Ahora viene mi versión, que como roco es todo un caballero, pues se controla ... jajajaja...
Bueno, decir en primer lugar que la experiencia ha sido muy, pero que muy especial. Realmente he conocido en directo a personas tremendamente especiales, con
Crinos no paras de reír, está mal de la cabeza el pobre...

la verdad es que tiene un talento sobrenatural y es un tío de los que hay pocos. Su pareja es una persona absolutamente encantadora, que además encaja perfectamente ya que le aporta el punto de cordura que a Carlos le falta de manera sorprendente.

Sensible, alegre y muy, pero que muy divertido. Como muchos lo conoceis, pues eso, sabeis de lo que hablo
De
roco, bueno, sólo me gustaría decirle a todos los C4atreros que tengan la ocasión de conocerlo, que no la dejen pasar. Aún necesito algo de tiempo para reposar todo lo que este hombre puede aportar en un solo día de tiempo, pero es una mezcla de diversión, inteligencia, experiencia, saber estar, locura, bruto si es necesario, elegante cuando hay que serlo, provocador. Digamos que es el Troglodita más Gentleman que he conocido!!!! Con sinceridad os digo que no dejeis de aprovechar la oportunidad de conversar con él, porque no podreis olvidarla.
Y ahora paso a contar mi historia gráfica.
Nuestras chicas, Crinos y yo esperamos la llegada de roco, a base de cervezas, y bueno, llegó con esta cara de no haber dormido mucho
Fuimos por sitios típicos, bonitos de ver.... Crinos fotografiando...
uy!!! esta se me ha colado
Y eso, los tres perolo pirados juntos por las calles de Granada (Crinos, un servidor y roco)
roco y su don de gentes haciendo amigos...
Y bueno, a disfrutar de las mejores vistas al atardecer
roco, Silvia (mi +1) y Crinos
En el garito con las vistas de la Alhambra que ha puesto roco, le salió su alma de troglodita y fue ver el fuego... y uffff!!! la ilusión que le hizo al tío!!!!
en ese bar...
Con la emoción del momento, le entró la cariñosa con Carlos.... el tío, entre que había descubierto el fuego y unos martinis que llevabaa..... a tomar por c**o las gafas de Carlos
Vistas especiales desde sitios que no conoce mucha gente entre el Sacromonte y el Albaicin
Y al final, después de visitar diferentes ambientes de Granada, locales de tapas y su parsimonia, un garito gay donde roco fue sobado por lo mejor del lugar

.... terminamos en el Camborio. La discoteca más antigua de Granada, que en realidad es una cueva del Sacromonte, acondicionada como discoteca.
Es un sitio donde uno se puede encontrar cualquier cosa, lo mejor y lo peor, pero sin duda uno de los sitios más especiales que se pueden conocer en Granada....
Nosotros tuvimos suerte y nos bailó cerca esta morena....
y luego, pues con nuestro irresistible encanto

(primero a por mi...)
y luego, a por roco, más chulo que un 8 el tío.... jajajaja!!!
Pues eso, que hasta el amanecer, que nos dieron las 8 de la mañana y subimos el PIB de Cuba y Escocia al mismo tiempo, porque yo hacía mucho que no cataba tanto Whisky junto!!!
Y eso, que una experiencia inolvidable!!!!!
Gracias compañeros!!!!