Moderador: Moderadores
kyu_Rafal escribió:CMPeibol escribió:No veo nada justo que en la prorroga valgan más los goles en contra del Local en caso de empate... y menos los últimos 5 minutos, es que la UEFA no piensa en los aficionados o qué...
el partido se acabó en el minuto 90' SERDOSSS
HAN EMPATADO A 2 EN LA PRORROGA!!! EMPATEEEEE
no solo valen mas los goles en la prorroga, si no k fuera de casa valen x 2, a ver el Getafe marco 1 fuera de casa y 3 aki, y el Bayer 1 en casa y 3 fuera de casa, al kedar empate el marcador se keda Getafe: 5 Bayer: 7, nada mas k ubieran kedao aki 2 a 2 antes del minuto 90 ya ubiera ganado el Bayer.
el Getafe se merecia pasar con todas las de la ley, no me lo pude creer cuando vi el 3º gol del Bayer, cuando vi a kant subir pense, va a ver si puede conseguir algo pro no van a hacer na...me kede![]()
![]()
![]()
y no se lo merecian, el Getafe con uno de menos todo el partido practicamente le planto cara y lo izo muy pro k muy bien, yo me he planteao darle una pata en el culo al Madrid y hacerme del Getafe
, no eso nunca, pro la verda sk hacia tiempo k no veia un partido tan bonito de ver...
weno k me enrrollo..jejeje ARRIBA EL GETAFE!!!
Gonzybe escribió:Enhorabuena al Valencia.
Pobre Geta, se merece más, tal vez cuando compren otros porteros.
juanfcopolo escribió:javier gracias por las felicitaciones aunque no comparto contigo tu opinion.El valencia no ha sido el que mejor a jugado. Igual ha tenido mas ocasiones claras y un penalty no pitado pero el getafe desde que el valencia ha metido el 2º ha sido el claro dominador.Y si el chute de granero llega a entrar....no veas!!bueno, espero que tengais mas suerte otra vez que os lo mereceis!!!un saludo muy grande!!
Richmoon escribió:Gonzybe escribió:Enhorabuena al Valencia.
Pobre Geta, se merece más, tal vez cuando compren otros porteros.
No me pruedo creer que esos dos porteros esten en la seleccion argentina. .......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados