kereis me apunto con vosotros
SOBRI escribió:will!! yo mi padre tiene un empresa de venta al x mayor de marisco en mercamadrid y conozco muchos restaurantes de madrid, no a todos los dueños xro se puede mirar...UN saludo!! espero ser de ayuda..
gomezpla escribió:mmmmmmm yo podria mirar de concertar un menu en mi restaurante (weno en el que yo trabajo, ahi en xanadu)
no prometo mejor cosa que la q hos puedan dar en otro sitio pero si unas bonitas vistas a la nieve y una decoracion gotica preciosa
bmz escribió:gomezpla escribió:mmmmmmm yo podria mirar de concertar un menu en mi restaurante (weno en el que yo trabajo, ahi en xanadu)
no prometo mejor cosa que la q hos puedan dar en otro sitio pero si unas bonitas vistas a la nieve y una decoracion gotica preciosa
No será el TempleBar por alguna casualidad?
Willosby escribió:Richmoon escribió:Contad conmigo para lo que necesiteis.....
Necesitamos que no te rajes a última hora como siempre
HoboC4 escribió:Por cierto... te debo unas fotos de la última(a la que yo fui) 'En Ca Tio Pepe' :S
HoboC4 escribió:...
Willo te debo unas fotos, lo sé, no me he olvidado, pero esque me tienen abducido![]()
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados