Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Bueno y donde leches vamos a comer?
A ver porque los que yo conozco en Santiago son pequeñas taperias en la zona vieja o restaurantes pa ir con la churri, jejejje.
Y que pasa con la gente que no se manifiesta?
¡¡¡Manifestaos C4treros de Galizia!!!!
Julacho escribió:Ya he hechado un ojo en ese enlace pero como no conozco los sitios no es de mucho valor mi opinion.
Por cierto toxete que pacha con el resto de ferrrolanos?
Andel escribió:Julacho escribió:Ya he hechado un ojo en ese enlace pero como no conozco los sitios no es de mucho valor mi opinion.
Por cierto toxete que pacha con el resto de ferrrolanos?
Jony y Jilar vienen, Tech esta fuera y de los demás no se nada, Le mandare un SMS a Palores para saber si viene.
Tu sabes ago de Citrovi y Caballero¿
Julacho escribió:Andel escribió:Julacho escribió:Ya he hechado un ojo en ese enlace pero como no conozco los sitios no es de mucho valor mi opinion.
Por cierto toxete que pacha con el resto de ferrolanos?
Johnny y Jilar vienen, Tech esta fuera y de los demás no se nada, Le mandare un SMS a Padres para saber si viene.
Tu sabes algo de Citrovi y Caballero¿
Joer con el Tech siempre de paseo a costa de los impuestos de los demas.
Yo no tengo noticias de ninguno de los dos, no obstante mandare los correspondientes sms y privadas para avisar, pero ya veo el percal, Caballero responda pero tarde y de Citrovi no hay señales, ya no supe nada de el ni para la kedada del paintball
german_c4 escribió:eso espero!tos puntuales ayi!
weno yo vendre de la coruña asiq,no se si sabre el camino.
si jilar o alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, sino ya me apañare como pueda.
gracias.
jilar escribió:Se te olvida una actividad Andel, fotografiarte haciendo levantada lateral del coche (ruedas al aire) en curva intensa subiendo hacia el Pedroso
Para que haya pruebas y luego no lo pongan en duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados