Moderador: Moderadores
hizaru escribió:
P.D: Fer hay que hacer una bandeja nueva eee jejeje,q esa al final te la vas a clavar un dia con tanto piko, yo te regalo la madera jejeje
yakovts escribió:yo fui el unico que no saque fotos pero con las vuestras ya me valen jajajajaja buene al final pasamos el dia no salio mal y estuvimos mas gente de la que se esperaba pero para la proxima va ha ser lo ostia con mas gente y todo bien organizado ha por cierto todos muy majos
david_vtr escribió:k pasa compis,x fin me puedo concectar x aki,pues na estubo muy bien todo y y sobretodo las risas k nos echamos.haber si para la prosima se apunta mas gente.x la noxe colgare las fotos k no son pocaspues na me voy a currar(joder k pereza
)saludos y encantado a todos los k no hos conocia y bueno a los k hos conocia pues me alegro de volver a veros
TereteLoeb escribió:david_vtr escribió:k pasa compis,x fin me puedo concectar x aki,pues na estubo muy bien todo y y sobretodo las risas k nos echamos.haber si para la prosima se apunta mas gente.x la noxe colgare las fotos k no son pocaspues na me voy a currar(joder k pereza
)saludos y encantado a todos los k no hos conocia y bueno a los k hos conocia pues me alegro de volver a veros
Que pasa figura??? no te pierdes una. venga no seas zángano y sube fotos.
Pero ya has vuelto a cambiar las llantas???? que wapas esas, no???
Hache escribió:ya salen las fotillos . me arrepient ode n ohaberme quedao todo el dia![]()
el poco tiempo que estube vaya risas xd
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados