Darse de baja igual de fácil que de alta ¿es posible?

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Darse de baja igual de fácil que de alta ¿es posible?

Notapor jílar » Jue May 29, 2008 10:50 am

Bueno, ahora que me estoy pensando si darme de baja con mi proveedor de internet, orange, que antes era wanadoo, me asalta la siguiente duda y quiero ver antes de nada si tal operación es posible hacerla tan fácilmente como darse de alta en otros proveedores.
En Orange parece ser que aún no aplican esa ley por la cual el darse de baja debería ser igual de fácil que hacer el alta.
En mi caso yo hice el alta por el propio internet, simplemente pulsando un botón creado para ello, luego hay que dar los datos, sí, pero me refiero a que si esta ley se ha de cumplir debería haber ahora mismo una manera de darse de baja tan sencilla como, por ejemplo, un botón en el área de clientes de cada proveedor para pulsarlo cuando quieras darte de baja.
Y no como sucede, por lo menos en mi caso, que en mi área de cliente no hay ni un correo-e para contactar con Orange para hacer este tipo de peticiones, lo único es el típico teléfono 902, que hay que pagar y bien.

¿Cuál es vuestra situación, dependiendo del proveedor que tengáis?
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Notapor EliC4 » Jue May 29, 2008 10:53 am

por lo normal tienes que contactar con ellos por telefono, y te dirán que les envies un burofax con la petición de baja.

se de un caso con telefónica que tubo que ir a poner una reclamación a la OCU y luego tubo que hacer el burofax ese, darse de baja no es tan fácil como parece.

porcierto tu con lo de orange no tienes un contrato de permanencia???????
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Notapor CUEVALOBOS » Jue May 29, 2008 10:55 am

Si contactas con la nueva compañia con la que quieres ponerte internet y se lo comentas.... ellos mismos te dan de baja de la otra empresa.
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Notapor CUEVALOBOS » Jue May 29, 2008 10:56 am

Por lo menos mi caso Wanadoo(Orange)- a - Telefónica.
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Notapor manowarcry » Jue May 29, 2008 11:01 am

Mucho cuidado con las bajas mediante cambio de compañia sobretodo con orange que yo hice eso en Diciembre, y en Enero ya teniendo servcio con Jazztel todavia me seguian enviando facturas, las cuales le dije a mi padre que se negara a pagar. La baja la pedimos a principios de Diciembre. Son unos sinvergüenzas.
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Notapor CUEVALOBOS » Jue May 29, 2008 11:05 am

Eso si... hay que llevar mucho cuidado y luego a luego decirle que no te pasen mas cuotas a los del banco.... Orange dispone de un servicio de atención al cliente un poco malo y lento, yo he tenido unos cuantos percances y no quiero volver a saber nade con ellos, ya que, llamas..... y te tienen media hora pasandote de un lado a otro y sin darte solución.
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Notapor EliC4 » Jue May 29, 2008 11:07 am

CUEVALOBOS escribió:Eso si... hay que llevar mucho cuidado y luego a luego decirle que no te pasen mas cuotas a los del banco.... Orange dispone de un servicio de atención al cliente un poco malo y lento, yo he tenido unos cuantos percances y no quiero volver a saber nade con ellos, ya que, llamas..... y te tienen media hora pasandote de un lado a otro y sin darte solución.

eso por lo general en todos los sitios......yo aún espero uns 20 € de conexiones a internet que no realice y me las hicieron pagar.
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Notapor jílar » Jue May 29, 2008 11:19 am

EliC4 escribió:por lo normal tienes que contactar con ellos por telefono, y te dirán que les envies un burofax con la petición de baja.

se de un caso con telefónica que tubo que ir a poner una reclamación a la OCU y luego tubo que hacer el burofax ese, darse de baja no es tan fácil como parece.

porcierto tu con lo de orange no tienes un contrato de permanencia???????

A ver, tuve que ser más específico en mi primer mensaje ;)
Lo del burofax era lo típico antes, o sea, antes de salir esa ley que acabo de enlazar. Ahora parece ser que a algunos simplemente con llamarlos y decirles que se quieren dar de baja pues la empiezan a tramitar, alguno que otro les ha dicho de que deben enviar un burofax y tal, pero si al operador que te diga eso en ese momento le indicas que hay una nueva ley al respecto no deberán liarte más.
Pero yo voy más allá, la ley dice que debe ser igual de fácil darse de baja que de alta ¿no?, ¿ y qué es más fácil y también más económico, pulsar un botón pidiendo la baja o tener que llamarlos y solicitarla?
Yo y la mayoría de clientes(creo que el 100 % :D ) que contratan por internet sólo han de pulsar un botón para tramitar el alta, ¿por qué aún no se aplica lo mismo para la baja habiendo tal ley?

Sobre lo del contrato de permanencia con Orange, va más que saldado, llevo años con ellos, a menos que me hayan "pillado" con el último cambio que me han hecho, me explico:

Yo antes tenía contratado "1 MB + llamadas" y estaba pagando a final de mes 30 a 32 € (todo incluído), hará 5 o 6 meses aprecié que el rúter no se conectaba a Internet, los tuve que llamar y me enteré que me estaban cambiando la velocidad, para 3 MB, a lo cual yo le indiqué que no había solicitado ningún cambio entonces me aclaró que tal cambio era gratuito y yo seguiría pagando lo mismo finalmente, que era un cambio obligado por ley o algo así, en fin, que estuve unos días sin ADSL, pero al final pues iba a tener 3 MB y seguiría pagando lo mismo, según ellos.
Lo que sucedió fue que estuve pagando lo mismo durante tres meses, más o menos, ahora ya llevo unas cuantas facturas, cuatro en concreto, por lo que son 4 meses que llevo pagando 10 € más de lo que estaba pagando.
Entre esto y varias situaciones más que no vienen al caso, pues estoy interesado en darme de baja y luego darme de alta en una oferta mejor.
Y lo prefiero hacer así a solicitarles que me hagan el cambio de oferta, pues sé cómo funcionan si les pido eso.

La compañía a la que me vaya, pues influirá lo que me digáis de si en vuestro caso os podéis dar de baja simplemente desde vuestra área de cliente, pulsando un botón, o quizá mandando un correo-e, pero al fin y al cabo, sin tener que llamar a ningún número de pago.
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Notapor CSM » Jue May 29, 2008 12:49 pm

Hola gallego!
Te cuento mi historia con wanadoo/orange.
Yo soy cliente desde 1995 año arriba año abajo, empecé con en modem a 56kb y poco a poco he pasado al adsl...etc.
Los principales problemas han venido con el adsl, ya que hace un par de años, falló la conexión y me tubieron sin internet 4 meses, como es lógico monté en cólera y me decidí a darme de baja, ellos negociaron conmigo y al final, para que no me fuera me dejaron esos 4 meses sin pagar (y sin servicio) y los 4 siguientes a mitad de precio, al final seguí.
Cuando me cambié de piso, me tubieron que dar de baja, creo que esta es la mejor forma de darse de baja, ni un problema!
Ya en mi nueva casa, cometí un gran error, coger la oferta todo e uno, internet + teléfono + TV, por 40€ incluida la factura de Telefónica y aquí es donde empiezan mis problemas...
Para comenzar mi vínculo con Telefónica ha desaparecido, así que si quiero volver a ellos, estoy vendido, me tengo que volver a dar de alta y pierdo el número, que es de empresa, páginas amarillas, qdq, tarjetas para los clientes y otros sitios donde me publicito.
La linea ahora es voip, con lo cual, los servicios de datos... al carajo!, ya puedo tirar el fax por el water.
Como sabes mi mujer vive en Alemania, yo uso mucho para llamarla una empresa llamada Espantel, me salen las conferencias internacionales a 4 céntimos / minuto, pero resulta que esa empresa es filial de Telefónica y no tienen acuerdos con Orange, así que ya no la puedo usar.
Para hablar con mi mujer, ahora uso el messenger, pero desde hace dos meses, no puedo, ya que parece que hay algún problema y no tengo internet (tampoco llamadas ni TV) y aunque me han suspendido los pagos (faltaría más), estoy totalmente incomunicado, de no ser por la vecina del segundo, que amablemente me deja conectar a su wifi.
Antes, cuando se te estropeaba internet, orange te proporciona un servicio via modem que aunque es lento para bajarte el correo y mirar un poco el foro vale, pero como ya no tengo Telefónica...
Y para cerrar, te digo que encima tengo compromiso de permanencia de un año.
Sin comentarios.
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Notapor jílar » Vie May 30, 2008 21:36 pm

Entendido todo.
El caso es que parece ser que ninguno sabe nada respecto al título del tema.

Sobre con quién darse de alta, me parece que seguiré la idea de que a falta de la compañía perfecta (todas tienen sus pegas, unas más que otras...) me iré a la más barata y que me ofrezca más ;)
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Notapor Willosby » Sab May 31, 2008 15:17 pm

Si te vas a cambiar de operador (porque supongo que no te irás a quedar sin Internet), lo mejor es que gestione la baja tu nuevo operador y te quitas de lios.
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Notapor jílar » Dom Jun 01, 2008 2:33 am

Ya veré cómo me tratan en Orange. Lo primero me han de devolver el dinero que me han cobrado de más y ya luego veremos ;)
Tendré en cuenta ese consejo Will :ok:
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Notapor naifus » Dom Jun 01, 2008 2:39 am

manowarcry escribió:...todavia me seguian enviando facturas, las cuales le dije a mi padre que se negara a pagar. La baja la pedimos a principios de Diciembre. Son unos sinvergüenzas.


Cuidado con esto último que aunque parezca una tontería después te incluyen en las famosas listas de morosos y cuando vas a pedir algún crédito o darte de alta en algún banco online no se te permite. En mi caso, hemos rechazado unos cuantos clientes por estar en la lista experian. Así que...
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Notapor meiker_C4 » Dom Jun 01, 2008 7:54 am

A estos de ferrol hay que explicarles todo, joeee........


Bueno, lo que tu pedias, y lo que aplica tu empresa, no se donde, a si.... en CONSUMO. Asi de facil. Voy a cortar y pegar lo que dice tu empresa y te mandaria a una cuenta de correo de la conexion ADSL que regalan siempre y que a lo mejor desconoces o no consultaste. Este texto es de la empresa: ORANGE(ex wanadoo)-YACOM, que es la misma.

copio y pego. (Yo era cliente de YACOM y cuando ORANGE compro todo me mando esto)

"Documento informativo al cliente de los derechos que le reconoce la normativa vigente

La normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los
usuarios de servicios de telecomunicaciones le garantiza, entre otros, los siguientes derechos:

• Existe un teléfono de atención al Cliente a su disposición, el 902 902 902 y la página web
www.acceso.ya.com.

• Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a
disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro departamento de atención al cliente en el 902902902.

• Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único
requisito es que nos lo comunique con quince días de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:

1. Por teléfono, llamando al 902902886, facilitando sus datos personales
(Nombre, Dirección, DNI…) En ese caso, conserve el número de referencia de su baja que le facilitaremos.

2. Por correo, al Apartado de Correos num. 1058 28108 Alcobendas (Madrid)
Adjuntando copia del DNI

3. Por vía telemática, a través del espacio habilitado a ese efecto en la página
web Área de Clientes, cumplimentando el formulario habilitado y siguiendo las instrucciones que se le facilitan.
Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.

• Yacom le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga
su causa en algunos de los motivos válidos que constan en él, como los precios. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el contrato sin penalización.
Derechos relativos sólo al servicio telefónico:

• Vd. puede solicitar la restricción de las llamadas internacionales. Tras su petición, le
activaremos la restricción en un plazo máximo de diez días, tras el cual será imposible acceder
a este tipo de llamadas desde su teléfono, salvo que Vd. lo vuelva a solicitar.

• La restricción de las llamadas a números de tarificación adicional 80X, 90X u otros servicios,
debe solicitarla a su proveedor de línea telefónica.

• En caso de interrupción temporal del servicio imputable a Yacom, este indemnizará al cliente,
con una cantidad proporcional al tiempo en que haya permanecido sin servicio, tomando como referencia la media de consumo de los tres meses previos a la interrupción o la media de las mensualidades completas efectuadas, si el servicio no tiene una antigüedad de 3 meses. Si la cantidad resultante es superior a un euro, la compensación se realizará automáticamente en la siguiente factura.
Derechos relativos sólo al Servicio de acceso a Internet:

• En caso de interrupción temporal del servicio, Yacom está obligado a indemnizarle al menos con
una cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que la conexión estuvo interrumpida.

• En caso de que Vd. no esté conforme con la parte de la factura relativa a Internet, debe saber
que si se paga la parte de la factura relativa a llamadas telefónicas no puede cortarse el acceso
al servicio telefónico, aunque sí el acceso a Internet.
Si Vd. tiene algún problema en su relación contractual, puede ponerse en contacto con nosotros a
través de nuestro Servicio de Atención al Cliente que le indicará su número de reclamación. Con ese número puede presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En ella le asesorarán sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamación si no obtiene respuesta satisfactoria por nuestra parte.
Vd. puede contactar con la Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de
Industria, Turismo y Comercio a través del número 901336699 o la web www.usuariosteleco.es. En ella le asesorarán sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamación si no obtiene respuesta satisfactoria por nuestra parte."

Bueno y despues de todo esto, te digo que te cobraran gastos de tramitacion de baja, lo que tengas firmado en el contrato cuando lo contrataste, pero eso actualmente es ilegal. Asi que IRAS a CONSUMO, lo denunciaras y te tendran que devolver el dinero.

FIN DEL ASUNTO.

Un saludo.
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Notapor jílar » Lun Jun 02, 2008 9:00 am

Gracias meiker por la info :D
Esto es lo que busco yo como loco en mi área de cliente:

3. Por vía telemática, a través del espacio habilitado a ese efecto en la página
web Área de Clientes, cumplimentando el formulario habilitado y siguiendo las instrucciones que se le facilitan.
Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.


Y hasta ahora, remirando todas las opciones/enlaces me ha sido imposible.

Quizá sea porque eso es específico para los que estaban en ya.com, por lo que dices que tú venías de ellos. Yo venía de wanadoo.

Y el hecho de que ese correo no lo haya visto en mi cuenta de correo principal de orange, si es que me lo han mandado, es debido a que la tengo totalmente llena de Spam, cada vez que entro debo borrar páginas y páginas, si la comprobara más a menudo me evitaría el perder mensajes interesantes, pero ya me he acostumbrado a recibir siempre lo mismo, con títulos por el estilo ;)
Male enhancement, increase 2 inch, casino... gana, ... etc...
Parece mentira, pero los servicios de cuentas de correo gratuito me hacen mejor servicio al respecto que donde pago, detectando ellos solos el Spam.

Por lo que entro nada más que a liberarla de tal correo basura. Y no me digas que configure filtros para bloquear ciertos temas ;) porque el sistema es de pena.

No me queda otra que llamarlos al típico 902 y aclararles mi decisión.
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Notapor meiker_C4 » Lun Jun 02, 2008 20:16 pm

jílar escribió:Gracias meiker por la info :D
Esto es lo que busco yo como loco en mi área de cliente:

3. Por vía telemática, a través del espacio habilitado a ese efecto en la página
web Área de Clientes, cumplimentando el formulario habilitado y siguiendo las instrucciones que se le facilitan.
Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.


Y hasta ahora, remirando todas las opciones/enlaces me ha sido imposible.

Quizá sea porque eso es específico para los que estaban en ya.com, por lo que dices que tú venías de ellos. Yo venía de wanadoo.

Y el hecho de que ese correo no lo haya visto en mi cuenta de correo principal de orange, si es que me lo han mandado, es debido a que la tengo totalmente llena de Spam, cada vez que entro debo borrar páginas y páginas, si la comprobara más a menudo me evitaría el perder mensajes interesantes, pero ya me he acostumbrado a recibir siempre lo mismo, con títulos por el estilo ;)
Male enhancement, increase 2 inch, casino... gana, ... etc...
Parece mentira, pero los servicios de cuentas de correo gratuito me hacen mejor servicio al respecto que donde pago, detectando ellos solos el Spam.

Por lo que entro nada más que a liberarla de tal correo basura. Y no me digas que configure filtros para bloquear ciertos temas ;) porque el sistema es de pena.

No me queda otra que llamarlos al típico 902 y aclararles mi decisión.


¿Por que piensas que te digo que vallas a consumo?. Porque en el AREA DE CLIENTES, NO EXISTE tal posiblidad. Ellos solo cumplen la ley informandote, pero la citada posiblidad NO EXISTE.

Ni en YACOM, ni en ORANGE.

Seguramente abras borrado el correo, pero bueno, ahora ya sabes como va todo el tema legal del asunto. Ahora decides tu que quieres hacer.

Ya sabes, tienes que hacerlo 15 dias antes de que acabe la mensualidad que te cobran, sino te cobraran medio o mes entero siguiente. Asi que ahora mismo, que estamos a dia 2 de junio, tienes hasta el 14 de junio para darte de baja, y que solo puedan cobrarte este mes.

