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diegocompostela escribió:A qué velocidad consumiria menos el coche ??? Estamos hablando del 1.6hdi110 cmp
feasder escribió:4º Publicar aqui los resultados, para que todos aprendamos de ellos. Yo lo haria, pero aqui en alicante encontrar un tramo llano es casi imposible.
Farcom escribió:juan22 escribió:parao????
= Participio adjetivo de "parar[se]; se dice de lo que, estando destinado a moverse o morviéndose de ordinario, no lo hace.
feasder escribió:Pues a menos velocidad menos consumo, hasta llegar a un limite que estara por los 60 Km/h mas o menos.
juan22 escribió:parao????
juan22 escribió: si el motor trabaja a revoluciones bajas en marchas largas, traga mas, y si lo haces que vaya alegre tb gasta mas, no se si me explico
juan22 escribió:habria que considerar la cifra entre 80 y 95 km h....
Farcom escribió:feasder escribió:Pues a menos velocidad menos consumo, hasta llegar a un limite que estara por los 60 Km/h mas o menos.
Por curiosidad: ¿ por qué esa cifra de 60 km/h más o menos?
Es que si yo he dicho que los ensayos podrían comenzar por fijar una velocidad de regulador de unos 80 km/h (y de ahí en adelante), es porque a esa velocidad, más o menos, o tal vez un poco superior ( 90 o 95 kilómetros/hora), entra espontáneamente en el CMP la 6.ª velocidad, momento en el que he observado en la pantalla del ordenador de a bordo, que el consumo instantáneo baja repentina y considerablemente; de aquí también, que no haya considerado velocidades inferiores, por ejemplo, las de 70 o 60 kilómetros/hora, en las cuales, el coche va en 5.ª velocidad, y marca un consumo instantáneo bastante superior al que muestra al entrar la 6.ª velocidad
Xuxy escribió:Igualmente... en el caso d las cuestas abajo.. si lo djas en punto muerto tampoco consumiria no? djate llebar x la inercia xD
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