weno en serio, muchos de vosotros sabiais k yo me iba al libano, pues bien hoy (dia 14 de febrero 2008) me echo las pruebas en el hospital militar G. Ulla y e dadado positivo en alergia en olivo (OLEA) y 2 alergias mas... al final man puesto el NO APTO y no podre ir....
la alegria k sa llevado mi madre!!!!!!!!!!! estaba depresiva diciendome k no keria k yo fuera...ya k esos mundos no eran mu bonitos y eso si, ahora estoy en shock, pork tenia todo asumido y ahora la tortilla se da la vuelta y vuelvo a la normalidad...no se si a alguno a pasado por una situacion similar...pero alegra mucho a mucha gente sobre todo a mi familia, podre ir a las kedadas, a mi c4atrin, mi novia sa puesto como una moto (creo k esto ha sido un buen regalo de san Valentin!!!) y mi madre se ha llevado una alegria tremenda!!!!
Yo mañana cuando vuelva al curro, pedire explicaciones pork me gastao una pasta en fotografias, fotocopias, pasaporte, y mas cosas pork esto me a tokao mucho los cojones... pero bueno asi es la realidad
ahora podre seguir con mi ilusion, de ser policia, apuntarme a una academia para estudiar, aprobe el carnet de moto ace pokito, ya tengo los carnets k rekieren y estoy la mar de contento!!
me gustaria compartir con vosotros esta alegria...ya k todos me abeis dado muchos animos en todo...muchas gracias a todos!!!!!!!!
PD: aver si me tomais como otro nachito eh???

PD2: PODRE IR A LAS KEDADAAAAAS!!!

PD3: perdon por el tochazo