Decidas lo que decidas, ya estas avisado, un saludo compañero. ;)
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Notapor 3dü » Lun Jun 02, 2008 20:42 pm

Siento discrepar un poquillo, pero yo que tengo YACOM, en el área de clientes tienes el formulario de baja, eso si, es como buscar a Wally en el Vicente Calderón.

Una vez dentro del susodicho área, nos encontramos con 9 botones rositas que no valen para nada jeje. a su izquierda hay una serie de links, pues bien, pinchamos en GESTION DEL SERVICIO y ahí en la siguiente pantalla te sale la famosa cumplimentación de baja del servicio.

Yo también estoy pensando en darme de baja en YACOM, e irme a ofertas mas interesantes de TV + internet + teléfono. y si mi futuro operador no me da de baja, lo intentaré por ese formulario .. "a ver que pasa..."
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Notapor jílar » Vie Jul 04, 2008 12:58 pm

Actualizo el tema, pues hay novedades ... ¡ y qué novedades! :shock:

Observo que me vienen cobrando, mes a mes, cada período pasado, los 41,76 € exactos, sobre el 10 ó 12 de cada mes me cobran el período pasado.
Hasta ahí bien, pero veo que el 23/06 me cobran otros 41,76 €, miro el recibo y anota que es el período de Febrero ... ¡ que ya lo había pagado en un recibo anterior en la fecha que tocaba! :shock:

Sin más, decido llamarlos, aunque sea un 902 y te las tengas que ver con las extensiones para llegar al sitio correcto, además de lo que hay que pagar por ello. Tras un par de intentos consigo llegar al área de "Consultar facturas", aquí les cuento todo el historial y lo que les pido es:

1. Que me devuelvan 1 mes de Febrero, que me han mandado dos recibos.
Para esto la solución que me dan es que me ponga en contacto con mi banco, y que devuelvan tal recibo -> Bien, no hay problema, desde casa y por internet hago tal trámite. Una cosa lista :D

2. Que me expliquen por qué me han aumentado la factura, en 10 € (como he explicado en mensajes anteriores) y la devolución de tal cantidad.
Para la devolución me dicen que es imposible, que resulta que cuando me hicieron el cambio de oferta (de 1 a 3 MB y según me dijo el agente en aquel momento seguiría pagando lo mismo) esto se mantuvo, pero al empezar el 2008 tal oferta que yo tenía la eliminaron y ahora no existe, por lo que me "pasan" automáticamente Y SIN DECIRME NADA a la oferta que tengo ahora, que por eso pago esos 10 € de más.

Para flipar.

Le comento a la misma chica que me aclara esto que ahora estoy pagando igual que una oferta que tienen en la que por esa cantidad se incluye la línea, y que si entonces, se puede hacer un cambio para ésa (la que incluye línea de orange en el precio), su respuesta es que para mi teléfono aún no tienen tal servicio.*

Tras esto, ya tomo directamente la decisión, le digo que entonces me quiero dar de baja, como me dice que eso ella no lo puede hacer le pido el teléfono directo para solicitarla, me lo da y hasta luego.

Entonces ahora estoy en esta situación, actualmente a mi banco le indiqué (todo por internet, o sea, que es automático) que no pagara más recibos que me llegaran de Orange, además de haber devuelto el recibo doblemente pagado de Febrero (como indiqué en la solución al punto 1 de este mensaje). Tengo el teléfono para solicitar la baja, pero aún no he llamado.

* Entonces paso a comprobar por internet la cobertura de mi nº de teléfono para la oferta que incluye en el importe la línea de orange y ... ¡sorpresa! ... ¡¡¡ mi número lo soporta!!! si bien, no completamente, es decir me faltaría el servicio de TV ... pero eso no me interesa, cuando lo haya ya me lo pondrán.
Total voy a estar pagando lo mismo que ahora, y me incluirá la línea (porque ahora mismo la línea es aparte a la factura de orange que me llega, se la pago a Telefónica (la línea), y es bastante ;) ) y en teoría tendré más velocidad, pues el máximo de esa oferta es 20 MB, seguro que más que los 3 MB de ahora tendré (toco madera :D )

La verdad es que me parece vergonzoso por su parte, lo que tenemos que llegar a hacer para que no nos tomen el pelo.

Y claro, ahora me veo en el dilema de si hacer lo que cuento, y por este orden;
a). mientras tengo internet (la oferta actual, 3 MB + llamadas) solicitar vía internet la oferta que incluye el importe de la línea (que según la chica con la que hablé mi número no lo soportaba, pero al comprobarlo por internet sí me la dan, como ya he explicado ahí atrás)
b). Llamar al número para darme de baja en la oferta actual, que es la que a día de hoy me permite conectar.

-De este modo, seguiría en Orange, que hasta esto nunca he tenido el mínimo problema con ellos. Pero lo tendría que resolver yo así, pues por teléfono según lo que me dijo la chica no me pueden hacer ellos ese "cambio de oferta".

-También pienso en la posibilidad de hacer las cosas en otro orden, si hago la opción "b" antes que la "a" (que digamos sería lo más normal, primero darse de baja en una oferta, y luego contratar otra, pues si aún no estás de baja en la primera y antes te das de alta en otra, puede que haya poblemas y al final tengas que pagar 2 ofertas) ... pero claro, de este modo, para buscar y confirmar una nueva oferta (de Orange, o de otro) estaría sin acceso a internet ;) ( acceder podría acceder, claro, pero sería luego pagándolo aparte, como conexión libre ) ... Típica picaresca hispana ¿no? ;)

Por el momento a ver cuando les devuelvan el siguiente recibo y no les admitan más si por lo menos se ponen en contacto conmigo y miran de solucionarme el problema. Qué menos ¿no?

Quien se lo haya leído todo, y me haya entendido, :ok: para él :D

PD: A día de hoy Orange es quien tiene mejores ofertas, en cuanto a relación tanto tienes tanto pagas.
Aunque he visto por TV ofertas interesantes de Jazztel, pero mirando en web me fijo en la letra pequeña y no es tan bonito como lo pintan.

El día que exista una compañía de acceso a internet "legal" (entiéndase "de palabra") las cosas cambiarán mucho, pero mientras habrá que irse a la más barata ;)
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Notapor Willosby » Vie Jul 04, 2008 13:14 pm

jílar escribió:...pero mientras habrá que irse a la más barata ;)

No estoy de acuerdo.

Yo prefiero pagar algo más y no tener estos problemas, llevo casi 2 años con Telefónica, y la mar de contento.
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Notapor jílar » Vie Jul 04, 2008 13:57 pm

Te entiendo Will, y seguro que muchos más piensan así, pero date cuenta que porque pagues más no estás libre de que te suceda algo así o parecido.
Porque digamos que yo puedo decir exactamente eso, hasta ahora, pero ya llevaba más de dos, muchos más, años con ellos y perfecto. No había problemas de conexión, pagaba lo acordado y la velocidad contratada era la que me llegaba, o sea, en cuanto a servicio técnico no puedo quejarme.

El problema (problemas numerados) ha sido debido a que ellos tomaron decisiones por mí ( problema 1=cambio inicial de 1 a 3 MB porque según el que me lo explicó era debido a una oferta de ellos, que era por ley), tras intentar aclararlo me informan que me aumentan la oferta pero seguiré pagando lo mismo (esto me lo dice un comercial o técnico cualquiera, problema 2= te dice lo que sabe o lo que se le ocurre en ese momento para que te quedes tranquilo)
Y problema tres, intentas hacer un cambio de oferta por teléfono y directamente te dice que no es posible, pues mi línea no lo soporta... luego compruebo por internet que sí me lo permite al indicarle mi número de teléfono al programa.

Conclusión: Esos problemas te los puedes encontrar en cualquier compañía, pagues lo que pagues, pues no depende de tecnología alguna, sino del factor humano.

En fin, que tú estás con internet y contentísimo, y yo algo resquemado ;), pero lo que se paga no te libra de tales problemas.
Seguro que hay muchos que en Telefónica era todo problemas y están ahora en otras compañías y al contrario.

¿Dónde andará sofygalicia? :D (antigua "curranta" de los "naranjitos" ;) )
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Notapor Willosby » Sab Jul 05, 2008 12:47 pm

Pues a mi me pasaron de 1 a 3 Mb. sin siquiera repercutirme el euro de más que valía.

Ten en cuenta que las compañías que tienen precios bajos están al límite de beneficio, y en cuanto te descuidas te pasan estas cosas. Yo a todos mis clientes les recomiendo que el Adsl lo tengan con Telefónica y hasta ahora tampoco tienen problemas.

La mayoría de ellos los han tenido al cambiarse a otras operadoras, y eso que en la empresa tenemos Ya.com
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